MarchiPolainas escribió:juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran
Ha..no.. si va Marcelo, yo no voy....además va en Ninja.. yo ni loco me la compro..
MarchiPolainas escribió:juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran
Juanithlon escribió:VOY!!!!!!! TENGO FRANCOOOOOOOOOOOOOOO QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Soy hotelero, mis francos rotan usualmente... pero ese finde me cuadran.... JOYA!!!!!
hual57 escribió:MarchiPolainas escribió:juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran
Ha..no.. si va Marcelo, yo no voy....además va en Ninja.. yo ni loco me la compro..![]()
carlos_ciciliani escribió:hual57 escribió:MarchiPolainas escribió:juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran
Ha..no.. si va Marcelo, yo no voy....además va en Ninja.. yo ni loco me la compro..![]()
me resulta conocida esa frase no le den bola al que la dice es un quilombero![]()
carlos_ciciliani escribió:hual57 escribió:MarchiPolainas escribió:juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran
me resulta conocida esa frase no le den bola al que la dice es un quilombero![]()
hual57 escribió:Juanithlon escribió:VOY!!!!!!! TENGO FRANCOOOOOOOOOOOOOOO QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Soy hotelero, mis francos rotan usualmente... pero ese finde me cuadran.... JOYA!!!!!
Otro.. encima este en Ninja y azul.. otro motivo para no ir...
vos porque vas en esa Naked "Celestita", no te preocupes que yo no me junto con la Chusma...
Rudy escribió::bien Como dicen mis compañeros Twisteros ( Solo dos ruedas no cuatro en linea![]()
) Ahi estare el domingo por la mañana para tomar unos mates con los amantes de las motos, nunca fui a ese camping pero el lugar parece lindo , la zona es tranquila. Seguramente sera un exito. Creo que no tenemos motivos para faltar a todos nos queda muy cerca, y es otro lindo motivo para conocer a unos Twisteros del Club que son de Mar del Plata . Solo queda esperar que haya buen tiempo.
Adrian,va con humor
, mira que alguien arriba posteo algo que realmente ya esta muy cerca, jjj.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]