URGENTE: Nueva marcha NO A LOS CHALECOS 10 de Mayo CAPITAL

Estás viendo una página interna del tema URGENTE: Nueva marcha NO A LOS CHALECOS 10 de Mayo CAPITAL. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: URGENTE: Nueva marcha NO A LOS CHALECOS 10 de Mayo CAPIT

Notapor EzequielE » 10 May 2010, 19:17

Bueno... Les escribo desde la legislatura para avisar a los que no pudieron venir temprano al punto e ivan directo a la legislatura que no vengan ya que se pospuso para el jueves 22. Recien hable con mauris porque al no ver a nadie me preocupé :(
eso.. Lástima ya que hice las mil y unas para venir jeje pero bue alguien después nos conrará que paso.
Saludos :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martintyle » 10 May 2010, 20:26

bueno, definitivamente la convocatoria no fue la que esperabamos, ...parece que a la gente le esta gustando lo del chaleco y algunos ya se estan probando el de su talle a ver como les queda! jajaja!... :shock:

eramos cuatro gatos locos en la nueve de julio, lo importante es que se juntan de nuevo y esta vez es muy importante que la gente vaya, por favor los que puedan difundirlo a la mayor cantidad de gente posible hàganlo, yo les estoy transmitiendo el mensaje del presidente del "club motero", que fue quien se reuniò con varios legisladores y nos paso el parte, al parecer el bloque de macri es el que esta impulsando este sinsentido chalequistico, los del bloque peronista estan en contra, y los radicales, como siempre, no saben para donde patear.

En fin, el 28 es la sesiòn en la que las comisiones deciden como va a quedar esta ley, por ahora el plan es meterles presiòn en estos dìas, por eso el jueves 20 se juntan tipo 1730 en el congreso y de ahi caravana a la legislatura, la onda es que de aca al jueves 20 se entere todo el mundo, quieren juntar mil motos, supuestamente los dirigentes del gremio de los fleteros prometieron 60000 motos màs! vamos a ver si cumplen.

Yo creo que cada uno tiene que ir con el convencimiento de que vamos a poder hacer algo, aunque sea tocandoles bocina a los legisladores mientras sesionan, asi se dan cuenta que no estamos a favor, piensenlo, ademas de ser una medida sin posibles soluciones a los problemas de seguridad y demàs, lo que va a ser tener que comprar un chaleco que tenga el numero de patente, a tu casco ponerle un numero gigante, encima que te obligan a usar casco, y si te queres poner una mochila por ahi te multan por tapar la patente del chaleco, si tenes mas de una moto, un chaleco y un casco para cada una, ademas que no va a salir barato, no es que se lo vas a poder poner vos al numero, un numero gigante, como si la patente la tuvieramos nosotros, como ganado marcado, como en un campo de concentraciòn...hay que defenderse, no pueden decirnos a quien llevar o no en la moto...piensenlo...saludos
martintyle
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados