Buenos Aires - Rio de Janeiro Oct/Nov 2010

Estás viendo una página interna del tema Buenos Aires - Rio de Janeiro Oct/Nov 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Buenos Aires - Rio de Janeiro Oct/Nov 2010

Notapor as_thebest » 30 Abr 2010, 00:15

marianomanzano escribió:Hola, me encantaria acompañarlos, los estamos evaluando con la flaca y por ahi pasamos estas vacaciones y nos mandamos con ustedes. Saludos

Serian muy bueno, contar con ustedes.... NINGUN PROBLEMA Cuantos mas seamos mejor
PD: se que es una locura, pero imaginen 10 o 20 motos haciendo este vieje...

Que lindo seria, es como un motoencuentro de 20 dias, y por rutas internacionales, y paisajes que dudo vuelvan a recordar de esa manera.....

VAMOS GENTE ESTO NO ES COSA DE TODOS LOS DIAS!!!!!

1° de MAYO nos vamos a SANTA ROSA La Pampa... Los interesados 15-6381-1020 llamen, salimos el sabado a las 4am.... ALGUIEN SE PRENDE??????? Volvemos el Domingo al medio dia
as_thebest
Nombre: as_thebest
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor as_thebest » 30 Abr 2010, 00:18

edu6490 escribió:as_thebest, no es una cuestion de poner condiciones sino de ser realista, a mi me costó bastante esfuerzo llegar a mi negra y tengo q seguir en la misma para equiparla y equiparme para viajar y ademas juntar la guita q vos estimas se va a necesitar.un poco de sentido comun y tomar precauciones no le quita emocion ni lo espectacular de este viaje.

EDU nadie te obliga a viajar... Si mo queres mo vas, obvio que hay riesgos, pero si tenes tanto miedo no salgas de tu casa, la calle es peligrosa tambien!!!

PD: Saludos 1500km por uruguay en SCOOTER Motomel 150cc confirman mi teoria, hace lo que mejor te parezca.... TODO BIEN, Pero yo me voy igual, asi sea solo...
as_thebest

Notapor as_thebest » 30 Abr 2010, 00:24

Dario_bios escribió:UHHHHH !!!!!! que buen viaje....

Me encantaría prenderme.... pero no se si llegaré... digamos que ya estoy pasadito de edad para esos trotes (47 y con las gambas medias jodidas)

Pregunto: cada cuantos Km u horas se planean las paradas???

Usualmente cuando hacemos viajecitos largos (500 Km) hago varias paradas para descansar y enderezar los huesos.

Hola DARIO, mira estoy organizando para hacer solo 300km por dia, asi disfrutamos mas de cada dia, en un total de 8 dias estariamos en RIO DE JANEIRO, la idea es pasarla bien, no padecer el viaje el cansancio ni la monotonia de la ruta... camping en muchas de las paradas pero hay hoteles de por medio para dormir bien algun que otro dia... A la vuelta 8 paradas mas cada 300km en distintas ciudades, o sea un total de 16 dias en 16 lugares de brasil para hacer playa y compartir ademas de los KM de ruta buenos momentos.... quedando 4 dias para chanwi, por si pasa algo o para disfrutar en FLORIANOPOLIS al regreso.... en estos dias te llamo al nextel, asi charlamos bien....

PD: Gracias por tu mensaje, espero poder contar contigo....
as_thebest

Notapor Dario_bios » 30 Abr 2010, 12:34

as_thebest escribió:PD: Gracias por tu mensaje, espero poder contar contigo....

Contá conmigo.....

Por ahora le estoy llenando la cabeza a mi Esposa para convencerla de que me acompañe.... a Brasil siempre le gusta ir.... lo que no le gusta es la moto....

Salu2
Dario

NX4 Falcon ..(Jeje... por ahora)
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario

Notapor MONTIVERO » 12 May 2010, 15:21

hola adrian te saluda desde aca luciano montivero de mar del plata bueno era para avisarte q te agregue al msn y te dejo mi celular asi podemos arreglar unos detalles por q tengo un amigo q tiene un cbr 900 que tambien quiere ir para esa fecha (0223)156026742 saludos espero tu respuesta
MONTIVERO
Nombre: luciano matias montivero

Notapor DuckRider » 29 Jul 2010, 11:33

Que linda la 660!
as_thebest escribió:
MONTIVERO escribió:HOLA QUE TAL SOY LUCIANO DE MAR DEL PLATA Y TE JURO Q SUEÑO CON UN VIAJE DE ESAS CARACTERISTICAS NADEA MAS Q NO TENIA CON QUIEN PLANEARLO ASI Q YA Q ES PARA ESA EPOCA ME PONGO A JUNTAR PLATA DESDE AHORA TE DEJO UN SALUDO Y NOS HABLAMOS MAS ADELANTE

Hola Luciano, me alegro poder sumarte a el grupo que esta interesado en formar parte de este gran viaje... Soy conciente que no es ir hasta chascomus y volver por eso te agradezco te sumes a nosotros, porque como habras leido, mi amigo EDU me pone como condicion para hacer el viaje, 4 motos en total como minimo.... Si por mi fuera me iria solo, como me fui el año pasado hasta CHUY (Br) Frontera Uruguay Brasil...

PD: Proximamente vamos a andar por Mar del Plata, seguramente para semana santa...

Buenas RUTAS, Buenos VIENTOS...

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]
por rapa el 18 Mar 2014, 23:35, 1 vez
Razón: Se borró el mail del usuario a pedido del mismo.
DuckRider

Notapor tute » 02 Ago 2010, 15:52

En el verano del 2002 y del 2007 me fui en auto hasta Floreanopolis y recorri 2 mil kilometros mas dentro de esa zona en ambas oportunidades. Es un "sueño total" hacer un viaje de este estilo en moto, y mas en mi Twister. Voy a hacer todo lo posible para juntar el dinero y poder irme con ustedes. Y tambien me gustaria ser parte de la organizacion del viaje, con el unico problema es que nunca viaje tan lejos en moto. si en auto. Dia a dia me quemo la cabeza pensando en este viaje. Ojala Dios nos ayude.
Abrazo!

Matias (TUTE)
tute
Nombre: Matias

Notapor twlp » 30 Ago 2010, 02:36

Muchísima suerte Adrian, preparate bien y disfrutalo mucho.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Dario_bios » 30 Ago 2010, 15:53

twlp escribió:Muchísima suerte Adrian, preparate bien y disfrutalo mucho.

sorry por el desvirtue.... Marcos: Como vá Tamára del pié ?????

Cuando re-emprenden viaje ???

Muchísima Suerte loco :twagitador :twagitador
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario

Notapor Kapitan » 25 Oct 2010, 12:12

como va esto muchachos? cuando parten?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados