Me ayudan a dar una mano..?

Estás viendo una página interna del tema Me ayudan a dar una mano..?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Me ayudan a dar una mano..?

Notapor patito » 05 Oct 2008, 14:56

hola gente , yo soy patito de mataderos y me prendo pero el domingo , cuenten conmigo pa la bandera sies necesario , parque saavedra queda , en AVENIDA GENERAL PAZ Y BALBIN INPOSIBLE PERDERSE ES UN PREDIO MUY GRANDE . AHI CERCA SOBRE GENARAL PÀZ TENEMOS UNA ESTACION DE SERVIVCIO SHELL , Y SI NO BAJANDO SOBRE BALBIN HAY UN YPF , DIGAN USTEDES EL PUNTO DE ENCUENTRO PA LA GANTE QYE VA EL SABADO Y PA LA GENTE QUE VA EL DOMINGO , ABRAZO Y NSO VEMOS.
patito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 05 Oct 2008, 19:41

Patito capo!....yo estuve muy de raje y me colgué con este tema.-
Estuvo bueno, fuimos pocos, unos 50 aprox. morfamos patis con gaseosa :D , y desde ya hablamos de motos y un montón de cosas más.-
El día?....ESPECTACULAR!!!, ya quisieran los de Roque Perez haber tenido este clima.-
Juntamos bastante comida que la llevaron hoy mismo en un coche, fueron y vinieron durante la reunión.-
Algunos se llevaron revistas, otros remeras, gorras, lapiceras, posters.....puro marketing, pero bueno, estuvieron como aspiciantes.-
Hay algo que me molestó mucho, en la foto de grupo había una bandera sí......pero decía Suuuuzuuukii!!!!!, yo tengo una Honda!!, jaja. Muy bueno igual, la gente muy buena "honda"
SALUDOS.-
DoctorBamBam
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados