juntada en capital !!!!! 25/4 Costanera Norte

Estás viendo una página interna del tema juntada en capital !!!!! 25/4 Costanera Norte. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: juntada en capital !!!!!

Notapor Marce » 20 Abr 2010, 07:00

Nos podríamos encontrar en la entrada al espigón que está en frente de la entrada a aeroparque, donde estan la placita con juegos para los chicos, me parece un punto de facil acceso para todos. ¿que le parece?
Marce
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 10:07

Marce escribió:Nos podríamos encontrar en la entrada al espigón que está en frente de la entrada a aeroparque, donde estan la placita con juegos para los chicos, me parece un punto de facil acceso para todos. ¿que le parece?

listo gente, confirmo dia/horario y lugar.

domingo 25 abril 12 hs del mediodia enfrente a la entrada de aeroparque donde estan los juegos para los chicos. !!!!! asi que ahora a juntar gente y limpiar las nenas !!!!!!!!

saludossss !!!!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor WolfTeck » 20 Abr 2010, 10:10

off, yo me re pierdo por esa zona, y si nos encontramos en la Estatua de las Nereidas?? en costanera sur creo que queda.
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 10:43

wolfteck ya cerramos el lugar enfrente del aeroparque, no podemos seguir cambiando por q da para quilombo y los moderadores me pidieeron q cierre un lugar urgente. yo soy bastante queso tambien pero enfrente del aeroparque es una gilada, preguntado se llega a roma !!!!! en cuanto llegas a costanera norte por donde entres ves el aeroparque, ahi buscaas la entrada y listo es facil. igual el jueves o viernes con toda la gente confirmada nos pasamos los celus por msj privado y listo quedate tranquilo..
off: quiero ver tu nena 2010 a ver q onda esa conbinacion !!!

abrazoooooo
dejota

Notapor WolfTeck » 20 Abr 2010, 10:56

ahh, bueno, ahora me estas condicionando a ir.. asi no vale... voy a tener que ir, jaja
bueno, calculo que entonces nos estaremos viendo el domingo a las 12 bien abrigado frente al aeroparque..
saludeteee
Juani
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor fedesca » 20 Abr 2010, 11:09

Yo tambien me prendo gente, es mi primera reunion y tengo mucha espectativa, nos veremos en costanera norte entonces, a las 12hs. Saludos. Quiza valla con un amigo tambien que tiene un cg 150
fedesca

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 18:01

wolfteck, es el precio que pagas por una 2010. jajaja todos queremos ver esa moto :bien

actualizo confirmados entonces :

twisterdc; marce; wo0x; fedesca ;wolfteck ; yo

a confirmar :

miketwister; emucho ;marce ;pablito

vamoooo gente,...podemos llegar a ser un buen numero, :bien
off:el sabado laburo todo el dia y no voy a poder lavarla a fondo. :enojado
dejota

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 20:33

no se que pasa que no puede mandar mensajes privados, toco enviar y me pone vista previa.
wo0x. te pàso mi mail. cream_for_years@hotmail.com

el que quiere agregarme hablamos por mail para ultimar los detalles. al msn no me conecto casi nunca, los mail los leo muchas veces al dia.
dejota

Notapor ARIEL79 » 20 Abr 2010, 22:13

Holis un lugar q les iba a proponer de juntarse en costanera norte era justo en frente de Tierra Santa y asi no hay forma de perderse...no se fijensen...capaz q les sirve de ayuda !!!
Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 22:58

hola ariel, esta buena la idea pero me parece q cambiar tanto la direccion va a crear confusion. venis a la reunion ?? dale q somos banda !!!
dejota
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados