Les cuento que hace un año que no voy a La Cumbresita, la última vez que fuí faltaba 2/3 de pavimentar pero el consolidado estaba perfecto, salvo el tramo del puente que pasa por Inti Yaco. Por los comentarios de moteros amigos ya estaría totalmente asfaltado salvo el tramo del puente (que es totalmente transitable).
Por otro lado les hago la sugerencia que el lugar de reunión debería ser en Alta Gracia, en la estación de servicio que mencionó Samurai, ya que es el punto en común para hacer los dos recorridos que postearon. Ya es un punto conocido por la mayoría y es muy amplio para poder estacionar las motos, de todos modo si no hay lugar en la estación pueden dejar las motos en la vereda de enfrente y quedan bien a la vista.
Creo que sería lo mas apropiado por que es mas cómodo para aquellos que vengan desde lejos ya que no tienen que entrar a Córdoba Capital o a Carlos Paz y así se evitan el tránsito de esas ciudades. Piensen que van a ser unas cuantas motos y ese movimiento puede llegar a dificultar el tránsito en alguna calle muy concurrida.
Un abrazo
, creí que para ese destino me iban esperar a que me recuperara...
...