Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO

Estás viendo una página interna del tema Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Decile no al chaleco presente - 20/5 PLAZA CONGRESO

Notapor facu666 » 10 May 2010, 23:40

Bien gusti me gusta las ganas que le pones hoy la verdad que no pude ir muchos saben que yo trabajo de noche y los otros dias que fui a las marchas falte al laburo en esta no pude safar ..
pero como vos desis simpre los mismo vos papo y un par mas no se por que la gente de capital no se mueve un poco mas yo no soy de capital y trato de estar simpre y difundir la noticia pero veo que a muchos no les interesa :mal ..

no a los chalecos
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 10 May 2010, 23:45

Yo voy, Facu despues combinamos!
David 0+
Nombre: .

Notapor Kapitan » 10 May 2010, 23:49

gustavo-gs escribió:bien kapi te espero el jueves sin falta

Gus, me encantaría poder acompañarlos pero entre el laburo y la distancia me es totalmente imposible llegar :bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 11 May 2010, 00:16

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
facu666

Notapor Marlboro Man » 11 May 2010, 05:12

Chicos, muchas gracias por representar a todos los del Club Twister en estas protestas!!! Me encantaría poder participar, pero todavía no tengo ni moto, ni casco... :bajoneado ...
Cuando tenga la moto, espero no tener que usar ese chaleco, y q éste "preservativo" de Macri se limpie el upite con los chalecos!!!
Saludos gente!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 11 May 2010, 08:43

Ayer fuí a la legislatura, llegué a las 7 y no encotré gente :sorpresa llamé a mauris y me contó..
Espero poder estar la próxima.
Hoy actualizo el banner y las zonas de notificaciones.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 11 May 2010, 10:39

papo_twister escribió:Si mi amigo GustavoGS,tiene razon hoy en en una convocatoria en la cual teniamos que ser la gran MAYORIA,como siempre eramos solo tres integrantes de este club GustavoGS, Mauris y yo.Se que todos tenemos compromisos laborales,pero en otras oportunidades,nos destacabamos por ser mayoria, ya en estos ultimos dias en estas tres oportunidades siempre fue la minoria.Hoy fue una lastima la colaboracion de nuestros compañeros de este club,¡que lastima solo eramos tres!,Por suerte en este mundo de las dos ruedas donde soy bastante conocido me alegra encontrar amigos del club Transal,e integrantes del club Kawa,donde ya varias veces nos autoconvocamos y participamos para decirles estamos en desacuerdo con esta LEY,donde nos quieren manejar y marcarnos como GANADO ,por eso nuevamente HOY les decimos NO A LOS CHALECOS y tratemos de autoconvocarnos nuevamente el proximo jueves 20/05/10 a las 17.30 hs en la plaza congreso asi luego a las 18.30 marchar hacia la legislatura porteña.La union hace la fuerza muchachos.Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.

HOLA JORGE ENTIENDO TU BRONCA LA DE GUSTAVO Y LA DE MAURIS Y DE TODOS LOS QUE FUERON TIENEN TODA LA RAZON Y NO ME PIENSO JUSTIFICAR MAS ESPLICANDO POR QUE NO FUI SOLO LES DIGO GRACIAS Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE :aplauso :aplauso ESPERO EL 20 PODER ESTAR PRESENTE SALUDOS :bien
carlos_ciciliani

Notapor hual57 » 11 May 2010, 11:25

Muchachos, se que no va a gustar lo que voy a expresar, creo que es casi imposible no darse cuenta que estas marchas no van a cumplir el objetivo propuesto, ya que solo van a las mismas menos del 0.01 % de los afectados por la medida. O sea que en vez de ser a favor, terminan resultando serviles a los políticos que quieren impulsar esta ley ridícula.
Además pregunto, que grado de representatividad tienen las 3 personas que han entrado a conversar con algunos legisladores, y me respondo, solo la de los 120 o 130 moteros que estuvimos en la marcha del 05/05/2010.
hual57
Nombre: -

Notapor mudo1969 » 11 May 2010, 11:32

EL HORARIO??????????
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Anairda » 11 May 2010, 11:47

marcha de motos a la legislatura el dia jueves 20 del corriente mes,ultimo dia de revancha para decirle NO A LOS CHALECOS.
el horario de reunion es 17.30hs en plaza congreso ,para salir a las 18.30 hs para la legislatura.

Alli estaremos,,saludos Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados