che alguien que este en capital y pueda hacer la cobertura del expomotoshow!!! para los desafortunados del interior que no podemos ir por varias razones.
Se requiere, fotos, videos de los stands! de Honda, Yamaha, Kawasaki, etc.
Fotos de las promotoras, tetas, ortos, etc.
Bueno cualquier material grafico como ver lo que nos perdimos
yo fui ayer.... 25 mangos la entrada..... poca gente el viernes... muchas motos! algunas novedades.... promotoras ni hablar.... la mayoria simpaticas... jejej.. service honda gratirola.... taba yo con mi negra sucia... rodeado de tornados... transalps.... y alguna q otra falcon.. jajajjaa. ahora aprendo como subir fotos y pongo alguna q otra... jej. Saludos!!!!
Recién vuelvo de la Expo, y a mi juicio fue mucho menos de lo que esperaba. No digo que no me gustó, pero me dió la sensación de estar viendo lo mismo que el año pasado, o menos, pues los grandes ausentes se sintieron (como la Kawa ZX-10, las KTMs, el stand de BMW). Incluso el show the Alto Giro es lo mismo que el año pasado.
Lo que sí me gustó es el stand de Yamaha con motos sobre las gradas como si fuera una cascada. También fue lindo ver a la FZ-16, y me gustó que está la Twister blanca en el test drive. Ah, y Pachi al lado de la limo, un groso
PD: a los que vayan el domingo, no dejen de chusmear el stand de Gilera, que tiene un par de modelos (una 250 y una 400) que están muy buenos.