1 - Maxcd80 2 - mauricbx250 3 - Lancer 4 - elchelito83 5 - CHELO 6 - rodia 7 - marcosss (pasate a saludar por lo menos ) 8 - cristian e (contactate con chelito y rodia que se juntan en la petro)
si a chelito lo espero en el puente de ruta nueve a la salida de baradero.vas a verme arriva del puente vas a ver la twiter negra yo a las diez en punto de la mañana me planto ahi y te espero levantame la mano y bajo. me planto a las diez porque nos encontramos en el monumento de la bandera a las 13 horas cualquier cambio de horario avincenme. mas que nada medio tempranon salgo porque no me gusta ir al palo saludos para todos ojo que esta anunsiado lluvia
buenas caji!! somos dos, elchelito83, y yo chelo a secas, que voy por otra ruta, ya que soy de otro lugar jaja. En el monumento a las 11 es el encuentro Esperamos hasta el sabado a la tardecita con el tema del tiempo, tampoco vamos a hacer un viaje para mojarnos nada mas y no poder disfrutar. nos vemoss!!
Caji, San Nicolas esta mas cerca de Rosario q Baradero(kilometro 230), yo me encuentro con Rodia en la Petrobras del parador San Nicolas a las 10 de la mañana. Mandame un MP con tu celular y confirmamos bien, para encontrarnos. Una abrazo. Elchelito83