SALIDA DE FIN DE SEMANA 18/07/2010 (x sierras de Cba)

Estás viendo una página interna del tema SALIDA DE FIN DE SEMANA 18/07/2010 (x sierras de Cba). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: SALIDA DE FIN DE SEMANA 18/07/2010 (x sierras de Cba)

Notapor mario_ing » 16 Jul 2010, 12:48

el_emi250 escribió:buenas muchachos soy emiliano de colonia caroya, tengo mun ybr 250 negro, me gustaria unirme a la juntada el domingo ya que la agrupación a la cual pertenezco (moteros del interior)no tiene fecha de salida este finde jajajaja.
bueno esperop poder ser parte del grupo ya que vi que son varios de cordoba y con la misma cilindrada.
les dejo un foto mia y de la negra para que no sea tan anonimo.
ahh no encontre la opocion de subir la foto cualquier cosa me avisan como es para subirla o si hay que mandarsela a los moderadores.abraxzo

Fijate en el indice principal en el club me parece que ahi te dice como subir fotos.
Te esperamos nosotros salimos de la estacion del tropezon tipo 10:30 ponele dependiendo de la temperatura que haga ese dia y de como esten las rutas salimos para alla o no.
Para los que preguntan cuantos somos de verdad ni idea por ahora roque y yo de los mios esta noche me junto a comer un asado y voy a pedir confirmaciones de los otros integrantes.
En fin nos juntamos llueva truene o relampaguee o nieve :loco ajjajaj(de verdad) desp ahi vemos segun los pronosticos que reviso ese dia a la mañana donde nos dirigimos.
Nos vemos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2010, 18:04

mario_ing escribió:
el_emi250 escribió:buenas muchachos soy emiliano de colonia caroya, tengo mun ybr 250 negro

Te esperamos nosotros salimos de la estacion del tropezon... dependiendo de la temperatura que haga ese dia

¿Lo de "dependiendo de la temperatura que haga ese dia", lo decis porque las Twisters y Falcons capaz que no arranquen con sus carburadores si hace frio, y la YBR de emiliano con su I.E. sí? :distraido

( :risa chistecito autobardeador :twagitador )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor roqueosi » 17 Jul 2010, 14:25

hola emi, con gusto venite nomas----- nos juntamos en la estacion shell del trompeson de la avenida colon mañana domingo a las 11 hs..... hasta ahora somos 7 los que vamos .lautaro -mario- emi -perro -serjio -fede - y yo----- quedan a confirmar este noche el gringo lucas, gaston, y unos mas, que no los conoscos..... ACUERDENCEN MAÑANA A LAS 11 HS.EN LA ESTACION es una shell DEL TROMPEZON DE LA AVENIDA COLON.....
roqueosi
Nombre: roque

Notapor Piraton Twistero » 17 Jul 2010, 23:52

Recien me fijo en tu avatar, Roque, donde dice moto: "La vendí" :pregunta ¿Y en que vas mañana? :confundido

(o será info vieja?)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nano10 » 18 Jul 2010, 19:53

se juntaron al final?? como estubo el tiempo por ahi?
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor lautaro peralta » 18 Jul 2010, 22:51

mil diculpas amigos, falle, estoy muy engripado y con dolor de garganta :enojado , tenia todas las ganas de ir pero bueno, la proxima sera, espero que les alla ido muy vien
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor cavini » 18 Jul 2010, 23:50

la proxima sera!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor mario_ing » 19 Jul 2010, 13:52

roque mas 1 en bmw se juntaron y fueron hasta bosque alegre desp nos juntamos a la trarde en cba a tomar algo pero se frusto por el cort de ruta por la nieve y el frio pero ya la realizaremos cuando el clima ayude un poco mas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados