MOTOENCUENTRO EN RANCHOS 2009 - 25 al 27/9

Estás viendo una página interna del tema MOTOENCUENTRO EN RANCHOS 2009 - 25 al 27/9. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MOTOENCUENTRO EN RANCHOS 2009 - 25 al 27/9

Notapor Horaciocbx » 23 Sep 2009, 20:15

Bien ahi Hugoooooooooo :lol: :lol:
Mi problema es con con el inviernoo !! como motociclista de hace muchos años, lo odio con toda mi alma !!!, aunque antes y con 17/18 años de edad, con tal de salir en moto no me importaba si llovia ni nada, pero uno se va poniendo viejo :burla y no es lo mismo.

Pero si el clima esta lindo :mrgreen: :mrgreen: , seguro que andaré por Ranchos

Saludos.- 8-)
Horaciocbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 23 Sep 2009, 21:31

Che, una pregunta .... de ignorante nomas ..
Ustedes se quedan los tres dias en Ranchos o van y vuelven en el dia???. Digo, por que son solo 124 kms.
Tengo ganas de darme una vuelta, pero un solo dia, ya que el domingo trabajo. :cry:
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 24 Sep 2009, 00:30

Yo el sabado trabajo hasta el mediodia... Nose los demás. Como y cuando van los demás??
David 0+
Nombre: .

Notapor Corbin » 24 Sep 2009, 08:16

Buenas, como va gente???

Yo les cuentos que voy a ir, pertenezco a una agrupacion que se llama HEREDEROS DEL CAMINO de Tigre y ya lo teniamos decidido.
Nunca fui a ranchos me contaron que esta muy bueno y el lugar es muy tranquilo, asique no me lo quiero perder, pero como tengo compromisos para el sabado a la mañana voy a ir al mediodia, somos 3 los que salimos un Vulcan 1500 Classic, un Suzuki Intruder 800 ademas de la nena linda de la agrupacion.. :) el resto sale a la mañana temprano (espero que nos esperen con el asadito) :lol:
El regreso seguro lo hacemos el domingo al mediodia y hay que tener en cuenta que hay pronosticado llovisnas leves para la tarde del domingo.

Los que planeen ir y no tengan con quien, se nos pueden sumar. :twagitador
Espero verlos por ahi, un abrazo para todos.!!
Corbin
Nombre: Lisandro

Notapor David 0+ » 24 Sep 2009, 10:51

Corbin escribió:Buenas, como va gente???

Yo les cuentos que voy a ir, pertenezco a una agrupacion que se llama HEREDEROS DEL CAMINO de Tigre y ya lo teniamos decidido.
Nunca fui a ranchos me contaron que esta muy bueno y el lugar es muy tranquilo, asique no me lo quiero perder, pero como tengo compromisos para el sabado a la mañana voy a ir al mediodia, somos 3 los que salimos un Vulcan 1500 Classic, un Suzuki Intruder 800 ademas de la nena linda de la agrupacion.. :) el resto sale a la mañana temprano (espero que nos esperen con el asadito) :lol:
El regreso seguro lo hacemos el domingo al mediodia y hay que tener en cuenta que hay pronosticado llovisnas leves para la tarde del domingo.

Los que planeen ir y no tengan con quien, se nos pueden sumar. :twagitador
Espero verlos por ahi, un abrazo para todos.!!

PREGUNTA Y POR DONDE AGARRAS. Las rutas digo...
David 0+
Nombre: .

Notapor lindatwister_dario » 24 Sep 2009, 19:23

bajon se me vencio el registro y no puedo salir, me tarda 3 dias y enzima se viene el finde. :nervioso
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor GermanGonzalez » 24 Sep 2009, 20:58

El dia mas clave en la mayoria de los encuentros es el sabado, el domingo no queda ni el loro!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor papo_twister » 25 Sep 2009, 11:01

Me sumo a pila viajo el domingo nos encontramos en Ranchos un abrazo y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor papo_twister » 25 Sep 2009, 11:07

PERDON,me rectifico el domingo me sume a Pila,este domingo viajo a Ranchos saludo a todos y VAMOPS JUNTOS A LA PAR
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor Rodia » 25 Sep 2009, 13:02

Hey que buena onda.. yo iba a postear el moto encuentro... yo voy seguro ya que acompaño a unos amigos que tocan alla a las 3 am... como hacemos quienes van y donde nos juntamos.. yo soy de hurlingham zona oeste.. habria que hacer una lista de confirmados asi vamos viendo como y donde nos encontramos!!

abrazos!

juan
Rodia
Nombre: juan
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados