Club Twister Córdoba, 3ra Reunión "Día de la Primavera"

Estás viendo una página interna del tema Club Twister Córdoba, 3ra Reunión "Día de la Primavera". Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister Córdoba, 3ra Reunión "Día de la Primavera"

Notapor nahuel » 16 Sep 2008, 17:17

Yo le avise incluso a la gente que esta en el interior,por ahi se prenden....ya somos 5, no me di cuenta que angicu ya estaba confirmado.
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CBX-cba » 16 Sep 2008, 17:29

Hola Twisteros Amigos!!!
Da gusto entrar al foro y ver posteadas este tipo de reuniones de caracter recreativo con algun ingrediente culinario de por medio...
Cuenten conmigo para el domingo a donde sea!!

Saludos a todos.
Marcos
CBX-cba
Nombre: Marcos

Notapor dio_hg » 16 Sep 2008, 23:26

Lastima q no me dan los papeles hasta dentro de 1 mes sino me prendia
dio_hg

Notapor MaTador » 16 Sep 2008, 23:36

Loco, yo debo ser el unico gil que labura el Domingo
Encima salgo a las 14 asi que me parece que quedara
Para otra ocasion, sino ire mas tarde ya vere
Aca les dejo mi numero a todos 3516181317
para que me agenden y mi msn es soytalleres@hotmail.com
un abrazo loco
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Lancer » 17 Sep 2008, 00:16

Holas a todos los cordobeses, mi consulta es la siguiente, creo q el mes que viene (OCTUBRE) hay un feriado que se pasa para un dia lunes si mal no recuerdo es el 12. Lo que me gustaria preguntar es que si el domingo anterior al feriado llegaran a horganizar una juntada me gustaria hacerme el viaje y conocerlos y pasar un dia twistero en las sierras cordobesas que deve ser genial, ya esta semana me pege una escapada hasta zarate a conocer a los muchachos de bs as, y ahora me gustaria conocer a los famosos cordobeses pero como tengo 350km hasta cordoba podria ser ese dia domingo anterior al feriado para no tener que preocuparme por el horario de llegada a casa. Bueno era solo tirarles la idea para poder pasar un domingo de diez. Bueno compañeros espero que pasen un buen domingo en sus fierros!!!! SALUDOS......
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor abarth » 17 Sep 2008, 09:28

Otro cordobes se anota!! :lol: A las 10 en el mercado sud.
Esta bueno lo de Rio Ceballos y estaria mejor si evitamos caminos de tierra o ripio porque me enferma ensuciarla :evil: :evil:
Soy Raul y cualquier cosa mi mail es latardenet@hotmail.com
Nos vemos!
Saludos a todos
abarth
Nombre: Raul

Notapor nahuel » 17 Sep 2008, 11:01

Bienvenido Raul, espero verte ahi y que lo difrutes... bueno muchachos ya se esta armando el grupo me parece que vamos a ser muchos mas que a ultima ves, asta ahora vamos:Piraton y Copilota, Emanuel, Anguicu , Marquitos , Yoel , Raul y yo... hoy les boy a mandar un mensaje ael resto para ver si van. salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Diego A Innocente » 17 Sep 2008, 11:13

Hola muchachos, este domingo no voy a poder ir ya que justo es el cumple de mi mujer y esta organizando algo, así que con un poco de bronca.. será para la próxima. Una abrazo y mucha suerte.
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor gringotwister » 17 Sep 2008, 11:41

hola amigos soy ezequiel tienen decidido a donde se van a juntar yo estoy en cordoba capital , mi mail es, ezequielromero_gringo@hotmail.com n, agregenme asi chateamos
gringotwister
Nombre: ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2008, 11:57

lancer escribió:Holas a todos los cordobeses, mi consulta es la siguiente, creo q el mes que viene (OCTUBRE) hay un feriado que se pasa para un dia lunes si mal no recuerdo es el 12. Lo que me gustaria preguntar es que si el domingo anterior al feriado llegaran a horganizar una juntada me gustaria hacerme el viaje y conocerlos y pasar un dia twistero en las sierras cordobesas que deve ser genial, ya esta semana me pege una escapada hasta zarate a conocer a los muchachos de bs as, y ahora me gustaria conocer a los famosos cordobeses pero como tengo 350km hasta cordoba podria ser ese dia domingo anterior al feriado para no tener que preocuparme por el horario de llegada a casa. Bueno era solo tirarles la idea para poder pasar un domingo de diez. Bueno compañeros espero que pasen un buen domingo en sus fierros!!!! SALUDOS......

Lancer, el fin de semana largo de Octubre venimos hace rato planeando una gran salida a la Fiesta Nacional de La Cerveza a realizarse en Villa General Belgrano 8-) . Pero eso no quita que el fin de semana que vos quieras y elijas, que te quede cómodo para viajar, nos avises y los Twisteros cordobeses armamos algo y nos juntamos con vos ;) . De todas formas no me queda claro cual sería el problema que decís para visitarnos justo ese fin de semana largo :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados