Chascomus 1-2-3 Enero

Estás viendo una página interna del tema Chascomus 1-2-3 Enero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Chascomus 1-2-3 Enero

Notapor Rucucu » 31 Dic 2009, 15:26

Hola Lucho, tenia pensado llegar a Chascomus tipo 11, asi paseo con La Bruja y luego paso a saludarlos x el Camping.

Fijate si se anota alguien mas para que no te quedes solo.

Saludos y buen 2010 a todos!
Rucucu
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 31 Dic 2009, 17:13

Lucho0o0o escribió:Los que salen el Domingo a la ma;ana desde Capital, les parece si nos juntamos en la YPF de la Au Buenos Aires - La Plata, altura de Wilde (La que esta pasando el Wall Mart - anteriormente era un Auchan)

Si les parece bien el Domingo nos podemos juntar a las 7:00, para salir 7:30

Me avisan asi no voy al pedo :P

LuchoOoOo queridoooo, yo también voy el domingo, te espero en la YPF que está ni bien pasás el Cruce Etcheverri... OK?
hual57
Nombre: -

Notapor MarchiPolainas » 31 Dic 2009, 17:56

Hugo, aca Lucho0o0o. No tengo ni idea dodne es :P

Me dejas un mapita y nos vemos ahi.

Abrazo!
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor nicolasdif » 31 Dic 2009, 19:47

Gente me surgio el problema que tenia en mente, el sabado me toca hacer guardia en el laburo, asi que voy a ir el domingo temprano. Y de paso llevo a mi novia que quiere salir un poco.
Saldre temprano y si puede nos encontramos en la YPF que menciono hual57.
A que hora tienen pensado juntarse en la YPF.
nicolasdif
Nombre: Nicolas Difeo

Notapor David 0+ » 31 Dic 2009, 22:41

Bueno yo aclaro los poquitos que salimos mañana.
Nos juntamos Marchipolainas, el-loco-dani-77 con Patri77, Lujy 0+ y yo, en el peaje de Flores en AU 25 de Mayo mano a capital. A unos 100mts.
Imagen

¡¡¡¡Feliz Año para todos!!!
P/D: Vale decile a Dani que apague el celu y se venga con nosotros :D
David 0+
Nombre: .

Notapor gonza22 » 01 Ene 2010, 13:05

Gente...feliz año para todos!!!...con nico nos encontramos en la plata.. el domingo temprano..si alguien mas se engancha con nosotros..solo avise...yo salgo de capital...por ahora solo!...saludos y nos vemos en la ruta!
gonza22
Nombre: gonzalo

Notapor gustavo-gs » 01 Ene 2010, 21:11

yo salgo de wilde tipo 08.00 am directo a chascomus :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor edg_sk8 » 01 Ene 2010, 22:42

$45 el camping? q comieron,mierd?? q hijos de mil che! se fueron al joraca...bue,igual estas son palabras de un twistero sin laburo...pero igual x mas q tenga la plata me parece un choreo...me gustaría ir pero bue,no money,saludos y pasenla bien.
pd: me llegó un msj al celu de no se quien...me puso..hola loco,che loco,vas a chascomus?? niii idea tenía q iban a ir y ni idea quien es el q me mandó el msj...no lo tengo registrado.. bueno,suerte!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor Lucho0o0o » 01 Ene 2010, 23:51

edg_sk8 escribió:$45 el camping? q comieron,mierd?? q hijos de mil che! se fueron al joraca...bue,igual estas son palabras de un twistero sin laburo...pero igual x mas q tenga la plata me parece un choreo...me gustaría ir pero bue,no money,saludos y pasenla bien.
pd: me llegó un msj al celu de no se quien...me puso..hola loco,che loco,vas a chascomus?? niii idea tenía q iban a ir y ni idea quien es el q me mandó el msj...no lo tengo registrado.. bueno,suerte!

Ya tenes la moto en condiciones? :D
Lucho0o0o

Notapor edg_sk8 » 02 Ene 2010, 00:23

emm...no,no tengo guita y me sale como una luka dejarla bien bien...pero igual la uso...la enderecé un poco y ahora por lo menos puedo andar derecho y no de coté....jajaja,a 140,150 viaja bien la loca así q no hay drama...(ya la probé) pero digamos q la dejé en condiciones para poder usarla,lo q si ojo con los pozos...vos q onda luchitoooohh!!??todo en orden?
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados