Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre

Notapor novato » 20 Ago 2009, 00:02

Lukz escribió:Bueno como el otro Encuentro de Merlo no existía, decidimos junto a Yocolo juntarnos igual en Merlo.

La idea es juntarnos y pasarla lo mejor posible...desde ya estan todos invitados a pasar una juntada entre twisteros y amigos.

Lo del alojamiento lo estamos viendo, a lo mejor alquilamos unas cabañas...sino propongan ideas y decidimos entre los que concurramos que hacer.

La idea es postearlo ahora para que todos puedan acomodar sus horarios.

Abrazo!

Que buena noticiaaaa....!!!!!! :plauso :plauso :plauso los de dolores nos prendemos seguro yo espero todavía tener la twister ya q mañana la pongo en venta je,en esta semana me comunico con mis compañeros twisteros y les aviso loco nos vemos prontito,y a los q vengan desde otras ciudades espero q tengan tiempo de darse una vueltita por el hermoso valle de traslasierra y recorrer la ruta de la costa q los lleva a merlo es hermoso. :twagitador :twagitador
novato
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 20 Ago 2009, 00:19

ese camino es el de los artesanos? asi me dijeron q se llama, el q termina en el nogal abuelo.. :?: :?: por ahi vamos a ir los cordobeses capitalinos :lol: .... se arma se arma!!!! :twagitador :twagitador :twagitador
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Cotti » 20 Ago 2009, 00:40

Che mangas de locas partuseras... De una que me sumo....

Ya vamos a organizar bien con las muchachas cordobesas....

Eso si yo no me vuelvo a cordoba con el colo ni el fede pq a estos les gusta hacer off road con las motos por camonos que el pozo mas chico es un crater de la luna.... jajaja :D :D :D :D

PD: Tute te voy a tener que cobrar derechos de autor por robarme la firma... O me poder sobornar con un fernet... jejeje

Saludos terricolas... :agite :agite :agite :agite :agite
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 20 Ago 2009, 02:57

me prendo de one!!!! SE VEMOS!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor mattogodoy » 20 Ago 2009, 10:42

Me gusta, me gusta... cada vez somos mas.
Vamooooos, quien mas?
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor vampibike » 20 Ago 2009, 21:15

Desde San Rafael estamos confirmando Tux-Ster (Gaby) y yo vamos a hablar con Mauricio haber si tambien se prende.
De todas maneras este finde tenemos la visita de Luks (Matto que lastima que no puedan venir con Tute) de todas maneras ya nos conoceremos.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor sabino » 22 Ago 2009, 19:37

yo me sumo de una aunquesea a dar la visita y empezar a conocer la gente del club, tengo un torneo de karate el sabado y el domingo en villa dolores, el domingo termino temprano me voy para merlo, si alguien de rio cuarto quiere viajar con nosotros que avise, estamos viendo de salir el viernes a la tarde o el sabado a primera hora por ahora somos 2 moteros, mi tw y una honda sahara, avisen nomas
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Chacho » 22 Ago 2009, 19:40

Tengo muchas ganas de ir y subir al Filo, mas cerca confirmo.
Saludos muchachos

Nos mantenemos en contacto.

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TuTeCuervo » 22 Ago 2009, 20:29

Esto lo tengo q decir como gido: Nos vamos a Merlo, a Merlo a Merlo, Nos vamos a MERLO!!!!!!!!!!!!!! :burla

SI chicos lloren,lloren chicos a quien corresponda: Jefes, madres, novias,esposas, etc....para q los dejen ir...jejeje

Bueno gente no veo la hora de juntarnos...

Empecemos con un par de Respuestas....
Cotti: Cordobes Facheraaazzoooo.....a vos te soborno con un par de fernet por la firma!!!!!....
Colo: 1º Te dije q sos mi corbobes colorado preferido????
2º Yo tampoco algun problema con eso o tambien tengo q dormir arafue????
3º Muy lindo tu perro....
4º Decile al amigo tuyo ese q tambien tiene una moto colorada q le conviene q venga....
5º Les mandan saludos las vecinitas, el tema es q no creo q las pueda llevar....guiño,guiño...
Nahuel:
Loco venite!!!!!!!!!!!, bueno si no podes te vamos a ver para diciembre si podemos....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor yocolo » 22 Ago 2009, 21:17

hayyy!! me pongo colorado!.... jeje.... el negro esta en tratamiento con el trab para ver si puede zafar esos dias... nahuel si va... si no lo llevo.. coti ni hablar :lol: .... se arma loco!... sabino mandate solo aunq sea ... no te vas a arrepentir!... falta mucho todavia pero el la idea es q se vallan acomodando para q justamente se puedan acomodar!.....
VAMOS MIER..... q se pone bueno esto!... :agite
yocolo
Nombre: MARIANO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados