motoencuentro mar del plata 19 al 21 Mar/2010

Estás viendo una página interna del tema motoencuentro mar del plata 19 al 21 Mar/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: motoencuentro mar del plata 19 al 21 Mar/2010

Notapor hual57 » 10 Mar 2010, 13:02

MarchiPolainas escribió:juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran

Ha..no.. si va Marcelo, yo no voy....además va en Ninja.. yo ni loco me la compro.. :burla
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 10 Mar 2010, 13:05

Juanithlon escribió:VOY!!!!!!! TENGO FRANCOOOOOOOOOOOOOOO QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento

PD: Soy hotelero, mis francos rotan usualmente... pero ese finde me cuadran.... JOYA!!!!!

Otro.. encima este en Ninja y azul.. otro motivo para no ir... :risa
hual57

Notapor carlos_ciciliani » 10 Mar 2010, 13:17

hual57 escribió:
MarchiPolainas escribió:juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran

Ha..no.. si va Marcelo, yo no voy....además va en Ninja.. yo ni loco me la compro.. :burla

me resulta conocida esa frase no le den bola al que la dice es un quilombero :bien :risa
carlos_ciciliani

Notapor hual57 » 10 Mar 2010, 13:42

carlos_ciciliani escribió:
hual57 escribió:

me resulta conocida esa frase no le den bola al que la dice es un quilombero :bien :risa

Ese es mi amigo!!!! :twagitador

Alguien le preguntó a Carmen Iglesias, catedrática de Historia de las Ideas Políticas y Morales de Madrid, España...

"¿Qué ayuda a una civilización a superar sus problemas?"
“Reírnos de nosotros mismos debería ser casi obligatorio”

Perdón por el off tópic, seguramente me sabrán entender.
hual57

Notapor walrom » 10 Mar 2010, 14:03

carlos_ciciliani escribió:
hual57 escribió:

ya se quien es el quilombero, viejo cascarrabias y quilombero :burla :burla
walrom

Notapor Juanithlon » 11 Mar 2010, 21:31

hual57 escribió:
Juanithlon escribió:VOY!!!!!!! TENGO FRANCOOOOOOOOOOOOOOO QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento

PD: Soy hotelero, mis francos rotan usualmente... pero ese finde me cuadran.... JOYA!!!!!

Otro.. encima este en Ninja y azul.. otro motivo para no ir... :risa

jajaja :risa :risa vos porque vas en esa Naked "Celestita", no te preocupes que yo no me junto con la Chusma... :burla
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor twister_mdq » 11 Mar 2010, 21:43

Rudy escribió::bien Como dicen mis compañeros Twisteros ( Solo dos ruedas no cuatro en linea :risa :risa) Ahi estare el domingo por la mañana para tomar unos mates con los amantes de las motos, nunca fui a ese camping pero el lugar parece lindo , la zona es tranquila. Seguramente sera un exito. Creo que no tenemos motivos para faltar a todos nos queda muy cerca, y es otro lindo motivo para conocer a unos Twisteros del Club que son de Mar del Plata . Solo queda esperar que haya buen tiempo. :guiño Adrian,va con humor :risa

jajaja, che ya te veo rudy :baile , mira que alguien arriba posteo algo que realmente ya esta muy cerca, jjj.
:baile :twagitador :baile
twister_mdq

Notapor MarchiPolainas » 18 Mar 2010, 21:48

me bajo lo siento en la proxima :triste
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Juanithlon » 18 Mar 2010, 22:00

Yo tambien me bajo... Surgió otro plan... Nos vemos! :bien
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor agte886 » 20 Mar 2010, 01:11

REvien regresado de la previa del moto encunetro!!! muy lindo el lugar y la gente muy tranqui.. la verdad que el encuentro promete.. Manñana seguramente a medio dia armanos y plantamos bandera.. a promera vista estan las agrupaciones de Barker y Chascomus y varias de MAr del Plata... la verdad promete estar b uenmo mas aun que el tiempodice que va a acompañar!! Saludos y los esperamos!!
agte886
Nombre: ivan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados