Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Estás viendo una página interna del tema Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Notapor Lemocaix » 21 Feb 2010, 13:16

No creo q pueda ir, es una lastima porq hace poco estuve por alla viendo el Dakar con unos muchachos del Club en un pueblito cercano q se llama Mones Cazon si mal no recuerdo, y paramos una noche en Pehuajo y realmente es una ciudad hermosa!!! Muy recomendable de visitar!!! :bien
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 21 Feb 2010, 14:12

Habria que ir armando una lista de los confirmados asi se la envian a los organizadores. Cristian vos que sos el anfitrion de pehuajo nos podes guardar un lugar asi estamos todos juntos :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 21 Feb 2010, 14:47

:twagitador :twagitador

Digo presente :twagitador

Ahí estaremos otra vez :bien
carlitox

Notapor djavila_84 » 21 Feb 2010, 15:05

carlitox escribió::twagitador :twagitador

Bien amigazo me alegro que vallas hace rato no nos juntamos a comer un asadazo :sorpresa lleva la bandera :chifla
djavila_84

Notapor carlitox » 21 Feb 2010, 15:10

djavila_84 escribió:
carlitox escribió::twagitador :twagitador

Bien amigazo me alegro que vallas hace rato no nos juntamos a comer un asadazo :sorpresa lleva la bandera :chifla

:twagitador
carlitox

Notapor GUIYOTE » 24 Feb 2010, 01:00

vandan escribió:La amarilla estará presente!! en mi pueblo venimos hablando de este encuentro, aunque falta, es muy probable que estemos por allá!

Una semana antes está el de Junin y también es posible que vaya, me queda a un paso, lo organizás vos Emiliano_YBR?

me podrian confirmar cuando es la fecha del encuentro en Junin??? estoy en chilecito La Rioja y me gustaría ir.
GUIYOTE
Nombre: Guiillermo

Notapor djavila_84 » 24 Feb 2010, 01:07

GUIYOTE escribió:
vandan escribió:La amarilla estará presente!! en mi pueblo venimos hablando de este encuentro, aunque falta, es muy probable que estemos por allá!

Una semana antes está el de Junin y también es posible que vaya, me queda a un paso, lo organizás vos Emiliano_YBR?

me podrian confirmar cuando es la fecha del encuentro en Junin??? estoy en chilecito La Rioja y me gustaría ir.

Hola guiyote bienvenido al foro te invito a que te presentes en la seccion de saludos y presentaciones asi todos te dan la bienvanida. Con respecto a tu pregunta no tengo idea de cuando es en junin pero si de este que se hace en pehuajo que se pone muy bueno con mucha cantidad de motos. Si te interesa podes venirte vamos a ir unos cuantos del club
djavila_84

Notapor GUIYOTE » 24 Feb 2010, 01:16

djavila_84 escribió:
GUIYOTE escribió:

Hola guiyote bienvenido al foro te invito a que te presentes en la seccion de saludos y presentaciones asi todos te dan la bienvanida. Con respecto a tu pregunta no tengo idea de cuando es en junin pero si de este que se hace en pehuajo que se pone muy bueno con mucha cantidad de motos. Si te interesa podes venirte vamos a ir unos cuantos del club

gracias AMIGO me organizare con mi laburo para poder asistir. como veras soy nuevo en el club ahora me presento.
GUIYOTE
Nombre: Guiillermo

Notapor jmferreyra » 02 Mar 2010, 21:29

Imagen

Tipo de Evento MOTOENCUENTRO
Estado CONFIRMADO
Fecha de Início 11/03/2010 hasta 14/03/2010
Valor de entrada $ 40
Pais ARGENTINA
Provincia BUENOS AIRES
Ciudad PEHUAJO
Lugar Campo 21 de Septiembre del Club Estudiantes Unidos
Como llegar
Por Ruta Nac. Nro: 5 Km 364, se toma acceso Avellaneda a 1500 mts de la ruta aproximadamente se encuentra la entrada al predio.

Datos de los Organizadores

--------------------------------------------------------------------------------

Agrupación AGRUPACION DE MOTOS PEHUAJO
Auspiciantes Municipalidad de Pehuajo
Pagina Web http://www.motosdepehuajo.com.ar

Actividades a Realizarse

--------------------------------------------------------------------------------

Va a estar todo él fin de semana SEBASTIAN PORTOJueves 11: Cena Pre-Encuentro gratis para todos.Viernes 12: Entrada gratis al boliche CASCAY. Presentacion de ALTO GIRO SHOW en calles centricas de la ciudad. Festival de rock en él predio.Sabado 13: Entrada gratis al boliche CASCAY. Pruebas de Destrezas, Banco de Pruebas, Actuacion de ALTO GIRO SHOW, Caravana por la ciudad, entrega de premios y menciones, Festival de rock con un cierre espectacular. Entrada a boliche gratis.Domingo 14: Mediaslunas gratis para desayuno, Asado gratis para almuerzo, Actuacion de ALTO GIRO SHOW.

Servicios Disponibles

Camping él de siempre (Club Estudiantes Unidos) cuenta con buena arboleda, parrillas, quinchos individuales, baños con duchas de agua fria y caliente, servicio de cantina, leña gratis, seguridad privada las 24 hs, servicio de emergencias medicas las 24 hs.

Otras Informaciones

Como ya es tradicional en nuestra Mega-Fiesta sortearemos entre los moteros presentes que nos visitan una YAMAHA YBR 125 cc 0 Km y este año le agregamos una 2da moto que sortearemos.EL ANGEL COPILOTO y GUSTAVO MOREA van a estar todo él fin de semana cubriendo él MEGA-EVENTO.Si te perdiste la 15 FIESTA...no esperes que te lo vuelvan a contar veni y disfrutalo no te vas arrepentir!!!!

Contactar a los Organizadores

Nombre : Franck
Telefono: 02396-15514258/473032
Email.... : orionturismo@speedy.com.ar

Nombre : Fabian
Telefono: 02396-15628829
Email.... : fabianmat@live.com.ar

Nombre : Sergio
Telefono : 02396-15452781
Email.... : sergio_trapalandaclubdecampo@hotmail.com
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor agte886 » 03 Mar 2010, 23:41

mariocbx escribió:Voy a hacer todo lo posible x estar este año nuevamente en Pehuajo ya que el año pasado estuvo muy bueno,un finde joya pase alla!!!

este findes 06 y 07 andamos por tu ciudad (azul) en el moto encunetro a beneficio que se hace en el hipodromo. si vas porfa buscanos asi nos recomendas un par de lados donde movernos... dado que de ahi partimos el lunes a la mañana a la zona (olavarria, bolivar, deiraux, etc) hasta el jueves que nos vamos para pehuajo, dado que la idea es estar entre los primeros en llegar.. Adrian prestame la bandera asi cuelgo los trapos en ambos, como distintivo dado que viajo con el Kawa zxr250 y el Beta 300 negro de juan y como viene la mano ningun Tw de la legion se suma :bajoneado
agte886
Nombre: ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados