VII FIESTA BIKER CBA. "VILLA CARLOS PAZ" del 24/10 al 26/10

Estás viendo una página interna del tema VII FIESTA BIKER CBA. "VILLA CARLOS PAZ" del 24/10 al 26/10. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: VII FIESTA BIKER CBA. "VILLA CARLOS PAZ" del 24/10 al 26/10

Notapor Nano10 » 22 Oct 2008, 15:24

yo tengo ganas de ir el domingo estoy confirmando en estos dias. saludos!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariano_rio_cuarto » 22 Oct 2008, 16:17

SEGUNDO LISTADO DE CONFIRMACION HASTA HOY:
CSEBASTIANG
MARIANO_RIO_CUARTO
NAHUEL
EMANUEL
DIEGO A INNOCENTE

A CONFIRMAR:
NANO10
CBX_CBA
TWISTER250

LA ULTIMA CONFIRMACION LA VAMOS HACER EL VIERNES A ULTIMAS HORAS DE LA TARDE
HASTA AHORA EL DIA MAS COMODO ES EL DOMINGO

SALUDOS
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO

Notapor mariano_rio_cuarto » 23 Oct 2008, 19:01

MUCHACHO ULTIMOS DATOS DEL CUSTOM ROCK CBA:

APERTURA DEL CAMPING DIA 24/102008, 15HS. "LOS PINOS", CALLE CURRO ENRIQUEZ Y LINCOLN, VALOR DE LA ENTRADA $15 PESOS LOS TRES DIAS, CON PILETA.

AQUELARRE MOTO BAR APERTURA 20HS.VALOR $00.

ENCASO DE QUE ALGUNO ESTE EL VIERNES O SABADO, HOTEL "MAURI", CALLE EL REDENTOR 146, VALOR X PERSONA $40, MAS DESAYUNO Y COCHERA PARA DEJAR LA MOTO.

Y POR ULTIMO PARA LOS QUE VAMOS EL DOMINGO EL ENCUENTRO TERMINA A LAS 22:00HS.

BUENO MUCHACHOS ESTOS SON TODOS LOS DATOS QUE CONSEGUI...ESPERO QUE VAYAMOS MUCHOS,

SALUDOS TWISTEROS!!
mariano_rio_cuarto

Notapor rubarso » 25 Oct 2008, 13:01

Hola gente, el domingo podria ir yo tambien asi voy conociendo a alguien de todas estas personas "virtuales" que leo siempre!. Ojala no llueva como hoy sabado, que llueve lindo y parejo sin dar descanso! En caso que haya lindo clima, deberian establecer un punto de encuentro y la hora exacta para caer todos ahi en la zona y poder ubicarnos, bah, o el camping, ni idea, jamas he ido a reuniones de moto, asi que estoy mas perdido que perro en cancha de bochas!, temo llegar al camping y haya tal despelote de no poder ubicar a nadie!

Salu2!

Rubarso
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Diego A Innocente » 25 Oct 2008, 19:36

Que les parecen, a las 15:30 en la YPF ACA de la entrada de la villa... Y después vemos que hacemos.
Van a ir??
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor nicocbacbx » 25 Oct 2008, 20:14

ya estan x alla? lei este topico una semana tarde :oops: :evil:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nahuel » 25 Oct 2008, 20:23

Che muchachos yo me parece que no voy a ir.... esta para cagrse de frio y encima llueve,veamos como esta el clima mañana y confirmemos antes del madiodia..salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor mariano_rio_cuarto » 25 Oct 2008, 20:43

AMIGOS.. ESTUVE DOS SEMANAS ORGANIZANDO Y AVERIGUANDO TODO PARA PODER IR Y HACER UNA REUNION TWISTERA. ERA LA PRINERA VEZ QUE ME IBA A JUNTAR CON MAS DE UNA TWISTER, PUEDEN CREER JUSTO SE ME ROMPE EL JUEVES, NO LE PODIAMOS ENCONTRAR QUE ERA, RECIEN EL VIERNES A LA NOCHE GRACIAS A LA AYUDA DEL FORO TALLER Y TODOS LOS CHICOS QUE DAN SUS OINIONES, ENCONTRAMOS QUE ERA LA BOBINA DE ENCENDIDO. CUANDO EL SABADO A LA MAÑANA ME LEVANTO PARA IR A COMPRAR EL BENDITO REPUESTO, NO LO ENCONTRE POR NINGUN LADO! EN TODO RIO CUARTO NO TENIAS ESA BOBINA! ME QUISE MORIR...
NO SABEN LA BRONCA QUE TENGO EN DECIRLES QUE NO VOY A PODER IR...YA QUE EL LUNES SI DIOS QUIERE ME MANDAN ESE REPUESTO Y AHI SI QUE NO ME VA A PARAR NADA, PROXIMO ENCUENTRO DE CABEZA QUE ESTOY AHI SIN DUDAR!
SI ALGUNO PASA POR RIO CUARTO QUE ME PASE A BUSCAR DE ULTIMA JAJAJA!!! BUENO NO CONOZCO A NINGUNO PERSONALMENTE PERO QUIERO AGRADECER A TODOS Y A PIRATON QUE CUANDO LO LLAME SIEMPRE TUVE UNA RESPUESTA POSITIVA SIN QUE ME CONOZCA.

SALUDOS TWISTEROS... ESPERO QUE VAYAN MUCHAS TWISTER A CARLOS PAZ..
mariano_rio_cuarto

Notapor rubarso » 27 Oct 2008, 19:16

BUeno, llegue una hora mas tarde de lo indicado el domingo en Carlos Paz, me canse de dar vueltas por toda la city y solo me la pase viendo como 8 motos de esas bien pisteras de alta cilindrada, de las Twister solo vi dos, una negra y otra amarilla como la mia al costado del lago que estaba con una gente que tocaba musica o algo asi.... nada mas, es todo lo que vi.... tal vez estaba muyyyy perdido! jaja.
Igual aproveche el hermoso dia para sacarle unas cuantas fotos a la moto (gracias a mi amigo fotografo con quien fui) las cuales ya subire en la seccion foto.
Lastima no pude encontrarme con la gente de Cba que viajo a Carlos Paz! snif snif.

Rubarso
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 09:27

y dónde están los que fueron? se quedaron allá?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados