csebastiang escribió:En el link de la pagina oficial que pasaron... Vieron al margen los link recomendados¿?
Que paso con el Club TW??????
Si, es cierto
csebastiang escribió:En el link de la pagina oficial que pasaron... Vieron al margen los link recomendados¿?
Que paso con el Club TW??????
yago777 escribió:gente de cordoba y los que vallan a andar por estos lados, ya se que faltan dos semanas pero se que como yo muchos estan anciosos y no piensan perderse semejante evento, asi que yo diria que vallamos organizandonos desde ya para ver quienes van cuales dias y ponernos de acuero para viajar juntos.
Piraton Twistero escribió:yago777 escribió:gente de cordoba y los que vallan a andar por estos lados, ya se que faltan dos semanas pero se que como yo muchos estan anciosos y no piensan perderse semejante evento, asi que yo diria que vallamos organizandonos desde ya para ver quienes van cuales dias y ponernos de acuero para viajar juntos.
A propósito de esto, ¿Alguien conoce si hay algún camping pulenta en la Cumbre? (o en Los Cocos que está ahí nomás pegado)
yago777 escribió:si eso seria lo ideal aunque yo pensaba que tampoco estaria mal hacerme un llegue al encuentro en capilla del monte (que esta a 24 km) y es el mismo finde, y por ahi se puede ver tambien de parar en el predio del encuentro, dicen que va a estar muy bueno y 24 km es un toque
No me acordoba (o no sabía) que era exactamente el mismo finde lo de Capilla del Monte
Piraton Twistero escribió:yago777 escribió:si eso seria lo ideal aunque yo pensaba que tampoco estaria mal hacerme un llegue al encuentro en capilla del monte (que esta a 24 km) y es el mismo finde, y por ahi se puede ver tambien de parar en el predio del encuentro, dicen que va a estar muy bueno y 24 km es un toque
¡Cierto, tenés razón!!No me acordoba (o no sabía) que era exactamente el mismo finde lo de Capilla del Monte
.
La única cuestión sería saber, si se va a correr en ruta, desde cuando y hasta donde estarán cerradas las mismas; a ver si nos quedamos afuera de la ciudad
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]