mauris escribió:Yo voy!
EzequielE escribió:Ya actualicé la sección "Noticias" del Portal de bienvenida. Me ocurrió un inconveniente en la programación pero en breves lo solucionaré igual la info de la marcha se lee perfecto.
También se agregó está info en "novedades" en la barra lateral de la página principal del foro.
voy a seguir.. hasta luego.

TuTeTw escribió:buenas, como no puedo ir por el laburo![]()
esta es mi forma de apoyarlos compañeros!!!!!!!!
La peli, pelea todo a morir
Uploaded with ImageShack.us
saludos gente, espero que sirva de algo!!!
TuTeTw escribió:buenas, como no puedo ir por el laburo![]()
esta es mi forma de apoyarlos compañeros!!!!!!!!
La peli, pelea todo a morir
Uploaded with ImageShack.us
saludos gente, espero que sirva de algo!!!
Leo-rx escribió:Felicitaciones muchachos por el movimiento que están organizando.
Este asunto a nosotros los del interior no nos toca, pero ésto no es escusa para darle la espalda. La atrocidad que están comentiendo en capital es el puntapié inicial para que luego lo implementen en toda la nación. Desde ya estoy con ustedes y ya he firmado adhiriendome.
Estas restricciones son anticonstitucionales y lo que hacen es tapar la deficiencia que tiene el gobierno en brindar seguridad, que junto con la sanidad y la educación, son 3 los principales ejes que todo estado moderno debe asegurar y garantizar para lograr que la comunidad en que vivimos sea próspera y tenga un futuro.
Espero que nuestros gobernantes recapaciten sobre la estupides que van a cometer, ya que estas leyes no atacan el problema, solamente lo tapan.
Un abrazo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]