2do Enc. Nacional Club Twister - Paraná - 1 al 4 Abr- 2010

Estás viendo una página interna del tema 2do Enc. Nacional Club Twister - Paraná - 1 al 4 Abr- 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do Enc. Nacional Club Twister - Paraná - 1 al 4 Abr- 2010

Notapor MarchiPolainas » 03 Mar 2010, 22:23

hola lo unico asegurense que no halla alcohol no es nesesario para divertirse :dios
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 03 Mar 2010, 22:24

MarchiPolainas escribió:hola lo unico asegurense que no halla alcohol no es nesesario para divertirse :dios

Marceeeeeeeeeee. saludos
twister_mdq

Notapor Mr Magoo » 03 Mar 2010, 22:42

MarchiPolainas escribió:hola lo unico asegurense que no halla alcohol no es nesesario para divertirse :dios

Estoy totalmente de acuerdo.

SIN ALCOHOL TAMBIEN SE PUEDE PASARLA MUY BIEN.

Un abrazo
Mr Magoo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor Lancer » 04 Mar 2010, 00:26

Mr Magoo escribió:

Estoy totalmente de acuerdo.

SIN ALCOHOL TAMBIEN SE PUEDE PASARLA MUY BIEN.

Un abrazo
Mr Magoo

Adiero!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mauris » 04 Mar 2010, 19:02

Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida" :llorar , no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor samurai » 04 Mar 2010, 19:19

sol250 escribió:camping hay... si todo va bien puede llegar a ser gratis... denme esta semana para averiguar.

Bien Sol, eso me gusta :bien :bien

mauris escribió:Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida" :llorar , no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??

El tema es que vá haber gente de muy lejos que tendrá que viajar muchos kms, el año pasado el grueso de la gente se fué domingo por la mañana y algunos pocos se quedaron hasta la tarde, yo me volví al medio día y después me arrepentí de no haberme quedado hasta la tarde, como ahora estoy mucho mas cerca me voy a quedar hasta lo último ya que estoy a 1h 40' de viaje maso.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 19:37

quedate tranqui papi que no va haber alchol, los cordobeses se abrieron, no vamos a ir
FMX650
Nombre: -

Notapor samurai » 04 Mar 2010, 20:24

FMX650 escribió:

quedate tranqui papi que no va haber alchol, los cordobeses se abrieron, no vamos a ir

Amigos del club, dejenmé decirles que este Sr. FMX650 no representa a todos los cordobeses, es mas creo que se representa a si mismo, como sabran en el club somos muchos los que representamos a Córdoba y al igual que yo debe haber muchos que lamentan que sujetos como este esten hablando en representación de "los cordobeses".

Gente amiga quedence tranquilos que la provincia de Córdoba va a estar bien representada y en hora buena que sujetos lamentables como este no vayan a estar presentes.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 04 Mar 2010, 22:06

perdon, osea q todo el movimiento q esta haciendo Sol es al pedo?, no van a venir? de q me perdi?
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 04 Mar 2010, 22:12

mauris escribió:Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida" :llorar , no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??

mauris.. es como dice samu.. vamos a quedar pocos.. vos quedate.. q el domingo siempre hay algo para hacer.

con respecto al tema de los chicos de cordoba... tengo grandes amigos integrante del club... ellos se representan solos.. me encanta porq sus decisiones las toman ellos mismos.

estan muy bienvenidos a parana.. sea el encuentro o no.. ellos saben q de mi parte nunca dije nada y no quiero entender porq todo esto, no desvirtuó mas este tema.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados