Reunion en Rosario Paracuando?

Estás viendo una página interna del tema Reunion en Rosario Paracuando?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunion en Rosario Paracuando?

Notapor Chelo » 10 Sep 2008, 22:54

Hola Ale, por lo que contas, entonces fue una gran suerte la tuya!!! fuerza che, y arriba el animo eh!! que te mejores pronto, un abrazo
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 10 Sep 2008, 23:30

Ale no te puedo creer. La verdad que no nos conocvemos pero lo siento en el alma. En este momento como estas? Esperoque bien. Bueno loco desde aca un apoyo. Un abrazo y cuidate.
Que te mejores
Ale68 escribió:Buenas muchachos de la pagina, voy a contar algo que me paso el miercoles 3/9, luego de salir del gimnasio y sin haber tenido en mis 40 años algun problema de salud, la cosa es que tuve un infarto agudo de miocardio, (de cada 10 se salva 1) gracias a la ambulacia de SIES y a todo el equipo de medicos cardiologos del Sanatorio plaza pude salir adelante luego de una angioplastia y 2 stents, cuento esto para que no cuenten conmigo en la salida a Rosario o quizas en el peor de los casos nunca mas vuelva a poder manejar una moto, Saludos Cordiales desde Rosario, Alejandro
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Ale68 » 11 Sep 2008, 10:44

En este momento estoy bien, tengo un mes de reposo y caminar dentro de casa, en 15 dias cuando haga consulta medica me van a decir la evolucion del asunto y que porcentaje se fibrilo, pero la operacion se diò antes de las 2 hora del suceso que en general se recupera en un 90%, de todos modo tengo medicacion de por vida... pensar que el sabado 30/8/08 estaba de joda en una cantina con parientes y amigos festejando los 40 y 4 dias despues casi me muero... haganse controles si van a empezar actividad fisica y cada 6 meses si ya estan haciendo, saludos a toda la banda TW, Alejandro
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor santiago » 11 Sep 2008, 11:24

Que te mejores alejandro, suerte con eso
santiago

Notapor mudo1969 » 11 Sep 2008, 11:34

Ale68 escribió:En este momento estoy bien, tengo un mes de reposo y caminar dentro de casa, en 15 dias cuando haga consulta medica me van a decir la evolucion del asunto y que porcentaje se fibrilo, pero la operacion se diò antes de las 2 hora del suceso que en general se recupera en un 90%, de todos modo tengo medicacion de por vida... pensar que el sabado 30/8/08 estaba de joda en una cantina con parientes y amigos festejando los 40 y 4 dias despues casi me muero... haganse controles si van a empezar actividad fisica y cada 6 meses si ya estan haciendo, saludos a toda la banda TW, Alejandro

hola loco , que te mejores ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 16:31

Hola Ale!!!
Que feo lo que te pasó!!
Lo mejor es que la estás contando y estás bien!!! ;)
Si no podés manejar más la Twister, no te hagas problema... La vida es más importante!!! ;)
Creo yo que vas a tener que empezar a cambiar un poquito tu vida... Menos gimnasio (sobre todo, si levantás pesas), más caminatas, más comidas sanas y, sobre todo, vida tranquila.

Espero que te mejores pronto y tengas el mayor porcentaje de recuperación posible!!!
Desde acá, te deseo Mucha Suerte y que puedas lograr una vida más relajada.

Salu2 y un abrazo!!!!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor pablof » 11 Sep 2008, 18:39

Hola ale que cagadon¡¡¡¡ no le aflojes que vas a poder montar la moto de vuelta seguro.
lo que pasa con esa mieda del cuoe es que quedas recagado y bajoneado po un tiempo.
fueza y pa adelante¡¡¡
Abazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor pablof » 11 Sep 2008, 18:41

Me cago en este teclado no lo anda laRRRRRRR
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados