Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital

Estás viendo una página interna del tema Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 21:37

Resien llegue de la marcha por si alguno le interesa por que la verdad que es una lastima la poca participasion de la gente del club ya sea de la gente que conduse la pagina como cada motociclista no se como no se dan cuenta lo importante que es estar todos juntos o no te das cuenta que vas a tener que usar un chaleco si no estamos todos juntos vamos a perder esta batalla desi que hay mucha gente de otras agrupasiones que se mueven y se preocupan por que si fuera por la gente del club twister no hacemos nada la verda es una verguenza
los unicos que estavamos del club fuimos hual57,gustavo gs,freddy y foxkpop y yo por lomenos los que pude ver .
igual les cuento que fue todo un exito muchas motos seguro 100 o mas y fuimos a la legislatura porteña y los atendieron se quedo en ablar del tema

los invito para el miercoles 5 de mayo que se va a volver a hacer una marcha
espero que se sume mas gente del club y que todos juntos luchemos por nuestros derechos

perdon si a alguin le molesta mi forma de expresarme pero la verda es que me da bronca
les dejo una fotito para que vean lo que fue

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 26 Abr 2010, 22:06

facu666 escribió:Resien llegue de la marcha por si alguno le interesa por que la verdad que es una lastima la poca participasion de la gente del club ya sea de la gente que conduse la pagina como cada motociclista no se como no se dan cuenta lo importante que es estar todos juntos o no te das cuenta que vas a tener que usar un chaleco si no estamos todos juntos vamos a perder esta batalla desi que hay mucha gente de otras agrupasiones que se mueven y se preocupan por que si fuera por la gente del club twister no hacemos nada la verda es una verguenza
los unicos que estavamos del club fuimos hual57,gustavo gs,freddy y foxkpop y yo por lomenos los que pude ver .
igual les cuento que fue todo un exito muchas motos seguro 100 o mas y fuimos a la legislatura porteña y los atendieron se quedo en ablar del tema

espero que se sume mas gente del club y que todos juntos luchemos por nuestros derechos

perdon si a alguin le molesta mi forma de expresarme pero la verda es que me da bronca

Gracias Facu, Hual, Gustavo, Freddy,Fox por representar (aunque no sea en forma oficial) a quienes por la distancia no podemos decir presente y que sentimos que deberiamos estar allí :bien
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor dejota » 26 Abr 2010, 22:19

iva a ir pero a ultimo momento no pude safar. espero poder ir a la del 5. gracias por hacer el aguante a todos.
dejota
Nombre: luca

Notapor carlitox » 26 Abr 2010, 22:30

facu666 escribió:Resien llegue de la marcha por si alguno le interesa por que la verdad que es una lastima la poca participasion de la gente del club ya sea de la gente que conduse la pagina como cada motociclista no se como no se dan cuenta lo importante que es estar todos juntos o no te das cuenta que vas a tener que usar un chaleco si no estamos todos juntos vamos a perder esta batalla desi que hay mucha gente de otras agrupasiones que se mueven y se preocupan por que si fuera por la gente del club twister no hacemos nada la verda es una verguenza

Imagen

Bien muchachos, gracias por representarnos a quienes estamos lejos :bien

De estar allá seguro iría con ganas...participé de muchas manifestaciones en La Plata, Quilmes, etc...así que a esta iría seguro :twagitador

Facu, entiendo tu bronca, pero acordate que en esta página hay gente que sólo busca divertirse y hablar de motos..."nada más", ojo que no digo que esé mal...sólo te lo recuerdo :idea
carlitox

Notapor eMMa » 26 Abr 2010, 22:37

Antes que nada gracias a Facu666,hual57,gustavo gs,freddy y foxkpop por representar a los 2766 miembros del club, y por sobre todo a lo que no pudimos asistir simplemente por la distancia.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 26 Abr 2010, 22:45

Imagen

esta todo bien facu se que estas con bronca y te entiendo yo por mi parte te digo que no fui no porque no me interese el tema simplemente que encontre para hacer un remplaso en un laburo y yo hace mucho que no tengo trabajo y no daba para faltar o pedir permiso para salir espero que sepas entenderme y desde ya gracias por haber hido
carlos_ciciliani

Notapor vampibike » 26 Abr 2010, 22:55

Bien ahi por los que fueron. Lastima que estoy a 1000 km si no estaba ahi.
Repito bien por los que se hicieron presentes. :aplauso :aplauso
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 22:56

Bueno gente gracias y entiendo, seguro que muchos abrian querido ir pero lo que mas bronca me da no es que no vallan si no que pareciera que no le interasa el tema a muchos ...
lo unico que yo se es que esta es una pagina de motos por lo tanto todos tenemos motos y esto es algo que los imbolucra a todos los motociclistas abria que difundir mas este tema .
con respecto a los responsables del club me gustaria que en la pagina principal en donde dice anuncie aqui podian poner ya que en estos momentos esta vacia"" no a los chalecos "" y asi difundir esto es algo que ayuda
en muchas paginas de club de motos estan a full con el tema y de aca parece como que nada pasara
es solo mi opinion
por Anonymous el 26 Abr 2010, 22:59, 1 vez
facu666

Notapor walrom » 26 Abr 2010, 22:57

gracias chicos por, :dios :dios
lamentablemente ese horariom es medio choto para mi pero voy a hacer lo posible por estar el 5 de mayo
saludos y gracias or es exfuerzo
walrom

Notapor carlitox » 26 Abr 2010, 23:00

facu666 escribió:Bueno gente gracias y entiendo, seguro que muchos abrian querido ir pero lo que mas bronca me no es que no vallan si no que pareciera que no le interasa el tema a muchos ...
lo unico que yo se es que esta es una pagina de motos por lo tanto todos tenemos motos y esto es algo que los imbolucra a todos los motociclistas abria que difundir mas este tema .
con respecto a los responsables del club me gustaria que en la pagina principal en donde dice anuncie aqui podian poner ya que en estos momentos esta vacia"" no a los chalecos "" y asi difundir esto es algo que ayuda
en muchas paginas de club de motos estan a full con el tema y de aca parece como que nada pasara
es solo mi opinion

:bien MUY BUENA IDEA Pero... quién paga la publicidad... :confundido :risa
carlitox
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados