Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros menducos

Estás viendo una página interna del tema Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros menducos. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros mend

Notapor AndresItu » 12 Sep 2010, 01:11

Hola buenas noches que fechas seria el viaje, yo la tengo armada para viajes como la tuya fabricarte.
Y la verdad depende que fecha de enero me puedo enganchar.
Espero tu respuesta.

Sds
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor AndresItu » 12 Sep 2010, 01:14

Me gustaria tener contacto para ver que tengo que ir haciendo, en el sentido de prepararla eso de service pesados y demas yerbas.
La mia es una TWs modelo 2008 con 11500 kM, asi que espero tu respuesta.

Sds
AndresItu

Notapor AndresItu » 12 Sep 2010, 01:15

Me gustaria tener contacto para ver que tengo que ir haciendo, en el sentido de prepararla eso de service pesados y demas yerbas.
La mia es una TWs modelo 2008 con 11500 kM, asi que espero tu respuesta.

Sds
AndresItu

Notapor fabricarte » 12 Sep 2010, 16:15

te dejo por privado algo de info sobre el tema; tambien donde y cuando podes encontrarnos; nos juntamos seguido a darle forma a algunos temas. como por ejemplo estamos debatiendo si la vuelta es por chile; si hacemos la ida por la 40 o por sanat isabel.
queremos estar todos conformes con el viaje, y sobre todo disfrutar y cubrir todas las espectativas.
saludos :bien
fabricarte
Nombre: fabricio

Notapor edulp » 05 Oct 2010, 21:44

hola gente soy eduardo de la plata,aca hay otro mas para ir al sur,estoy por comprar una twister la idea de ir al sur me parece buenisima habria que organizarce bien o crear un post dedicado al viaje les dejo mi mail edu.khy1974@yahoo.com.ar
edulp
Nombre: Eduardo

Notapor Maurofire250 » 13 Oct 2010, 07:31

Que tal amigos yo hace dos años conoci Bariloche (en micro) fue en verano y fueron los 10 dias mas felices de mi vida, no podia creer que semejante paraiso quedará aca en Argentina. Hicimos camino de los siete lagos, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, y me propuse que volveria la veces que pudiera. Quede tan maravillado de la naturaleza de los paisajes (desde arriba de un micro no se disfruta a pleno), que dije que volveria en auto.
Yo no tengo Moto, tengo auto. Pero desde que conoci la TW me enamore de esta moto, de ahi que me incorpore a este foro, y uno de mis rayes de este año era comprarme un TW y agarrar ruta, sera cuestion de animarme a tomar esa desición.
En lo pronto no saben como me gustaria estar en el lugar de ustedes :llorar planificando tambien este hermoso viaje que tienen pensado realizar. Les deseo lo mejor.
Mauro de Buenos Aires.
Maurofire250

Notapor kennycinco » 13 Oct 2010, 11:22

No hago la competencia ni nada pero io me voy a URUGUAY prefiero una costa un poco mas calida. Las inscripciones estan abiertas.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Ema_fz » 26 Oct 2010, 10:21

muy buen viaje, espero que la pasen lindo, no podria dejar el laburo 2 semanas seguidas, pero bueno traigan fotos jeje
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor maty_twist » 27 Oct 2010, 20:58

yo me prendo tenia pensado lo mismo teneme en cuenta
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor fede82 » 29 Oct 2010, 19:52

Hola amigo, me llamo Federico, soy del interior de Cordoba y estuve leyendo tu propuesta de viaje..queria saber si todavia sigue en pie la propuesta y si va alguien con su novia, porq justo en esa fecha me iba a ir con mi novia a las grutas pero me parecio muy interesante el viaje, ah..y de donde son la gente q van. un abrazo y saludos!
Federico
fede82
Nombre: federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados