ClubTwister Cba, 4ta Reunión: 11-12-13/Oct ¡OKTOBERFEST TW!

Estás viendo una página interna del tema ClubTwister Cba, 4ta Reunión: 11-12-13/Oct ¡OKTOBERFEST TW!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ClubTwister Cba, 4ta Reunión: 11-12-13/Oct ¡OKTOBERFEST TW!

Notapor nahuel » 06 Oct 2008, 21:49

Yo al final me voy en auto... cuando este alla te llamo piraton asi tomamos una gaseosa :lol:
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 06 Oct 2008, 22:19

nahuel escribió:Yo al final me voy en auto... cuando este alla te llamo piraton asi tomamos una gaseosa :lol:

Sese es un crimen tomar gaseosa en un OKTOBER FEST...no lo hagas nunca, sino la maldicion cervezisticas de los vikingos caera sobre ti...jajaja
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 22:23

Lukz se pone celosa porque los vikingos le caerán sobre nahuel y no sobre él... :lol:

Hablando en serio... Si toman, no conduzcan.. Aunque no lo crean, el alcohol en sangre dura más de 3 días.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Caravana » 06 Oct 2008, 23:15

Hola amigos...soy matias de rio segundo. Yo salgo el sabado a la tarde para la fiesta. Voy a ver si algun otro twistero me acompaña...sino me voy solo. Total la caravanera me acompaña...cualquier cosa mi mail es [Mandame un PM] nos estamos viendo gente...ha! les aviso no esta mas el super q habia en pleno centro en villa gral belg. ahora hay q pagar 14mangos en cualquier kiosco del centro
por Twister250 el 07 Oct 2008, 00:09, 2 veces
Razón: Editado email... Es mejor por PM.
Caravana

Notapor Piraton Twistero » 07 Oct 2008, 13:21

Caravana escribió:Hola amigos...soy matias de rio segundo. Yo salgo el sabado a la tarde para la fiesta. Voy a ver si algun otro twistero me acompaña...sino me voy solo. Total la caravanera me acompaña...cualquier cosa mi mail es [Mandame un PM] nos estamos viendo gente...ha! les aviso no esta mas el super q habia en pleno centro en villa gral belg. ahora hay q pagar 14mangos en cualquier kiosco del centro

¿¡No está mas el super del centro :shock: !? Bueno, igual no preocuparum, acordate que en la calle Ojo de Agua antes de llegar a la Estacion San Lorenzo, tenés el super Becerra 8-) :)

Nahuel, no usás nunca la moto... ¡¡¿Y tampoco para esta ocasión de gala?!! ja ja :D ta bien, ya dijimos que por esta excepcionalísima vez dispensamos a los twisteros de asistir con sus Twisters al encuentro, pero che... Csebastian no va en la moto, Nahuel tampoco... ¡Loco, así va a ser el primer Encuentro twistero... sin Twisters :lol: !
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mariano_rio_cuarto » 07 Oct 2008, 18:02

hola muchachos, por razones de trabajo voy a ir el domingo a la mañana para alla, es la primera vez que voy...alguno paseme el tel asi lo llamo cuando llego alla, saludos
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO

Notapor Piraton Twistero » 07 Oct 2008, 18:59

Twister250 escribió:Lukz se pone celosa porque los vikingos le caerán sobre nahuel y no sobre él... :lol:

Para que se les caiga la baba a las Lokas del foro... ( :mrgreen: ) :

Imagen
Imagen

Viendo esta imagen, ya deben estar equipando sus Twisters para venirse raudas a la fiesta ;) :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Kapitan » 08 Oct 2008, 02:02

me parece que antes que un nolan me compro un casco de esos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 08 Oct 2008, 16:06

Hasta el momento (Miercoles 08/10, 16hs), este es el estado de confirmación de asistencia:

CONFIRMARON PRESENCIA :) :
Piraton y copilota
Csebastian
Nahuel
Mariano_rio_4°
Diegodpf
Caravana

CONFIRMARON QUE NO VAN A IR :( :
Ancigu (en duda x problema fliar)
Diego Inocenti
Diego Zolder
Yoel

¿¿¿??? (SIN NOTICIAS DE) :?: :
Abart
Adrian1965
cbx-cba
Danieltwister
Eldani
Emanuel
Garcharelli
Gringotwister
MaTador
Nicocbacbx
Richard99
Samurai67

Recuerden muchachos que va a haber gente que va a pasar los tres dias del fin de semana largo, pero ademas vamos a fijar UN día para hacer la Reunión oficial del ClubTwister Cba, probablemente el domingo 12 (si el clima lo permite, sino será el lunes 13 feriado). Please boys, los que todavía no aparecieron, vayan confirmando su situación
;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor mariano_rio_cuarto » 08 Oct 2008, 17:28

hola muchachos...alguien que me pase el tel asi cuando el domingo llego a villa gral belgrano lo llamo asi se donde estasn, muchas gracias...
sino de ultima el que vea a uno que esta dando vueltas solo por ahi en una gris, ese voy a ser yo jajaja! saludos
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados