ENCUENTRO CLUB TWISTER CIUDAD DE ROSARIO Y ZONA 12/10/2008

Estás viendo una página interna del tema ENCUENTRO CLUB TWISTER CIUDAD DE ROSARIO Y ZONA 12/10/2008. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ENCUENTRO CLUB TWISTER CIUDAD DE ROSARIO Y ZONA 12/10/2008

Notapor Chelo » 26 Sep 2008, 23:07

perdon, le pifie con el mes, seria 28/09 :D
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 27 Sep 2008, 00:02

la verdad que esta buena la idea de victoria. Estamos a 60 km. El unico problema es el humo, pero habria que ver ese dia
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor chelito » 28 Sep 2008, 13:28

Esta confirmado lo del encuentro en rosario? Estaria muy bueno conocernos
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Chelo » 28 Sep 2008, 23:03

al final llovio y no fui una mierda a Victoria :(

Buenas Chelito, se va a ir confirmando llegando la fecha supongo,
Chelo

Notapor Lancer » 29 Sep 2008, 00:09

CHELO escribió:al final llovio y no fui una mierda a Victoria :(

Buenas Chelito, se va a ir confirmando llegando la fecha supongo,

:lol: Y bhue, mala suerte, yo tenia pensado ir a casilda hoy a dar unas vueltas y ya viste que no se pudo :cry: .
Respecto si se hace la juntada en rosario, por mas que seamos solo dos locos twisteros los que se reunan igual vamos a ir asi que no se preocupen que juntada hay seguro!!!!!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor chelito » 29 Sep 2008, 01:18

Ok, esta buena la idea. Estoy de franco ese domingo, asi q alli estare. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor caji » 29 Sep 2008, 03:28

de una que voy ademas me gusta rosario de paso los conozco a mis colegas ja saludos parar todos a las 13:00 estoy en el monumento.
caji
Nombre: hector cajide

Notapor Lancer » 30 Sep 2008, 21:50

CHELO escribió:buneas!! seee estaria bueno!! un detalle: 11 y 12 de octubre no es la fecha del encuentro en Carcaraña?? sisi, definitivamente esa es la fecha, me fui a fijar en el folletito que tenia, capaz que valla para carca ese finde. bueno, se vera..
Otra salida linda seria ir hasta Victoria o al Calafate!! jajaja fantaseaba el tipo..

_pregunta aparte: lancer, nunca viste un gc 150 esd azul con patente 625 civ ahi en carca?? bueno, esa mi titi y nunca la pude hubicar.
nos vemoss, saludos

Si esa es la fecha del encuentro, pero como todo encuentro lo fuerte es el sabado, ya el domingo al mediodia no queda casi nadie asi que no hay drama para juntarnos en rosario. Con respecto al CG ese que desis no recuerdo bien en este momento, es probable que lo halla visto.
Bueno de aca de carca ya somos dos, mas vos supongo asi que ya tres de por estos lados mas los que se sumen!!! espero que muchos :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Chelo » 30 Sep 2008, 23:40

la pucha, el cg que no aparece, lo voy a llamar a Bagnato a ver si me puede ayudar jajaj
hasta ahora no tengo nada seguro, capaz que voy al encuentro con el grupete de aca, de ser asi el domingo estaria fusilado :P , salvo que me vuelva el mismo sabado a la noche y duerma en una cama, cuando se acerque la fecha confirmo bien, tengo ganas asi nos conocemos entre todos
Chelo

Notapor maxcd80 » 01 Oct 2008, 14:17

Che estaria bueno hacer como hicieron con el de zarate, y anotarse para saber cuantos somos Bah digo
saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados