XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010

Estás viendo una página interna del tema XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: XV Motoencuentro Internacional Diamante 2010

Notapor samurai » 07 Jul 2010, 00:00

EL CHAMAN escribió:
Leo-rx escribió:Muchachos.... el encuentro es en Diamante.... NO EN LA CASA DE SOL!!!!

Yo me quedo en Diamante, en carpa, el que quiera venir.... ¡¡¡¡SÍGANMÉ QUE NO LOS VOY A DESFRAUDAR!!!!

totalmente de acuerdo con vos... :bien :bien :bien todo en carpa :dormido :dormido y de paso a parana a tomar unos mates con amigos :hambre :hambre :hambre

No no, las carpas son para los indios, yo duermo en el quincho de la terraza de la casa la flia Blanc. :bien :bien :bien :contento :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 07 Jul 2010, 01:54

CHICOSS!!!! para los q vinieron a parana!!! vieron el lugar dond se quedaron a dormir??? el complejo del tunel... LLAMEN Y PIDAN CAMAS PARA ESA FECHAAA!!! asi duermen gratis en el complejo. para los q no quieran acampar.

tb estan los listados de alojamientos en el link del Enc. de Parana. Ir a: 2º enc. nacional PARANA- Hospedajes

estan los nº de tel para averiguar bien... hay otro Hotel muy bueno dond se habia quedado Papo Twister, tengo q averiguar el nº de tel y lo paso aca.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 11 Jul 2010, 10:15

sol250 escribió:CHICOSS!!!! para los q vinieron a parana!!! vieron el lugar dond se quedaron a dormir??? el complejo del tunel... LLAMEN Y PIDAN CAMAS PARA ESA FECHAAA!!! asi duermen gratis en el complejo. para los q no quieran acampar.

tb estan los listados de alojamientos en el link del Enc. de Parana. Ir a: 2º enc. nacional PARANA- Hospedajes

estan los nº de tel para averiguar bien... hay otro Hotel muy bueno dond se habia quedado Papo Twister, tengo q averiguar el nº de tel y lo paso aca.

sol tenes algun numero de alguna casa o hotel en diamante lo que sea para una vez no dormir en carpa ....aunque esta bueno jajajajaja
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor freelance » 11 Jul 2010, 13:05

Hola, concejo... no duerman en carpa, no van a poder con el ruido de las motitos del pueblo al corte y andando a pleno con escapes deportivos. El año pasado estuve una noche en la ensenada y después me pase al camping que se encuentra a la izquierda y pude dormir y son unos cuantos Km. para hacer mal dormido. Pero para todo el reto se pone bueno.
Yo voy, y después nos juntamos.
Saludos!
freelance
Nombre: Martin

Notapor sol250 » 12 Jul 2010, 00:51

Maxi (chaman).. dejame ver q hay en diamante... es un pueblo chicos y casi todos se quedan en la capital.... donde Si hay algo, es el Oro Verde (o llamada ciudad universitaria ajjaja.. se imajinan, no?).
lo q pude encontrar ahora en diamante es:
http://www.turismoentrerios.com/donpedro/
http://www.turismoentrerios.com/donaristides/index.htm

esto esta antes de llegar a diamante.. unos muyy comodos bungalows en un predio privado:
http://www.turismoentrerios.com/costaoeste/index.htm
son de una familia amiga. si llaman me avisan antes.

despues.. lo q tienen es lo q ya les comente arriba.. los lugares en paraná, me voy a fijar si hay otros lugares mas sobre la ruta... antes de salir hacia diamante.. o en oro verde.. si hay algun camping.
--------------------------------------------------------------------
lo q dice freelance.. es asi!!! los q quieran descanzar un poco.. se va a complicar.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor herlau » 12 Jul 2010, 20:47

alla nos vemos en Diamante con mis amigos twisteros asi q esa fecha nos vemos alla gente linda..........................
herlau
Nombre: Hernan Diego

Notapor CHIPACO » 12 Jul 2010, 21:14

ojala algun dia pueda ir..........mi trabajo no me lo permite......tendria q pedir unos dias.......pero bue......
:-|
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor javier el cadete » 12 Jul 2010, 23:17

desde ya dejo la invitacion para los que quieran pasar por rosario el viernes para conocer y despues comer algo por ahi para salir el sabado temprano si alguno se engancha mas adelante arreglamos. y para los que no les gusta todo ese hermoso ruido que hacen que vallan a un retiro espiritual (jajaja es joda no lo tomen a mal) y vamos que este encuentro es el mas grande de arg y se hace una sola vez al año.
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Garron » 13 Jul 2010, 00:04

La verdad es un encuentro muy lindo se ve de todo yo el anteaño pare en crespo en el hotel del mismo nombre y era accesible en el precio y muy lindo lugar y el año pasado en libertador general san martin que esta mas cerca y tambien el hotel era accesible en el precio, confortable y con una atencion exelente se llama jalisco. :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor pomelo281 » 13 Jul 2010, 00:32

Hola a todos!! la verdad que el encuentro esta MUY bueno!! fui un par de veces, la ultima en Twister :bien la verdad que se ven de todas clases de motos y uno se vuelve loco de la cantidad de gente y la concurrencia espectacular del encuentro! estaria bueno coordinar y que la mayoria de los chicos del club twister estemos juntos aunque sea el sabado...
Este año x lo q me han dicho extraoficialmente (mi cuñada q vive alla) viene Charli Garcia...eso es lo q se rumorea, nada seguro aun, JE!! lo de las carpas y el ruido es cierto, me he quedado en carpa en 2 ocaciones y el ruido es constante pero yo igualmente pude dormir.
X las noches (y sobre todo la del ultimo sabado, la gente se reune tambien en el "centro" de la cuidad y cortan las calles entre la multitud y las motos!!! se ven como ellos las llaman "TRIBUS" de diferentes agrupaciones y obviamente EL CLUBTWISTER NO PUEDE FALTAR!!! :twagitador a los amantes del brillo de sus naves atencion a las franelas xq en el lugar del encuentro son callecitas de tierra y el movimiento de motos es CONSTANTE asi que el polvo en el aire esta!! suelen pasar camiones con agua que mojan las calles y calma un poco pero queda barrito jeje pero se los aseguro: VALE LA PENA IR Y ENSUCIARSE UN POQUITO!!!! es un encuentro UNICO :fiesta
Bueno...obviamente Parana estara presente, asi que los esperamos en
DIAMANTE 2010!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados