Invitación Salida cultural sábado 12 de septiembre

Estás viendo una página interna del tema Invitación Salida cultural sábado 12 de septiembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Invitación Salida cultural sábado 12 de septiembre

Notapor gallo250 » 03 Sep 2009, 20:55

Ahhhh...me olvidaba de comentarles dos cosas, primero que en la exposicion vamos a estar varios artistas de Lanus por lo cual no puedo llevar muchas cosas de hecho solo 4 o 5, si quieren ver mas se vienen para casa...jajjajaa, y segundo que en breve estara lista mi nueva pagina web para que puedan ver nuevas cosas y fotos mucho mejores, esta que estan viendo ahora es del año 2007.

Abrazo para todos.
Martin.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 03 Sep 2009, 20:56

Seguro negro !!
SIEMPRE !!!! ;) ;)
DoctorBamBam

Notapor Tito » 03 Sep 2009, 21:50

Y mi tabla Gallo para cuando ?? jaja
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor LadyMariam » 03 Sep 2009, 23:45

El doc y LadyMariam confirman asistencia!!!

:)
LadyMariam
Nombre: -

Notapor Nicus Peladus » 03 Sep 2009, 23:52

uuuu q genial!!! ojala poder ir. Que tipo de jazz tocan??? me encanta el jazz gitano y me habian dicho q por lanus o banfield habia una banda q lo tocaba, con violines y demases... son uds???? Creo q tocaba marcelo lupis.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor MarianaGallo250 » 04 Sep 2009, 09:38

Nicus Peladus escribió:uuuu q genial!!! ojala poder ir. Que tipo de jazz tocan??? me encanta el jazz gitano y me habian dicho q por lanus o banfield habia una banda q lo tocaba, con violines y demases... son uds???? Creo q tocaba marcelo lupis.

Hola Nicolas!!!

Te comento que tanto Martin como yo no pertenecemos a la banda de jazz. Marin es escultor asi que va a exponer en una muestra colectiva con otros artistas de LANUS.
La banda de jazz nunca la escuchamos personalmente, solamente vimos unos videos en you tube.. a nosotros nos gusto...
se llama Swingsters Bing Band.

Si te copa avisame... la idea despues de que termine el recital es ir a un pizza libre(previa reserva).

Saludos

Mariana ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor EzequielE » 04 Sep 2009, 11:58

Lista actualizada en el primer mensaje
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MarianaGallo250 » 04 Sep 2009, 22:20

EzequielE escribió:Lista actualizada en el primer mensaje

GRACIAS EZE!!! ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Rudy » 04 Sep 2009, 23:07

:plauso Muy buenos trabajos Martin ,te Felicito !!!!! Y te deseo el mayor de los exitos !!!! Soy un amante de los trabajos en madera tallada ,en algun momento de mi adolesencia anduve metiendo las manos con las gubias ,gumines ,planas, formones y tricantos y dandole con el mazo a los pobres pedazos de maderas. Como laburo es hermoso y ademas es una buena terapia. Nos estamos viendo en algun encuentro y me contas mas de tu Arte. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 04 Sep 2009, 23:33

yo me anoto, asi conozco a alguien del club y q de paso no me queda tan lejos!!!

che martin te podrias mandar una tw en madera, yo seria un feliz adquicisor jejeje!!! o porq no un reloj con el logo del club, mira q ideas te tire eh!!! jajajaja

muy buenas las obras, me gustaria ver las nuevas, tal vez te encargue un mate personalizado!!!

un abrazo cheeeeeeeeeee
nato
Nombre: renato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados