MarchiPolainas escribió:hola lo unico asegurense que no halla alcohol no es nesesario para divertirse
MarchiPolainas escribió:hola lo unico asegurense que no halla alcohol no es nesesario para divertirse
Mr Magoo escribió:MarchiPolainas escribió:hola lo unico asegurense que no halla alcohol no es nesesario para divertirse
Estoy totalmente de acuerdo.
SIN ALCOHOL TAMBIEN SE PUEDE PASARLA MUY BIEN.
Un abrazo
Mr Magoo
, no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??
sol250 escribió:camping hay... si todo va bien puede llegar a ser gratis... denme esta semana para averiguar.
mauris escribió:Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida", no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??
FMX650 escribió:
quedate tranqui papi que no va haber alchol, los cordobeses se abrieron, no vamos a ir
mauris escribió:Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida", no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]