MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor Lucho0o0o » 22 Sep 2009, 23:39

twister_mdq escribió:Pero señor lo lindo es pasarlo entre amigos, no importa en que vehiculo vengan, todos seran bien recibidos. un abrazo

walrom438 escribió:veo si me organizo, pero enlatado :distraido osea en tutu :sonrisa , si me lo permiten

No, todo mal. Es un P_TO si viene en auto :P

Pasa que es muy grande para la moto y le da miedo acalambrarse... Y la excusa es que tiene que ir con la señora, y por eso va en auto... :risa Ya vas a ver cuando te agarre Walter :twagitador
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 23 Sep 2009, 09:57

Dani prendete, va a estar bueno, tenemos varias cocitas para los 3 dias y una frutillita de postre que le va a gustar a muchos, un abrazo.
el-loco-dani77 escribió:uy que bueno soy nuevo y estoy ansioso por hacer mi primer viaje me parece que a mardel me prendo ja
twister_mdq

Notapor sebas80 » 23 Sep 2009, 11:42

[quote="twister_mdq"]Dani prendete, va a estar bueno, tenemos varias cocitas para los 3 dias y una frutillita de postre que le va a gustar a muchos, un abrazo.
:pregunta :pregunta HAAA!!!! ya se ya se! vamos a participar en alguna obra teatral de esas en la que salis medio en bolas y con plumas!! :risa :risa
:bien
A los organizadores...... se sabe donde vamos a parar? pa dormir digo! :pregunta
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor twister_mdq » 23 Sep 2009, 12:53

Mira seba, estamos viendo dos posibilidades, la primera es un hostel, con el cual el sabado tengo una reunion y la otra es un camping. son dos opciones piolas ya que son economicas.
Para los que no conocen el sistema de hostel es como una gran casa donde compartis baño, cocina y espasios publicos, el año pasado estube en uno y realmente esta muy bueno.
un abrazo seba
sebas80 escribió:A los organizadores...... se sabe donde vamos a parar? pa dormir digo! :pregunta
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 23 Sep 2009, 12:58

jajaja :D :D :D , eso si vamos a tener que votar quien sera la vedet principal :risa :risa
sebas80 escribió: :pregunta :pregunta HAAA!!!! ya se ya se! vamos a participar en alguna obra teatral de esas en la que salis medio en bolas y con plumas!! :risa :risa
:bien
twister_mdq

Notapor David 0+ » 23 Sep 2009, 13:28

twister_mdq escribió:Estamos viendo dos posibilidades, la primera es un hostel, con el cual el sabado tengo una reunion y la otra es un camping. son dos opciones piolas ya que son economicas.

Que tal Adrian! Cuando tengas algo casi seguro podes postear precios aprox, para ver como ando con los numeros. Ultimamente para atras en quinta :emociones
David 0+
Nombre: .

Notapor twister_mdq » 23 Sep 2009, 16:04

David el sabado tengo una reunion con la dueña de un hostel, vamos a peliarles los numeros. Igualmente estamos viendo campings. Pero yo estoy tirando por el hostel ya que esta muy bien ubicado y por esperiencia de ir a hostel estan muy buenos.
Estamos laburando a full con los chicos, un abrazo

David 0+ escribió:
twister_mdq escribió:Estamos viendo dos posibilidades, la primera es un hostel, con el cual el sabado tengo una reunion y la otra es un camping. son dos opciones piolas ya que son economicas.

Que tal Adrian! Cuando tengas algo casi seguro podes postear precios aprox, para ver como ando con los numeros. Ultimamente para atras en quinta :emociones
twister_mdq

Notapor Lucho0o0o » 23 Sep 2009, 16:24

Menos mal que no dije nada sobre la "frutillita"...

Ahora que Seba descubrio el complot, llevo las plumas igual, o nos disfrazamos de otro animal!?

Espero que la Legion del Sur se haga presente en MDQ (Y)
Lucho0o0o

Notapor David 0+ » 23 Sep 2009, 17:19

Estoy atento Adrian entonces, que movida para no perderse...
David 0+
Nombre: .

Notapor walrom » 23 Sep 2009, 18:49

Lucho0o0o escribió:
twister_mdq escribió:Pero señor lo lindo es pasarlo entre amigos, no importa en que vehiculo vengan, todos seran bien recibidos. un abrazo

walrom438 escribió:veo si me organizo, pero enlatado :distraido osea en tutu :sonrisa , si me lo permiten

No, todo mal. Es un P_TO si viene en auto :P

Pasa que es muy grande para la moto y le da miedo acalambrarse... Y la excusa es que tiene que ir con la señora, y por eso va en auto... :risa Ya vas a ver cuando te agarre Walter :twagitador

:distraido uuuuuuu se dieron cuenta que soy :hambre contamos lo nuestro lucho :guiño, no te olvides vos siempre :mal

:burla :burla

confirmado voy, llevo los bagayos, mi señora y señorita :risa
walrom
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados