si! yo opino lo mismo que pablof! seria weno que estemos la mayoria alla!! asi nos conocemos mejor! en cuanto al lugar para encontrarnos, lo podria esperarlos en la estacion de servicio al final de acceso a tigre, es facil y directo de llegar! podriamos poner un horario y una vez que llegan todos arrancamos en caravana hacia la costa hasta encontrar algun lugar para kedarnos! que les parece?
pablof escribió:loco el domingo 9 esta el encuentro en dolores¡¡¡¡¡ cambialo asi los que vamos a dolores podemos tambien ir a tigre¡¡¡¡¡¡¡
AHHHH!!!, disculpas!!!!, si es cierto, pasé por alto lo del 9
Listo entonces.....pero no me garquen.....yo los sábados laburo.....hay varios más del sitio que también tienen jodido el sábado.- Sería mejor el Domingo, aunque para mí no hay problema....pero para algunos no es un poco próximo? Digan ustedes......
Hola gente, yo soy uno que tiene jodido el sabado porque tambien estoy laburando pero me engancho igual despues de las 15hs, el domingo estoy libre pero el 02/11 todavia no cobre que les parece el proximo domingo 9? porque ya que no podemos ir a dolores nos encontramos en el Tigre, de todas manera se puede arreglar otro dia mas para que estemos todos juntos los del CLUB TW y los que quieran venir a nuestro encuentro a tigre, estaria bueno el DOMINGO 21 de DICIMBRE para que podamos hacer un brindis por NAVIDAD y AÑO NUEVO. que les parece? saludos Guarachi.