Roque Perez 2010 - motos pista y Gran Turismo·20-21 Nov

Estás viendo una página interna del tema Roque Perez 2010 - motos pista y Gran Turismo·20-21 Nov. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: VUELVE "RP `10" EVENTO DE MOTOS PISTA Y GRAN TURISMO NOV

Notapor migueohc » 17 Oct 2010, 23:55

pablo eiriz escribió:hola javier!!! te cuento .. es un mega encuentro de motos de pista (originalmente) luego con la cantidad de gente que va ,se extendio a los demas estilos.
te cuento que hay stand y presencia de gente nacional y internacional en el motos.
este año la gente de soumy queria traer a capirosi!!! ,pero la verdad no se sabe bien
calcula mas de 8000 motos
todo un evento!!
yo voy a estar , ya que alquile un stand (3 luquitas...), luego les confirmo donde voy a estar (seguro reunion de twisteros.. jejejjejeej)
saludos desde la patagonia.
:twagitador :twagitador

Ya confirmaron que va a estar Lores Capirossi en el evento!!
De paso mangazo, hacen algun descuento en JL indumentaria por ser miembro del club? :guiño

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Julian TWR » 18 Oct 2010, 13:44

Hola gente, les paso una pagina en la cual pueden sacarse varias dudas, por ej: como llegar a Roque Perez, que es lo que va a ofrecer el evento a todos los visitantes, alojamiento, actividades, shows, sorteos, etc, etc, etc..
http://www.rpsolidario.com.ar
Como les conte antes soy de Roque Perez y amante de las motos, y se siente un clima muy bueno de lo que se va a vivir el mes que viene, ya que para la ciudad es todo un movimiento que genera beneficios no solo para las instituciones, sino para el sector comercial. con respecto al alojamiento les puedo decir que hay personas encargadas de designar un lugar para cada grupo de motociclistas o visitantes, ya que no se permite acampar en el predio.
Les reitero la invitacion para que no se queden afuera ya que es lo maximo de eventos de motos de alta gama.. y no se ve todos los dias en cualquier lado, ademas para que conoscan Roque Perez que es una ciudad muy Hermosa.

Saludos; Julian
Julian TWR
Nombre: Julian

Cumpleaños

Notapor Julian TWR » 18 Oct 2010, 13:59

Eso mismo, por favor si alguien tiene idea de lugares y costos sería bueno comentarlos. Es importante saber también si hay que ir reservando o se puede ir en carpa, que me cuentan ?

Hola! mira cada grupo que decida alojarse en roque perez, se tiene que comunicar con Jorge Pescie; se le asigna lugares en una casa de familia con espacio y comodidad suficiente, y se les cobra $80 con desayuno incluido los dos dias.. ya que no se permite acampar en el predio..
la pagina es http://www.rpsolidario.com.ar
Julian TWR
Nombre: Julian

Cumpleaños

Notapor Nano10 » 19 Oct 2010, 21:33

En la carrera del domingo escuche lo mismo que Lores Capirossi va a estar en el encuentro!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor raimun53 » 23 Oct 2010, 01:15

Julian TWR escribió:
Eso mismo, por favor si alguien tiene idea de lugares y costos sería bueno comentarlos. Es importante saber también si hay que ir reservando o se puede ir en carpa, que me cuentan ?

Hola! mira cada grupo que decida alojarse en roque perez, se tiene que comunicar con Jorge Pescie; se le asigna lugares en una casa de familia con espacio y comodidad suficiente, y se les cobra $80 con desayuno incluido los dos dias.. ya que no se permite acampar en el predio..
la pagina es http://www.rpsolidario.com.ar

Ms gs por la data Julián, pero creo que lo más probable es que vaya el domingo saliendo temprano de casa. Me parece una opción bastante accesible ya que no son más de dos días. Saludos

Raimundo :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor MarchiPolainas » 23 Oct 2010, 10:17

hola aca estoy despues de muchos lios bueno trataremos de estar con mi tortuga ninja 250 de alta gama
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor marcelogarcia » 28 Oct 2010, 22:53

Voyyyyyyyyyyyyyyyy! Sacrifico mi ida a la creamfield por ir a roque perez!!!!! Pero me parece que a el encuentro lo voy a disfrutar mas que la cream!!! No hay motitos!!!!!! Juaaaaaaaaa!!!
marcelogarcia
Nombre: Marcelo

Notapor Nehuen » 30 Oct 2010, 22:17

Paa loco! q ganas de ir, encima me queda re cerca! menos de 200 km. lastima q no puedo sacar el carnet hasta q no tenga 21!!! :S :( un bajon!! sera la proxima! saludos!
Nehuen
Nombre: Nehuen

Notapor marroqui » 05 Nov 2010, 21:04

Hola queria saber si alguien esta organizando algo para salir de Capital, y además si tienen idea de como viene la mano con el alojamiento
marroqui

Notapor Kapitan » 06 Nov 2010, 17:06

el tema del alojamiento debe estar medio complicado ya tan cerca de la fecha. Tengo entendido que no hay camping o algo por el estilo, solamente tenes que conseguirte un hotel. yo no creo que vaya. saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados