2º Motofest Argentina 2009, Va Gral Belgrano 10 al 13/Dic

Estás viendo una página interna del tema 2º Motofest Argentina 2009, Va Gral Belgrano 10 al 13/Dic. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2º Motofest Argentina 2009, Va Gral Belgrano 10 al 13/Dic

Notapor Leo-rx » 09 Dic 2009, 13:40

eMMa escribió:Yo seguro me prendo, todavia no se si me quedo el sabado a la noche o no...., leo por las dudas haceme un lugar en la carpa... Jejejej

Epa!!!! aclará que van a pensar que somos MARACAS :risa :risa :risa
Bueno... te anoto en el foro de los 0% Light, el jueves nos juntamos para coordinar la salida

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Dayana » 10 Dic 2009, 02:36

hola muchachos como estan tanto tiempo????? les comento que yo tambien voy a belgrano pero como trab el viernes hasta las 4am, voy a tener q ir el sab al medio dia siempre y cuando no se me crucen los cables y me valla apenas salga de trab jajajajaajajaja eso lo veremos llegado el momento y el cansancio del tarb de noche. pero apenas este alla con alguno me pongo en contacto. besos y ya nos estaremos juntado en belgrano y xq no tambien en villa maria :distraido chau chau :agite
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana

Notapor Leo-rx » 10 Dic 2009, 08:15

Dayana escribió:hola muchachos como estan tanto tiempo????? les comento que yo tambien voy a belgrano pero como trab el viernes hasta las 4am, voy a tener q ir el sab al medio dia siempre y cuando no se me crucen los cables y me valla apenas salga de trab jajajajaajajaja eso lo veremos llegado el momento y el cansancio del tarb de noche. pero apenas este alla con alguno me pongo en contacto. besos y ya nos estaremos juntado en belgrano y xq no tambien en villa maria :distraido chau chau :agite

Tenés mi nº de celular Negrita, así que avisame. Mirá que estamos organizando flor de asado para el sábado jejeje

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Mari-Huang » 11 Dic 2009, 19:53

Viniendo enlatada, despues de recorrer el camino de las altas cumbres, pase el miercoles a saludar a Olaff y familia y me quede hasta el jueves cuando con todo el dolor del mundo tuve que continuar viaje :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar Pintaba excelente!!!!!
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor gu_18 » 12 Dic 2009, 18:10

gente el domingo a que hora se estan volviendo?? o a que hora aproximado termina todo??
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 13 Dic 2009, 19:59

Bhueno, llegue tipo 13:00 hs del encuentro, la verdad la pase muy bien junto a los Motos Viajeros VM que dicho sea de paso ganaron el premio a la agrupacion con mas asistentes en el encuetro :plauso :plauso , por otro lado tube el honor de conocer a 2 locos lindos y Twisteros, pablo eiriz (que recorrio 1100 Km para asistir al encuentro) y al sabino que lo estare esperando la proxima semana en VM, y tambien me la encontre a dayana que no falta a ningun encuentro, jajaj. por suerte nos toco unos dia espectaculares, voy a realizar mi critica sobre este encuentro.

:bien
- Bandas
- Motos
- Stand de Motos de Kawazaki (No todos los encuentros tienen la posivilidad de contar con un stand tan bien puesto)
- Olaff: Muy piola este tipo, se vino a saludarnos a cada uno de nosotros, un tipaso

:mal
- Sombra: Muchos de los que fuimos tuvimos que armar las carpas al medio del sol por que gran parte del predio donde se armaban las carpas no tenia un solo arbol....
- Asadores: 4 o 5 Asadores para casi 2000 personas creo que no corresponde..
- Baños: Eso donde decia varones era un baño????

PD: Gracias Leo-Rx por permitirme dormir con vos......... COMO RONCAS LOCO!!!, ajjajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor gu_18 » 14 Dic 2009, 22:46

que pasa, chicos a ver las fotitos......para cuando.... :D
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••