Conducion segura - Domingo 26/10/2008

Estás viendo una página interna del tema Conducion segura - Domingo 26/10/2008. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Conducion segura - Domingo 26/10/2008

Notapor DoctorBamBam » 21 Oct 2008, 22:21

Mirá, si el horario de inicio sigue siendo a las 14hs, nos juntaríamos ahí.......no sé........a las 13...13:30, si podés antes de y media mejor,porque de ahí llegamos en 10 minutos....ya te digo posiblemente seamos varios.-
Quizás yo vaya con otros flacos, ajenos a este club, pero capaz que estemos a eso de la 1 para ya estar cuando vaya cayendo el resto, que creo finalmente es lo que termine haciendo.-
La plazita está pasando el Obelisco, la paralela es Carlos Pellegrini, hacés unos metros más y ahí está la plazoleta, JUSTO LA PLAZOLETA ES LA INTERSECCIÓN DE CARLOS PELLEGRINI Y LAVALLE....fijate bien.-
SALUDOS capo.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 22 Oct 2008, 22:18

Acabo de ver que ya hay varios interesados en esta reunión, si les parece, lo ideal sería que estén todos, si pueden desde ya, a las 13:30. Digo esta hora para darle tiempo a los rezagados de siempre y salir en grupo.-
SALUDOS gente.-
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 23 Oct 2008, 01:07

mmm.. yo al final creo que me bajo. estoy en proceso de mudanza... más allá que no sé si voy a tener la patente.

veremos... si dá me hago una escapada, pero no confirmo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 23 Oct 2008, 01:37

35 libras??? tanto???

Yo le pongo 33 y va, parece, flotando!!!

Le llego a poner 35 y voy resbalando como con esquíes... :shock:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Tenkan » 23 Oct 2008, 01:51

Twister250 escribió:35 libras??? tanto???

Yo le pongo 33 y va, parece, flotando!!!

Le llego a poner 35 y voy resbalando como con esquíes... :shock:

Salu2 y un abrazo!! :D

yo la tengo hace poco la Tw y no se mucho pero me parece demasiado tbn... bah no puedo hablar si no se q vamos a hacer... estaria bueno q comentes algo sobre esto Yanke. Igual mañana le mando los 35 pa ir testeando dsp les cuento.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor DoctorBamBam » 23 Oct 2008, 09:35

Si, es cierto, 35 es bastante.-

Yo la última reunión tenía 30 y moneditas, cuando prensaba la moto en las frenadas sentía como iba de un lado a otro la moto, si prensaba un poquito más no se la bancaba.-
Todo depende del estilo de manejo y frenado de c/u. Igual estas pruebas las hacemos con las cubiertas lo más calientes que podemos....incluso por los derrapes delanteros de las frenadas.-
No se juzga el estilo de manejo, sino la calidad de las maniobras, para que, de ser posible, se vayan mejorando.-

En el uso cotidiano yo no uso 35 lbs, usaré como ustedes 33lbs aprox., más no, pisas un piedrita y parece un lomo de burro con las cubiertas tan duras.-

Les repito, c/u regule su moto como mejor la sienta y conduzca, no hacemos la reunión para lucirnos sino para aprender, más vale que la falten libras y no que les sobren.....si les llegan a faltar, el mes que viene hay otra reunión. La idea es aprender y pasar un buen rato, sencillamente.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 23 Oct 2008, 09:57

si está muy inflada la desinflas y listo, ahora si está desinflada se complica más inflarla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 25 Oct 2008, 21:02

Bueno gente, para ir cerrando, por el momento, a pesar de las nubes, la reunion sigue en pie.-
Yo voy a estar en el obelisco a partir de las 13 para poder salir 13:30 o 13:45 como muy tarde.-

Mañana voy a estar medio de raje, igual alrededor de las 11 paso por casa, posteo por última vez antes de rajar y después ir al centro.-

Si me quieren confirmar quienes van, sería bárbaro para saber cuántas motos esperar y no dejar clavado a ningún rezagado.-

Acuerdense....Carlos Pellegrini y Lavalle.-
SALUDOS.- ;)
DoctorBamBam

Notapor edg_sk8 » 25 Oct 2008, 23:48

33 libras adelante y 36 atrás es lo mejor,así la uso yo desde siempre,es lo recomendado
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 26 Oct 2008, 18:06

Bueno, estoy un toque por casa....gente, antes que nada...GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE IR A LA REUNION!!!, si no iban ustedes hoy eramos 4 gatos locos, jajajaj!!

Un par de cosas que me gustaría decir.....1) hoy la reunion fue un poco amena...en este sentido, hicimos pocas prácticas de frenado....ni hablar de virajes y demás. Yo le dije a Horacio cuando salimos de la Shell que habíamos frenado poco.
2) Se ve que el viejo estaría de raje, porque hasta incluso estuvimos poco en la Shell, la última vez duró más la "merienda" que la reunión.-
3) No recuerdo a quién de ustedes les comentaba que c/reunion siempre hay mucha gente nueva y pocos somos los constantes....eso no le permite a Horacio avanzar en ciertos conceptos para que esto sea más provechoso.-

Igualmente sirvió para que nos "conocieramos" y charlaramos entre Twisteros y demás....algo que siempre viene bien.-
Las reuniones basicamente son siempre algo así mas o menos....no esperen grandes demostraciones ni mucho menos...como dije al principio del post: es una reunión de buena Honda, dónde además se trata de aprender algo.-

Gente, de nuevo GRACIAS y espero que al menos se hayan entretenido un poco.-
SALUDOS.- ;)
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados