parrilla en garin nos juntamos domingo 04.10.09

Estás viendo una página interna del tema parrilla en garin nos juntamos domingo 04.10.09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: parrilla en garin nos juntamos domingo 04.10.09

Notapor Pablo_Pergamino » 03 Oct 2009, 11:38

Hola muchachos espero conocerlos si no llueve voy a andar x ahi aunque bien no me ubico donde se encuentran a las 11:30 pero de ultima voy a garin a la parrilla voy a salir alrrededor de las 9 de pergamino hasta solis x la ruta 8 de ahi hasta la autopista (ruta 9) y veo si encuentro la YPF o ver alguna twister en campana....
Pablo_Pergamino
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walrom » 03 Oct 2009, 21:30

es facil pablo ruta panamericana ramal a campana pasas el peaje y viene la bajada de la fabrica .ord no me anda la F disculpa, es donde estos dias estaba cortada la panamericana por los bagos de tarrabusi, no vemos saludos
walrom

Notapor twisterDC » 04 Oct 2009, 18:01

muy buen encuentro!!! un ejemplo para los q siempre discuten y mariconean por todo!
muy rico asado, me hubiese gustado seguir un rato mas pero teniamos q ir a comprar algo con mi novia! :agite
twisterDC

Notapor Copito » 04 Oct 2009, 20:44

Si realmente la pasamos genial ,,, muy buena onda de Pablo que vino de Pergamino para compartir un asado con nosotros. Horacio ... te perdiste la ùnica oportunidad de ver a mi morocha sin bañarse ... ajo y agua !!!

AGUANTE EL CLUB TWISTER !!!!!!!

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 04 Oct 2009, 22:07

Copito escribió:Si realmente la pasamos genial ,,, muy buena onda de Pablo que vino de Pergamino para compartir un asado con nosotros. Horacio ... te perdiste la ùnica oportunidad de ver a mi morocha sin bañarse ... ajo y agua !!!

AGUANTE EL CLUB TWISTER !!!!!!!

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Jajajajajajaa, esta vez me la perdí !! Un garron, estuve de reunion en reunion todo el fin de semana, me cortaron todas las salidas, pero bue, hay que juntar $$ para seguir saliendo cheee !! jajajajaaja

DONDE ESTAN LAS FOTOS ??? Vamos vagos, suban fotos.

Abrazo.- 8-)
Horaciocbx

Notapor carlos_ciciliani » 05 Oct 2009, 08:18

twisterDC escribió:muy buen encuentro!!! un ejemplo para los q siempre discuten y mariconean por todo!
muy rico asado, me hubiese gustado seguir un rato mas pero teniamos q ir a comprar algo con mi novia! :agite

totalmente de acuerdo con vos damian la pasamos muy bien es un ejemplo el grupo y mucho mas el respeto y el compañierismo que hay en la ruta un plaser haber compartido el dia con udstedes
AGUANTE LA OTABA :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :
:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
carlos_ciciliani

Notapor Kapitan » 05 Oct 2009, 10:59

hay fotos?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor walrom » 05 Oct 2009, 21:23

tenes razon damian, hay que ignorar a esas personas sigamos en este rumbo la idea es pasarla lo mejor posible y hacer amigos, enemigos hay en todos lados, giles tambien.-

algunas fotos hay esta a la espera de pablo_ pergamino en la ypf
Imagen

Imagen

pablo degustando el matambre a la pizza y mauro sorprendido
Imagen

el apetitoso platoprincipal
Imagen

el mas comilon, digo se comio todo :roll:

Imagen
walrom

Notapor carlos_ciciliani » 05 Oct 2009, 22:27

walrom438 escribió:tenes razon damian, hay que ignorar a esas personas sigamos en este rumbo la idea es pasarla lo mejor posible y hacer amigos, enemigos hay en todos lados, giles tambien.-

algunas fotos hay esta a la espera de pablo_ pergamino en la ypf
Imagen

Imagen

pablo degustando el matambre a la pizza y mauro sorprendido
Imagen

el apetitoso platoprincipal
Imagen

el mas comilon, digo se comio todo :roll:

Imagen

:dios :dios :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
carlos_ciciliani

Notapor Lucho0o0o » 05 Oct 2009, 23:22

walrom438 escribió:el mas comilon, digo se comio todo :roll:

Imagen

Me la como y que?
Lucho0o0o
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados