SanMiguel delMonte:Dom 7/2-Se hace igual si llueve!Confirmen

Estás viendo una página interna del tema SanMiguel delMonte:Dom 7/2-Se hace igual si llueve!Confirmen. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: San Miguel del Monte - Dom 31/1 (Para volver a recordar..)

Notapor hual57 » 26 Ene 2010, 10:50

MarianaGallo250 escribió:
Que grande Hugo!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora con la Moto nueva nos dejan atras con Gustavo...jajajaja :lol: :lol: !!!!!
Invitas a tu hermano? o vienen solo con Mercedes.ajjajajja :lol: ?

Saludos
AMRIANA ;)

El cambio de moto es solo una circunstancia, ni Gustavo ni yo cambiamos el espíritu "twistero", como dijiste en otro post,
MarianaGallo250 escribió:Ahora con la cbr no te vemos mas el pelo....

Va a ser exactamente así, pero no por un tema de velocidad, es porque se lo cortó... :risa
También se te va a complicar verme las canas...
:distraido
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 26 Ene 2010, 12:41

El Punto de Encuentro está publicado en el primer mensaje de este tema.
Gracias Mariana ;)

PUNTO DE ENCUENTRO:

8hs en la Shell de Autopista Ezeiza-Cañuelas. Viniendo de Capital sobre la misma mano(derecha).
En el plano se detalla.

Tanto el peaje como la estación de servicios son los únicos que están sobre la autopista, las demás estaciones de peaje son de acceso.

Ahí te pego la imagen del peaje y la estación de servicios Shell.

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Rudy » 26 Ene 2010, 15:37

:bien Que linda la laguna de Monte !!! Hace unos cuantos años ya en esa laguna me canse de pescar tarariras, vivia en la Matanza y me quedaba ahi nomas. Pase momentos magicos en monte y con buenos recuerdos .
Chicos que lo pasen muy bien ,no puedo ir hasta Monte pero el relato de Mariana de aquel encuentro te da muchas ganas de visitar nuevamente esa laguna. Disfruten mucho y viajen tranquilos que en el Club no sobra ningun Twistero. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 26 Ene 2010, 20:13

Y que esta pasando con los twisteros que no se prenden a Monte............ estan todos de vacaciones????

Vamos, vamos ,...todos a Monte
:agite :agite :agite :twagitador :twagitador :twagitador
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor DoctorBamBam » 26 Ene 2010, 21:56

edg_sk8 escribió: ;) si pueso me mando con la moto chocada jaja,abrazo y un gusto haberlos conocido! tmb fué ese mi primer viaje y mi primera juntada twistera donde conocí a los mismos q nombraste

Seguro que vas a poder ir...!! mientras dejes de pegarle getazos al piso!!! :risa :risa :risa

gustavo-gs escribió::risa :risa :risa :risa a este pelado no le cero mas :risa :risa :risa :risa en que venis en tortuga :risa :risa :risa

Ya quisieras vos no verme más atorrante quilombero!!! :lol: :lol:
Además, no sé para que querés que vaya y te haga pasar verguenza!!! :risa :risa :risa

Ahora falta que salte Hugo y nos diga que va con la "moto" nueva!!! :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor edg_sk8 » 26 Ene 2010, 22:03

vas a cobrar gato :evil: ...jajaja,si,ojalá pueda ir...pero siempre temprano che las juntadas! yo salgo los sabados a la noche!! saben lo q es no dormir o dormir una hora?? jaja,bueno....repito...espero poder ir,la moto se la re banca así q no sería el problema...acá el problema soy yo si me la aguanto...como cuando fuí a zarate...SIN DORMIR!! nos vemossss
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 26 Ene 2010, 22:16

DoctorBamBam escribió:
Ahora falta que salte Hugo y nos diga que va con la "moto" nueva!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si creés que la compré para lustrarla y tenerla guardada como algunos cuantos que conozco...naaaa...la moto se compra para usarla.... obvio que estaré con la nueva, es fea pero es mía... :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor andres_dele » 27 Ene 2010, 14:26

Gente soy un user nuevo y queria saber mas o menos el camino que van a tomar hasta monte, ya que de ser posible me gustaria que sea mi primer encuentro con la gente del club, como veran en mis datos soy de la plata y siempre que fui a monte fui por la ruta 29 asi que no se donde me podria juntar con la gente que viene de la capi. Un abrazo y espero mas data......
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor EzequielE » 27 Ene 2010, 14:53

Hola andres, eres bienvenido!
El punto de encuentro esta en el primer mensaje de este tema junto a info importante. Esa es la metodología que usamos.

Ahora yo tengo una duda.. El pronóstico para el finde no es muy alentador, si el cielo llora se hace igual?? :pregunta :mrgreen:
EzequielE

Notapor EzequielE » 27 Ene 2010, 18:31

AVISO:

El Encuentro en San Miguel del Monte de este Domingo se suspende por "Posibles lluvias" y se pasa para el Domingo 7 de Febrero en iguales términos y condiciones.
EzequielE
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados