el_emi250 escribió:buenas muchachos soy emiliano de colonia caroya, tengo mun ybr 250 negro, me gustaria unirme a la juntada el domingo ya que la agrupación a la cual pertenezco (moteros del interior)no tiene fecha de salida este finde jajajaja.
bueno esperop poder ser parte del grupo ya que vi que son varios de cordoba y con la misma cilindrada.
les dejo un foto mia y de la negra para que no sea tan anonimo.
ahh no encontre la opocion de subir la foto cualquier cosa me avisan como es para subirla o si hay que mandarsela a los moderadores.abraxzo
Fijate en el indice principal en el club me parece que ahi te dice como subir fotos.
Te esperamos nosotros salimos de la estacion del tropezon tipo 10:30 ponele dependiendo de la temperatura que haga ese dia y de como esten las rutas salimos para alla o no.
Para los que preguntan cuantos somos de verdad ni idea por ahora roque y yo de los mios esta noche me junto a comer un asado y voy a pedir confirmaciones de los otros integrantes.
En fin nos juntamos llueva truene o relampaguee o nieve
ajjajaj(de verdad) desp ahi vemos segun los pronosticos que reviso ese dia a la mañana donde nos dirigimos.Nos vemos
chistecito autobardeador
)
¿Y en que vas mañana?
, tenia todas las ganas de ir pero bueno, la proxima sera, espero que les alla ido muy vien