23 de Enero - Escapada a las Sierras de Cordoba

Estás viendo una página interna del tema 23 de Enero - Escapada a las Sierras de Cordoba. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 23 de Enero - Escapada a las Sierras de Cordoba

Notapor csebastiang » 21 Ene 2010, 08:01

eMMa escribió:...Pregunto desde mi ignorancia, ese lugar o mejor dicho el trayecto desde circunvalacion al mercado sud, es tranquilo en cuanto a "choreo?" por que la verdad no conosco bien....

Depende por donde entren. A esa hora no hay mayores problemas por ningún lado.
Sin embargo entren por donde entren, les conviene entrar por el acceso de Ruta 9 sur. Si vienen del acceso por San Francisco, tendrían que doblar a la izquierda cuando enganchan circunvalación.
Ademas, si entran por ahi, le pegan derechito y pasan por la terminal y 6 cuadras mas adelante por la misma vía, encuentran el Mercado del Sud ;)

Alguno de los Villamariences, que me mande su cel, por que no se si voy a poder estar temprano. Si no puedo ir al mercado, los alcanzo en las sierras.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 21 Ene 2010, 08:20

cheel domingo hacen algo porque el sabado voy a rpobar mi nena a copi ero el dom estaria bueno salir a pasear un poco
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Nano10 » 21 Ene 2010, 08:48

eMMa escribió:
Nano10 escribió:Les parece sabado 11.30 en el mercado sud, vemos para donde vamos!!!

De 10! Pregunto desde mi ignorancia, ese lugar o mejor dicho el trayecto desde circunvalacion al mercado sud, es tranquilo en cuanto a "choreo?" por que la verdad no conosco bien...
Nano, si salis el sabado de san francisco avisame y nos encontramos en Villa Maria para ir juntos.

Emma ya salgo hoy, pero no paso por villa maria, voy por la ruta 19 pasando por devoto, arroyito, el tio, mote cristo, cordoba, alargo muchisimo por villa maria.

cuando estes en cordoba andate a la Colon ahi sabias llegar me parece, y yo voy para aya!! te parece?
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Nano10 » 21 Ene 2010, 08:54

Seba a que hora podes vos, te esperamos cualquier cosa.
Nano10

Moto Actual:
•• Motos de Nano10 ••

Notapor Pompier » 21 Ene 2010, 09:00

Donde seria la salida al final?? A mina clavero o solo un cafecito al parador el condor???
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor Nano10 » 21 Ene 2010, 09:09

no se, mina clavero me parece un poco lejos, y debe estar muy trancitada la ruta, condor o copina estaria bueno Mario va a estar en Copina el sabado.

Me parece a mi, opinen ustedes tambien.
Nano10

Moto Actual:
•• Motos de Nano10 ••

Notapor Pompier » 21 Ene 2010, 09:39

Se podria hacer lo siguiente: opino yo: los puedo esperar en el puente de la autopista donde estan los hoteles, vamos por falda del carmen, camino nuevo hasta el condor, cafesito, anecdotas, risas, charla va charla viene, pegamos la vuelta por el camino viejo (circuito de pisteras donde se podria hacer un alto en el balneario ese), seguimos viaje, Carlos Paz, y la vuelta a Cordoba x La Calera, camino de las 100 cuervas. Les parece ese recorrido?, sera de medio dia.
Pompier

Notapor Nano10 » 21 Ene 2010, 09:47

me parece bien, me gusta la idea, no te olvides que venimos con el estomago vacio :hambre

a ver que opinan los demas?
Nano10

Moto Actual:
•• Motos de Nano10 ••

Notapor Pompier » 21 Ene 2010, 09:49

Y bueno, podriamos llevar unos sandwichitos y comer en el balneario entre chapusones, porque pinta calorcito para este finde. que tul?
Pompier

Notapor mario_ing » 21 Ene 2010, 09:55

estariabueno si van a subir para el lado de copi avisen y me caigo a tomar algo con ustedes bueno mejor u n te porque ando echo mierda del estomago despues damos unasvueltas por el circuito de paso me tienen a mi paraque no vallamos a salir en sentido contrario de los chicos con los que siempre voy por lo menos que salgamostodos para el mismo lado mas cerca del finde entro y vemos bien a mi me gustaria hacer unaescapadita a miña clavero
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados