la isla de man en las sierras de Cordoba - MARZO 2010

Estás viendo una página interna del tema la isla de man en las sierras de Cordoba - MARZO 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: la isla de man en las sierras de Cordoba - 27, 28 y 29/Nov!!

Notapor Piraton Twistero » 09 Nov 2009, 18:27

csebastiang escribió:En el link de la pagina oficial que pasaron... Vieron al margen los link recomendados¿?
Que paso con el Club TW?????? :no

Si, es cierto :roll: , de tres links, uno es el de nuestros amigos del Club YBR ;) . Viendo el link, la gente del foro de YBR están con este tema desde mediados de Octubre :!: , capaz que por eso están, nosotros empezamos recien. O quizás Mr. Paredes tenga algún tipo de relacion con la gente de ese Club, no se :geek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDOMOLTO » 10 Nov 2009, 15:24

ayyyy niños yo les avise desde antes de octubre ya les venia diciendo pero no me dieron bola jajajaa
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor yoel_caluva96 » 10 Nov 2009, 16:14

Creo que no voy a poder ir!! que mala suerte!! con las ganas que tenia de ir!! mis abuelos cumplen 45 años de casados y no pudo faltar! me la quiero cortar! que mala leche
suerte que lo disfruten! saquen muchas fotos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor mariano » 10 Nov 2009, 19:21

Me viene al pelo, justamente voy a estar en el encuentro de Capilla del Monte el 27, 28, 29 y 30.
mariano
Nombre: Mariano

Notapor yago777 » 15 Nov 2009, 21:29

gente de cordoba y los que vallan a andar por estos lados, ya se que faltan dos semanas pero se que como yo muchos estan anciosos y no piensan perderse semejante evento, asi que yo diria que vallamos organizandonos desde ya para ver quienes van cuales dias y ponernos de acuero para viajar juntos.
yago777
Nombre: yago

Notapor Piraton Twistero » 16 Nov 2009, 19:27

yago777 escribió:gente de cordoba y los que vallan a andar por estos lados, ya se que faltan dos semanas pero se que como yo muchos estan anciosos y no piensan perderse semejante evento, asi que yo diria que vallamos organizandonos desde ya para ver quienes van cuales dias y ponernos de acuero para viajar juntos.

A propósito de esto, ¿Alguien conoce si hay algún camping pulenta en la Cumbre? (o en Los Cocos que está ahí nomás pegado)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor yago777 » 16 Nov 2009, 19:47

Piraton Twistero escribió:
yago777 escribió:gente de cordoba y los que vallan a andar por estos lados, ya se que faltan dos semanas pero se que como yo muchos estan anciosos y no piensan perderse semejante evento, asi que yo diria que vallamos organizandonos desde ya para ver quienes van cuales dias y ponernos de acuero para viajar juntos.

A propósito de esto, ¿Alguien conoce si hay algún camping pulenta en la Cumbre? (o en Los Cocos que está ahí nomás pegado)

si eso seria lo ideal aunque yo pensaba que tampoco estaria mal hacerme un llegue al encuentro en capilla del monte (que esta a 24 km) y es el mismo finde, y por ahi se puede ver tambien de parar en el predio del encuentro, dicen que va a estar muy bueno y 24 km es un toque
yago777

Notapor Piraton Twistero » 16 Nov 2009, 19:57

yago777 escribió:si eso seria lo ideal aunque yo pensaba que tampoco estaria mal hacerme un llegue al encuentro en capilla del monte (que esta a 24 km) y es el mismo finde, y por ahi se puede ver tambien de parar en el predio del encuentro, dicen que va a estar muy bueno y 24 km es un toque

¡Cierto, tenés razón!! :bien No me acordoba (o no sabía) que era exactamente el mismo finde lo de Capilla del Monte :) .

La única cuestión sería saber, si se va a correr en ruta, desde cuando y hasta donde estarán cerradas las mismas :!: ; a ver si nos quedamos afuera de la ciudad :mal :llorar
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor yago777 » 16 Nov 2009, 20:19

Piraton Twistero escribió:
yago777 escribió:si eso seria lo ideal aunque yo pensaba que tampoco estaria mal hacerme un llegue al encuentro en capilla del monte (que esta a 24 km) y es el mismo finde, y por ahi se puede ver tambien de parar en el predio del encuentro, dicen que va a estar muy bueno y 24 km es un toque

¡Cierto, tenés razón!! :bien No me acordoba (o no sabía) que era exactamente el mismo finde lo de Capilla del Monte :) .

La única cuestión sería saber, si se va a correr en ruta, desde cuando y hasta donde estarán cerradas las mismas :!: ; a ver si nos quedamos afuera de la ciudad :mal :llorar

aaa claro no habia pensado en eso vamos a tener que ir en enduro asi le damos duro por las sierras si nos llegan a cerrar la ruta jaja. habria que averiguarse eso
yago777

Notapor pablo eiriz » 16 Nov 2009, 21:40

UY!! PARA ESA FECHA TENIA PENSADO IR A SAN LUIS!!!!
SI SE GUNTAN ME ANIMO A ESTIRAR Y ALGUN ASADITO NOS COMEMOS
QUIENES IRIAN Y CUANTOS SON....
COMO VAN A FALTAR LOS TWISTEROS!!!???
JAJAJAJAJAJ
SALUDOS Y DESDE YA ME PRENDO....
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados