Hola gente, el domingo podria ir yo tambien asi voy conociendo a alguien de todas estas personas "virtuales" que leo siempre!. Ojala no llueva como hoy sabado, que llueve lindo y parejo sin dar descanso! En caso que haya lindo clima, deberian establecer un punto de encuentro y la hora exacta para caer todos ahi en la zona y poder ubicarnos, bah, o el camping, ni idea, jamas he ido a reuniones de moto, asi que estoy mas perdido que perro en cancha de bochas!, temo llegar al camping y haya tal despelote de no poder ubicar a nadie!
Che muchachos yo me parece que no voy a ir.... esta para cagrse de frio y encima llueve,veamos como esta el clima mañana y confirmemos antes del madiodia..salu2
AMIGOS.. ESTUVE DOS SEMANAS ORGANIZANDO Y AVERIGUANDO TODO PARA PODER IR Y HACER UNA REUNION TWISTERA. ERA LA PRINERA VEZ QUE ME IBA A JUNTAR CON MAS DE UNA TWISTER, PUEDEN CREER JUSTO SE ME ROMPE EL JUEVES, NO LE PODIAMOS ENCONTRAR QUE ERA, RECIEN EL VIERNES A LA NOCHE GRACIAS A LA AYUDA DEL FORO TALLER Y TODOS LOS CHICOS QUE DAN SUS OINIONES, ENCONTRAMOS QUE ERA LA BOBINA DE ENCENDIDO. CUANDO EL SABADO A LA MAÑANA ME LEVANTO PARA IR A COMPRAR EL BENDITO REPUESTO, NO LO ENCONTRE POR NINGUN LADO! EN TODO RIO CUARTO NO TENIAS ESA BOBINA! ME QUISE MORIR... NO SABEN LA BRONCA QUE TENGO EN DECIRLES QUE NO VOY A PODER IR...YA QUE EL LUNES SI DIOS QUIERE ME MANDAN ESE REPUESTO Y AHI SI QUE NO ME VA A PARAR NADA, PROXIMO ENCUENTRO DE CABEZA QUE ESTOY AHI SIN DUDAR! SI ALGUNO PASA POR RIO CUARTO QUE ME PASE A BUSCAR DE ULTIMA JAJAJA!!! BUENO NO CONOZCO A NINGUNO PERSONALMENTE PERO QUIERO AGRADECER A TODOS Y A PIRATON QUE CUANDO LO LLAME SIEMPRE TUVE UNA RESPUESTA POSITIVA SIN QUE ME CONOZCA.
SALUDOS TWISTEROS... ESPERO QUE VAYAN MUCHAS TWISTER A CARLOS PAZ..
BUeno, llegue una hora mas tarde de lo indicado el domingo en Carlos Paz, me canse de dar vueltas por toda la city y solo me la pase viendo como 8 motos de esas bien pisteras de alta cilindrada, de las Twister solo vi dos, una negra y otra amarilla como la mia al costado del lago que estaba con una gente que tocaba musica o algo asi.... nada mas, es todo lo que vi.... tal vez estaba muyyyy perdido! jaja. Igual aproveche el hermoso dia para sacarle unas cuantas fotos a la moto (gracias a mi amigo fotografo con quien fui) las cuales ya subire en la seccion foto. Lastima no pude encontrarme con la gente de Cba que viajo a Carlos Paz! snif snif.