carlitox escribió::twagitador![]()
Digo presente![]()
Ahí estaremos otra vez
lleva la bandera
djavila_84 escribió:carlitox escribió::twagitador![]()
Digo presente![]()
Ahí estaremos otra vez
Bien amigazo me alegro que vallas hace rato no nos juntamos a comer un asadazolleva la bandera
vandan escribió:La amarilla estará presente!! en mi pueblo venimos hablando de este encuentro, aunque falta, es muy probable que estemos por allá!
Una semana antes está el de Junin y también es posible que vaya, me queda a un paso, lo organizás vos Emiliano_YBR?
GUIYOTE escribió:vandan escribió:La amarilla estará presente!! en mi pueblo venimos hablando de este encuentro, aunque falta, es muy probable que estemos por allá!
Una semana antes está el de Junin y también es posible que vaya, me queda a un paso, lo organizás vos Emiliano_YBR?
me podrian confirmar cuando es la fecha del encuentro en Junin??? estoy en chilecito La Rioja y me gustaría ir.
djavila_84 escribió:GUIYOTE escribió:vandan escribió:La amarilla estará presente!! en mi pueblo venimos hablando de este encuentro, aunque falta, es muy probable que estemos por allá!
me podrian confirmar cuando es la fecha del encuentro en Junin??? estoy en chilecito La Rioja y me gustaría ir.
Hola guiyote bienvenido al foro te invito a que te presentes en la seccion de saludos y presentaciones asi todos te dan la bienvanida. Con respecto a tu pregunta no tengo idea de cuando es en junin pero si de este que se hace en pehuajo que se pone muy bueno con mucha cantidad de motos. Si te interesa podes venirte vamos a ir unos cuantos del club

mariocbx escribió:Voy a hacer todo lo posible x estar este año nuevamente en Pehuajo ya que el año pasado estuvo muy bueno,un finde joya pase alla!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]