parrilla y festejo de dos cumpleaños en garin domingo 8.11.0

Estás viendo una página interna del tema parrilla y festejo de dos cumpleaños en garin domingo 8.11.0. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: parrilla y festejo de dos cumpleaños en garin domingo 8.11.0

Notapor Horaciocbx » 08 Nov 2009, 00:31

Holas !!, llegué hace un rato del "Custom Festival" de moreno (muy bueno, despues subo fotos) y ya me estoy llendo a dormir para mañana arrancar hacia Garín !! :mrgreen: :mrgreen:

Yo a las 10:30 estoy en la Ypf asi desayuno, porque como es costumbre, salgo de mi casa tan a los pedos que no tengo tiempo de tomar ni un tecito :lol: :lol:

Nos vemos en un rato.- 8-)
Horaciocbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Carlos82 » 08 Nov 2009, 07:49

hola carlos, me dejas bien el lugar o direccion de la parrilla, gracias . saludos
Carlos82
Nombre: Carlos

Notapor walrom » 08 Nov 2009, 09:00

carlos el lugar es en garin av fructuoso diaz y calle dos si no me equivoco, entarndo por panamericana hasta las vias las cruzas doblas a la derecha hasta el otro paso a nivel ahi nace fructuoso diaz sino llama por telefono en privado te lopaso, o nos vemos en la ypf de la fabrica de autos drof (al reves) a las 11 hs
walrom

Notapor carlos_ciciliani » 08 Nov 2009, 09:23

hola carlos la dire de la parrilla es fructuoso dias 1755 garin y nos juntamos 11 hs ypf frente a ford mano a campana saludos por privado te paso mi cel
carlos_ciciliani

Notapor MarchiPolainas » 08 Nov 2009, 10:04

espero que la pasen genial yo no puedo ir asi que dejo mis saludos a todos y respeten la ruta salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor carlos_ciciliani » 08 Nov 2009, 21:47

walrom438 escribió:carlos el lugar es en garin av fructuoso diaz y calle dos si no me equivoco, entarndo por panamericana hasta las vias las cruzas doblas a la derecha hasta el otro paso a nivel ahi nace fructuoso diaz sino llama por telefono en privado te lopaso, o nos vemos en la ypf de la fabrica de autos drof (al reves) a las 11 hs

hola amigo walter hacete la reseña del dia que yo subo las fotos saludos y gracias por la agenda :bien :plauso
carlos_ciciliani

Notapor Horaciocbx » 08 Nov 2009, 21:56

Dale Walter...... vos escribi en la parte de fotos que nosotros subimos las fotos...... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Horaciocbx

Notapor Chacho » 09 Nov 2009, 19:42

Carlitos: Un poquito tarde pero Feliz cumple
:twagitador

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Carlos82 » 09 Nov 2009, 21:30

Disculpas Carlos, no pude ir me quede recontra dormido. espero la hayan pasado de 10, saludos a todos.
Carlos82
Nombre: Carlos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados