Invitacion del club YBR... 29/30 de agosto Arrecifes.

Estás viendo una página interna del tema Invitacion del club YBR... 29/30 de agosto Arrecifes.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Invitacion del club YBR... 29/30 de agosto Arrecifes.

Notapor OSO TWISTERO » 26 Ago 2009, 23:42

Hola a todos pensaba acompañar a edg mi hijo a Baradero pero por lo visto el tema es medio complicado por tal motivo quizas enfile para Arrecifes. Saludos a todos. :idea :burla
OSO TWISTERO
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fernandoac » 27 Ago 2009, 03:12

Vamos arriba el animo de viajar en el club ybr ya confirmaron 60 que van a ir, pero seria muy bueno que sea en conjunto con el club twister pulsar etc etc es compartir una tarde hablar tomar mate comentar experiencias ideas y conocer gente a todos nos gusta lo mismo sin diferencia de marcas son motos que nos dan satisfacciones como la que se aproxima en arrecifes momentos divertidos yo voy y espero conocer a gente de este club nos vemos
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 27 Ago 2009, 03:27

alguno viaja el sabado? Yo todavía no confirmo, pero tengo ganas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor OSO TWISTERO » 27 Ago 2009, 23:05

sI VOY SALGO EL SABADO PARA ARRECIFES. TODAVIA LO ESTOY PENSANDO , FIN DE MES POCOS ~$$$$. VEREMOS , SALUDOS A TODOS. :nervioso
OSO TWISTERO
Nombre: Walter

Notapor turkito-210 » 27 Ago 2009, 23:58

No se si la lo postearon, pero aqui les dejo la pagina de los horarios y puntos de encuentro, para no ir solo hasta Arrecifes.... Esta mas que obvio, que se nos pueden sumar, es mas, esa es la idea !!!!!

Ir a: Nuevo Integrante
por turkito-210 el 28 Ago 2009, 00:07, 1 vez
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor turkito-210 » 28 Ago 2009, 00:05

POL escribió:Casualmente el sàbado pasado me encontrè con el "Sargento" Garcìa en la laguna de Ranchos, socio de Informoto y del YBR Club........ muy macanudo el "joven", hablamos un par de palabras ya que fuimos a ver una Kawa 250 de las nuevitas que es un cañazo... Por las motos que pude observar, parecen muy abiertos en cuanto a gustos........ y como dijeron por ahì, lo que importa es el jinete, no hay duda :bien

POL, si bien en el club hay de todo (en cuanto a motos), la mayoria empezo con una ybr 125, y despues fueron cambiando de marcas y modelos. Pero se hizo mas un club de amigos que de motos, ya que hay kawas, hondas, suzukis y yamahas...
La moto es la excusa, para salir, y conocer gente con la misma pasion, el viento en la cara......
Igualmente, los "desertores a la causa", son bienvenidos y hasta hay un post de "traidores" y todo !!!! :lol:
turkito-210

Notapor turkito-210 » 30 Ago 2009, 20:40

Por mi parte, y tambien del club ybr, quiero darles las gracias a los chicos que vinieron el sabado a Arrecifes, uno se que fue Kapitan, pero no recuerdo el nombre de todos.....
La verdad es que la pasamos muy bien, el tiempo ayudo mucho y el lugar es excelente.
Espero poder ir a algun encuentro que organice el club twister, con algunas ybrs !!!!! ;)
Gracias!.
turkito-210

Notapor Kapitan » 31 Ago 2009, 01:40

Estuvo lindo turkito. un gusto conocerte. El otro que fue conmigo fue Copito y mi novia Chechi.

Voy a revisar el foro de la YBR a ver si encuentro la foto que nos sacamos... Yo saqué un par a las motos de pista con el celular soamente
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor POL » 03 Sep 2009, 18:53

turkito-210 escribió:
POL escribió:Casualmente el sàbado pasado me encontrè con el "Sargento" Garcìa en la laguna de Ranchos, socio de Informoto y del YBR Club........ muy macanudo el "joven", hablamos un par de palabras ya que fuimos a ver una Kawa 250 de las nuevitas que es un cañazo... Por las motos que pude observar, parecen muy abiertos en cuanto a gustos........ y como dijeron por ahì, lo que importa es el jinete, no hay duda :bien

POL, si bien en el club hay de todo (en cuanto a motos), la mayoria empezo con una ybr 125, y despues fueron cambiando de marcas y modelos. Pero se hizo mas un club de amigos que de motos, ya que hay kawas, hondas, suzukis y yamahas...
La moto es la excusa, para salir, y conocer gente con la misma pasion, el viento en la cara......
Igualmente, los "desertores a la causa", son bienvenidos y hasta hay un post de "traidores" y todo !!!! :lol:

Si recuerdo que habìa empezado como un club de Ybrs 125, eso es lo que hablamos el otro dìa con mis amigos........
Yo me enteraba por Informoto o por Manillar...
Me parece bien, a los traidores no hay que dejarlos de lado............ hay que gastarlos a morir :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor turkito-210 » 04 Sep 2009, 00:00

Asi es POL, el tema es que cuando nacio el foro, no existian las 250, despues nos sumamos nosotros, con las 250. Y despues, los traidores, que como vos decis, son tratados como tales ;)
turkito-210
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados