Nueva juntada en Mendoza el 7 de febrero Destino Potrerillos

Estás viendo una página interna del tema Nueva juntada en Mendoza el 7 de febrero Destino Potrerillos. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Nueva juntada en Mendoza el 7 de febrero Destino Potrerillos

Notapor blacktwister » 02 Feb 2010, 19:54

la pucha q va a ser un viaje de muchas TW ... ccdada ves me dan mas ganas de que sea domingo...mi negra tambien quiere ir :burla xq todabia no conoce potrerillo... :lol: Alguien sabe cuantos van por el momento??? :agite
blacktwister
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 03 Feb 2010, 00:41

Lucas fijate en el primer post, esta actualizada la lista de los confirmados :D
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor blacktwister » 04 Feb 2010, 00:38

grax :distraido no la vi jeje...
blacktwister

Notapor Sasquatch » 04 Feb 2010, 20:41

He yo casi seguro que me descuelgo con un par más!!! fito con una twister abuelita de las nuestras pero que anda un caño, Canono con una RD :shock: no no pongan esa cara xq no lo vamos a tener que esperar!!! :lol: y quizas no es seguro Cesar con una yamahita!!! mamaaaaaaa que se armo esto!!!!!!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor Sasquatch » 04 Feb 2010, 20:58

bueno a ver si no estoy cenil...... :? tonces domingo 7 en la ypf redmercosur de acceso sur antes de ruta 7... tipo 9:30..... este horario tiene un cirto limite de espera nO???? jajaja :lol: no me van a hacer madrugar tanto!!!! justo el dia que tengo franco!!!!!!!! jajajja.... llevar carne y cubiertos el resto lo compramos alla! estuve bien??? :oops: jajaja bueno gente tonces nos vemos el domingo!!!!!! :twisted:
Sasquatch

Notapor Lukz » 04 Feb 2010, 21:03

Tengan en cuenta que el foro va a estar cerrado por mantenciones el sábado.

Así que cualquier cosa mantengámonos en contacto antes del sábado o sino por celu.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor kennycinco » 05 Feb 2010, 08:17

Sasquatch escribió:bueno a ver si no estoy cenil...... :? tonces domingo 7 en la ypf redmercosur de acceso sur antes de ruta 7... tipo 9:30..... este horario tiene un cirto limite de espera nO???? jajaja :lol: no me van a hacer madrugar tanto!!!! justo el dia que tengo franco!!!!!!!! jajajja.... llevar carne y cubiertos el resto lo compramos alla! estuve bien??? :oops: jajaja bueno gente tonces nos vemos el domingo!!!!!! :twisted:

Esta todo bien :bien salvo que te falto las cartas, el toallon y la malla (malla, no maya, :no no tenes que llevar un indio) Por el tema del horario trata de ser lo mas puntual posible por que tene en cuenta que despues de las 11 :mal se pone muy pensado y lo vamos a sufrir nosotros :llorar y las pobres motos, es por eso que se ruega puntualidad.

SAluditos
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor kennycinco » 08 Feb 2010, 20:16

mision cumplida ............... Bruto asado nos comimos.........
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor blacktwister » 08 Feb 2010, 20:24

que envidia... q lastima q no pude ir :mal pero para el prox. voy a estar sin falta :bien
:chifla pongan fotos che!!!!
blacktwister

Notapor Sasquatch » 09 Feb 2010, 06:20

jaja si muy bueno el asadito y muy bueno conocernos un poco mas!!!! :bien ademas juntamos un lindo numerito de maquinas!!!! eso suban algunas fotos cheeeee!!!!! :shock
Sasquatch
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados