Jhavito escribió:grandeee!!! por fin se posteo la ideaa!! los tucumanos estaremos ahii!!! conta con nosotros signuss!!![]()
![]()
![]()
Idolo Javy... despues dame los nick de los confirmados para hacer la lista.... y los dias que van a estar...
Jhavito escribió:grandeee!!! por fin se posteo la ideaa!! los tucumanos estaremos ahii!!! conta con nosotros signuss!!![]()
![]()
![]()
Jhavito escribió:tranqi patron ya se les pasare los nicks y tmb el dia q caigamosss...por fin conocere a los colegas de otras provincias!!!![]()
Neron escribió:ESAAAA!!!!!
a terminar los pelpas de la moto y el equipo!!!
sale hacer lo imposible por estar ahi!!
nos tendriamos ke poner deacuerdo con la gente de salta ke viaje
ESTARIA DE P*** MADRE!!!!!
Nano10 escribió:uuuyyyyy, que bueno esto!!!
Confirmo mas adelante pero casi seguro!!!
SIGNUS escribió:buitrillo 2008 escribió:Mas adelante confirmo asi puedo accomodar los horarios del laburo
![]()
![]()
No te hagas el chancho rengo y andá acomodando los horario y guardando plata por que tenés que ir si o si
Leo tiene razon Biutrillo... hace lo posible por estar.... Nos vemos...
Javier, es una joda que le hago a Buitrillo. Ya sé que va a hacer lo posible para estar allá. Somos muy buenos amigos y Buitrillo es un tipo genial, ya lo vas a conocer.
yago777 escribió:Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:Muchachos para el sabado y para los que vallan a santiago osea los que pasen de cba, villa maria, rio 4to, etc a las 12hs del mediodia comeriamos en casa unos super cabritos asados, y para el que quiera lechonsito, de aqui tipo 2 saldriamos para santiago llegando a las 16hs aproximadamente, que les parese la idea????
Yo tambien me sumo...
esa me gusto jaja bien javier por fin posteaste estaba esperando ni hablar que voy.che leo nos prendemos en esta idea del amigo lautaro??jeje
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE