pero como vos desis simpre los mismo vos papo y un par mas no se por que la gente de capital no se mueve un poco mas yo no soy de capital y trato de estar simpre y difundir la noticia pero veo que a muchos no les interesa
..no a los chalecos
..gustavo-gs escribió:bien kapi te espero el jueves sin falta
...
llamé a mauris y me contó..papo_twister escribió:Si mi amigo GustavoGS,tiene razon hoy en en una convocatoria en la cual teniamos que ser la gran MAYORIA,como siempre eramos solo tres integrantes de este club GustavoGS, Mauris y yo.Se que todos tenemos compromisos laborales,pero en otras oportunidades,nos destacabamos por ser mayoria, ya en estos ultimos dias en estas tres oportunidades siempre fue la minoria.Hoy fue una lastima la colaboracion de nuestros compañeros de este club,¡que lastima solo eramos tres!,Por suerte en este mundo de las dos ruedas donde soy bastante conocido me alegra encontrar amigos del club Transal,e integrantes del club Kawa,donde ya varias veces nos autoconvocamos y participamos para decirles estamos en desacuerdo con esta LEY,donde nos quieren manejar y marcarnos como GANADO ,por eso nuevamente HOY les decimos NO A LOS CHALECOS y tratemos de autoconvocarnos nuevamente el proximo jueves 20/05/10 a las 17.30 hs en la plaza congreso asi luego a las 18.30 marchar hacia la legislatura porteña.La union hace la fuerza muchachos.Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
ESPERO EL 20 PODER ESTAR PRESENTE SALUDOS
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]