Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA)

Estás viendo una página interna del tema Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto

Notapor Maverick » 30 Jul 2010, 22:33

Nano10 escribió:
samurai escribió:Cuando fuimos a las sierras para el finde largo del 25 de mayo, con los muchachos de villa maría nos había quedado pendiente hacer ruta para el lado de Los cocos, es decir que si prenden algunos que no conozcan las sierras pasaríamos por Cosquín, La falda con una parada en las siete cascada y llegar hasta los Cocos y pegar la vuelta.

Lo tiro como una opción. :bien

Quiero ir :contento :contento :contento

Comparto, no conosco los coco!!!

vieja con primera vamos a cualquier lado, yo los sigo por cualquier lugar que elijan, total voy a llegar mas tarde jajajaja aguante la 125cc loco ajajajajjajajja
Maverick
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor osvaldo » 31 Jul 2010, 01:20

estaria bueno cordoba pero yo espero el del 12 de octubre con mi hermano estamos pensando partir para tucuman en esa fecha hace menos frio que ahora
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor darker40 » 31 Jul 2010, 11:11

DuckRider escribió:Me engancho, yo estoy viendo de organizar un Baires-Rosario-colon-Baires para ese finde aun estamos en pañales pero es al diea que tiramos en 3diapasones.

Saludos
Carlos
mario_ing escribió:Y bueno como el nombre lo dice quiero hacer algo para el finde largo del 16 de agosto son 3 dias que va a estar muy bueno principalmente ahora que las temperaturas estan mucho mas agradables que hace dos semanas atras mis ideas eran salir e ir a merlo a conocer por la cruz y volver por el condor eso saliendo el dom para volver el lunes. O ir hasta rosario por autopista conocer el puente rosario victoria ir todo por atras hasta parana cruzar el tunel y volver a Cba eso para hacerlo en los 3 dias. SINO lo que estaria bueno seria organizar algo por aca en las sierras cordobesas alguna juntada twistera el domingo con asadito de por medio y una salidita todos juntos a copina o a villa general belgrano. No se yo tire algunas ideas que les parece

Si sale Baires-Rosario-colon-Baires me prendo. Sería el primer viaje de Moby (es un bebé de 500km). Avisen.
darker40
Nombre: Abel

Notapor blacktw » 31 Jul 2010, 12:10

Busquemos un punto de encuentro y podriamos almorzar en La Cumbre o en La Falda hay un lugar casi frente al A.C.A.,La parrilla de Raul creo q se llama,dan bien de comer y es relativamente barato,despues seguimos hasta Los Cocos,tiro otra opción. Mario,conectate con algun moderador para hacer la lista de confirmados,digo yo no se...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lautaro peralta » 31 Jul 2010, 19:31

siii. ahbria que hacer urgente la lista de confirmados, yo voy pero me gustaria salir vien al tanto de casa, ya que tengo 200km de casa a cba capital. :bien
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor Juan Pablo S » 31 Jul 2010, 19:43

Buenas buenaaaas...no creo q pueda salir todo el finde, pero si llegan a salir de cordoba hacia rosario los espero con unos buenos mates o un asadito....depende la hora jajaa, si buscan en el mapa estoy a 100km antes de rosario, bajando de la AU a 12km. les queda ahi nomas...
Cualquier cosita me avisan!!!
Saludos!!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor cachaman1 » 31 Jul 2010, 20:41

bueno bueno bueno, veo ke hay agua dividida :idea
lo de cordoba se puso lindo . los cocos me gusta o la calera comi en una parrila ke estaba buena y no era cara cuando fui ( 2009 ) pero no me acuerdo bien como se llama :hambre
y lo de: darker40 :pregunta
Si sale Baires-Rosario-colon-Baires me prendo. Sería el primer viaje de Moby (es un bebé de 500km). Avisen :contento
y vieron ke hay una propuesta de : por Juan Pablo S :cerveza :hambre
Buenas buenaaaas...no creo q pueda salir todo el finde, pero si llegan a salir de cordoba hacia rosario los espero con unos buenos mates o un asadito....depende la hora jajaa, si buscan en el mapa estoy a 100km antes de rosario, bajando de la AU a 12km. les queda ahi nomas...
de ultima le caemos ya se ofrecio :bien :contento :contento
ke dicen les caemos :pregunta :fiesta :fiesta
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor EL CHAMAN » 31 Jul 2010, 22:41

estaria bueno partir para algun lado pero ya tengo destino tamaiken con la flia.
espero que la pasen bien....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor eMMa » 01 Ago 2010, 11:48

Ta buena la diea de ir para el lado de Punilla che..., yo todavia no se que voy a hacer ese finde ni si voy a tener la moto en condiciones, mas adelante veo si confirmo...
Salutes
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor darker40 » 01 Ago 2010, 21:25

cachaman1 escribió:bueno bueno bueno, veo ke hay agua dividida :idea
lo de cordoba se puso lindo . los cocos me gusta o la calera comi en una parrila ke estaba buena y no era cara cuando fui ( 2009 ) pero no me acuerdo bien como se llama :hambre
y lo de: darker40 :pregunta
Si sale Baires-Rosario-colon-Baires me prendo. Sería el primer viaje de Moby (es un bebé de 500km). Avisen :contento
y vieron ke hay una propuesta de : por Juan Pablo S :cerveza :hambre
de ultima le caemos ya se ofrecio :bien :contento :contento
ke dicen les caemos :pregunta :fiesta :fiesta

No quise dividir las aguas, pero irme solapa desde Avellaneda (Gran Buenos Aires) hasta Córdoba y allí encontrarnos en medio un embole... perdón.
Sin embargo, si se hace algo que leí baires rosario colón baires, me resulta más atractivo. Pero puede ser cualquier otra cosa... Vos decía hacer baires-rosario para pasar por lo de Juan Pablo S y luego seguir a dónde?... me parfece que no estoy entendiendo, perdon!!!! :confundido
darker40
Nombre: Abel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados