AC/DC 2 Dic 2009

Estás viendo una página interna del tema AC/DC 2 Dic 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: AC/DC 2 Dic 2009

Notapor rolando111 » 30 Sep 2009, 00:12

Ya tengo mi entrada para el 2 de diciembre(platea alta) tranqui ...... :contento :contento :contento
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LadyMariam » 30 Sep 2009, 02:46

GOYO escribió:nooooooooo el campo es lo mejor! yo te entiendo mariam pero yo no voy a otro recital si no voy a campo! estar en el medio del pogo no lo cambio! jeje y si no los veo? de alguna forma uno se las rebusca!

un abrazo metalero

Yo coincido con vos... para mi es un recital para ir a campo de una... lamentablemente voy con más gente y prefieren platea... de todos modos AC/DC agita en todos lados!!!
LadyMariam
Nombre: -

Notapor GOYO » 30 Sep 2009, 11:18

mariam sabes cuantas veces me tire de la popu de obras al campo! y si pierdo a los pibes.. be = nos encontramos afuera jejee

un abrazo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor carlitox » 02 Oct 2009, 18:06

:evil: :evil: :evil: :evil:

Yo quiero ir !!!!!!!!!

Es más creo que voy a ir 8-)

Perooo miren esto :shock: :shock: :shock:

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=30552

:x :x :x :x :x
carlitox

Notapor pablo_096 » 03 Oct 2009, 13:08

yo ya saque las entradas para el viernes 4, cuando pude reservarlas ya se habian agotado las de campo asi que platea alta san martin, pero alguna forma de pasarme al campo voy a encontrar :D
pablo_096

Notapor Fray Cerbero » 16 Oct 2009, 01:34

La verdad que me gustaría ir pero ya fue; me gaste la plata en la entrada para ver a TIAMAT que toca junto a MOONSPELL el domingo 15 de Noviembre en el Teatro de Colegiales.
Como no puedo ir a los 2 recitales, me quedo con el recuerdo de cuando tocaron en Octubre del '96 también en River. Yo estaba en el campo, entre el escenario y el mangrullo de sonido y luces y recuerdo que los veía perfecto porque habían armado el piso con una inclinación de atras para adelante. Así que espero que lo armen igual y los que van a campo lo puedan disfrutar como yo.

Que lo disfruten :contento
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados