Salida para mendocinos...Destino San Luis 12 de septiembre

Estás viendo una página interna del tema Salida para mendocinos...Destino San Luis 12 de septiembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Caundo salimos???????

La encuesta terminó el 28 Ago 2010, 19:10

Salimos el sabado a la mañana o a la tarde.
3
30%
Salimos el sabado solo de tarde.
0
No hay votos
Salimos el domingo.
3
30%
No podria ir, otra vuelta sera.
4
40%

Votos totales : 10

Compartir

Re: Salida para mendocinos...Destino San Luis 12 de septiemb

Notapor kennycinco » 06 Sep 2010, 17:48

Me van a reputear... y con razon ... se puso la mejor.
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kennycinco » 07 Sep 2010, 07:57

Todo sigue como si nada............ salimos de todas formas. La unica diferencia, el auto no va. Asi que comemos algo por alla. Saludos.
kennycinco

Notapor Ema_fz » 07 Sep 2010, 09:58

hola amigos, yo me descuelgo, aver la mejor onda para los que vayan pero ir por una ruta que es toda recta, 250 km, comer algo y pegar la vuelta no me copa ni un poco, si hacen algo por aca a algun lado mas vistoso y con un par de curvas me prendo (tupungato, potrerillo, las cuevas, etc), sino suerte por alla chicos.
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor maxi_bui3 » 07 Sep 2010, 23:28

kennycinco escribió:Me van a reputear... y con razon ... se puso la mejor.

hola capo como van espero que vallan todos el domingo porq yo me prendo les keria preguntar que si no hay problema en que valla con mi novia porque desde que tengo la moto que sale conmigo a los viajecitos que hacemos¡????
maxi_bui3
Nombre: maximiliano

Notapor twistersr » 07 Sep 2010, 23:29

Huuuu no me digas que fue este finde pasado, que lastima, de aca de san rafael va alguien????

Un abrazo
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor kennycinco » 08 Sep 2010, 09:19

No hay drama que vayas con tu novia............. es bienvenida. De san rafael hasta el momento no va nadie. Nos vemos todos el domingo, un abrazo loco
kennycinco

Notapor maxi_bui3 » 08 Sep 2010, 17:04

kennycinco escribió:No hay drama que vayas con tu novia............. es bienvenida. De san rafael hasta el momento no va nadie. Nos vemos todos el domingo, un abrazo loco

que haces loco nos gustaria saber a que hora empieza la carrera vamos a andar bien con el orario
maxi_bui3
Nombre: maximiliano

Notapor kennycinco » 09 Sep 2010, 08:10

Hola che, mira respecto a la carrera hubo un problema, no se que paso si mire mal o si adelantaron la fecha pero la carrera fue el 5 o sea el domingo pasado; de todas formas con los chicos vamos a ir igual a San Luis. Creemos que al potrero de los funes para conocer el autodromo nuevo y a comer algo por ahi, va a ser un viaje tipo de placer. Te disculpa si querias ver la carrera todo esto lo organize con la mejor de las ondas pero me equivoque y la carrera se nos fue. Nos juntamos en el mismo lugar y a la misma hora (terminal ACA frente a la terminal a las 8:45 de la mañana)

Saludos y espero que vengas.
kennycinco

Notapor diegouco » 09 Sep 2010, 09:49

che que pena lo de la carrera como dijo un colega 250 km al pedo nooo si no hay carrera no los voy a acompañar hacer 500 km nos podemos ir mas cerca
:shock :shock :mal :mal :pregunta :pregunta
diegouco
Nombre: diego comas

Notapor Ema_fz » 09 Sep 2010, 11:41

miren voy a hablar hoy con fabri, pero capas que el domingo salimos los dos a dar una vuelta mas cerca, potrerillo, uspallata o creo que me dijo las cuevas, algun lugar con un par de curvas, podriamos comer un asadito o unos mates por lo menos, cuando sepa si vamos y adonde tiro el dato por si se quieren prender
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados