Vamos a tomar un cafecito? Dom 14 Marzo - Cba, La Cumbrecita

Estás viendo una página interna del tema Vamos a tomar un cafecito? Dom 14 Marzo - Cba, La Cumbrecita. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Vamos a tomar un cafecito? 6-7 Mar - Parador el Condor

Notapor Leo-rx » 03 Mar 2010, 13:01

Muchachos, no sé si puedo ir, la verdad que me encantaría pero tengo unos gastos extras este mes y no sé cuanta plata me quede disponible.
Les cuento que hace un año que no voy a La Cumbresita, la última vez que fuí faltaba 2/3 de pavimentar pero el consolidado estaba perfecto, salvo el tramo del puente que pasa por Inti Yaco. Por los comentarios de moteros amigos ya estaría totalmente asfaltado salvo el tramo del puente (que es totalmente transitable).
Por otro lado les hago la sugerencia que el lugar de reunión debería ser en Alta Gracia, en la estación de servicio que mencionó Samurai, ya que es el punto en común para hacer los dos recorridos que postearon. Ya es un punto conocido por la mayoría y es muy amplio para poder estacionar las motos, de todos modo si no hay lugar en la estación pueden dejar las motos en la vereda de enfrente y quedan bien a la vista.
Creo que sería lo mas apropiado por que es mas cómodo para aquellos que vengan desde lejos ya que no tienen que entrar a Córdoba Capital o a Carlos Paz y así se evitan el tránsito de esas ciudades. Piensen que van a ser unas cuantas motos y ese movimiento puede llegar a dificultar el tránsito en alguna calle muy concurrida.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 04 Mar 2010, 13:00

y gente en que quedamos. Por ahora nos juntamos en la estacion de alta gracia el dia 14 porque es el que pueden mas lo unico que faltaria definir seria la hora y el destino. Que les parece tipo 10am y vamos para el lado de los molinos hasta villa gral belgrano o a santa rosa y aprovechamos si es un dia lindo para ir al rio a bañarnos los que querramos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Pompier » 05 Mar 2010, 08:07

Bueno, entonces nos juntamos en la YPF de Alta Gracia y vayamos llegando tipo 9.30, tolerancia hasta las 10.30, les parece?, van a ir unos amigos mas desde cba. Si a alguno le pinta lo puedo esperar en el cruce de falda del carmen, donde me juntaria con esos amigos que les mencione.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor Pompier » 05 Mar 2010, 08:14

Ah!! y el destino seria la cumbrecita. :bien
Pompier

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 05 Mar 2010, 10:13

Hola gente!!!! yo tambien me prendo!!! y comparto con Samu, me quedaria mucho mejor el 14!! a donde vallan, no hay drama!! esta muy buena!! ahhh Samu, lei un pàr de cosas por face y por algun foro, no entiendo mucho pero creo que gente desubicada siempre nos encontraremos, quien esta seguro de sus actos y al ser estos de buena fe no tiene que temer por nada ni intimidarse ante nadie, suerte y fuerza. espero nos estemos viendo!!! :bien :bien
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor Piraton Twistero » 05 Mar 2010, 10:21

samurai67 escribió:Si, hay que ir hasta Villa Gral Belgrano o por potrero de Garay, conozco el lugar es hermoso.

Leo-rx tambien conoce bien la zona. Me parece mucho mas atractivo el camino por el dique los molinos que el aburrido camino de las altas cumbres en el que no hay nada hasta el parador del cóndor (cuestión de gusto)

Me inclino por la cumbrecita. Veremos que dicen los demás que se prendan.

Yo estaba muy ilusionado con participar de una salida de cordobeses a La Cumbrecita :contento :emociones , creí que para ese destino me iban esperar a que me recuperara... :lagrimas
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 05 Mar 2010, 10:27

Piraton Twistero escribió:Yo estaba muy ilusionado con participar de una salida de cordobeses a La Cumbrecita :contento :emociones , creí que para ese destino me iban esperar a que me recuperara... :lagrimas

Vamos Piratón que no va a ser la última salida, es mas ni bién puedas hacer ruta con gusto te acompaño a donde vos propongas.

Con respecto a la salida del 14 en el momento de postear lo de la fecha, no había tenido en cuenta que era el cumple de mi hijo menor y va a quedar mal si me rajo con la moto :mal
Bueno veo como hago.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 05 Mar 2010, 10:27

Vamos a reiterar la salida para esa oportunidad Pira!!!!!! como andas vos?¿?¿?¿ que contas de nuevo y para cuando compartiremos otra salida!! saludos y mucha suerte. :bien
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor samurai » 05 Mar 2010, 10:30

Cba - PEDRO - Arg escribió:Vamos a reiterar la salida para esa oportunidad Pira!!!!!! como andas vos?¿?¿?¿ que contas de nuevo y para cuando compartiremos otra salida!! saludos y mucha suerte. :bien

Hola Pedro, me parece a mi o estabas perdido :pregunta
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pompier » 05 Mar 2010, 17:28

Me dijeron que hay unas cascadas mortales alla. Puede ser?? Ahi me gustaria conocer, yo todavia no se si voy solo o con panda.Leo, si no da la $$$ compramos un poco de jamon queso cortado a maquina, pan frances, miñon o flauta, aguita saborizada y le damos masa a los pebetasos!!!, sino recirrimos a la nunca y tan bien ponderada mortadela!! :risa ...

Todo tiene arreglo.
Pompier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados