Ale68 escribió:Buenas muchachos de la pagina, voy a contar algo que me paso el miercoles 3/9, luego de salir del gimnasio y sin haber tenido en mis 40 años algun problema de salud, la cosa es que tuve un infarto agudo de miocardio, (de cada 10 se salva 1) gracias a la ambulacia de SIES y a todo el equipo de medicos cardiologos del Sanatorio plaza pude salir adelante luego de una angioplastia y 2 stents, cuento esto para que no cuenten conmigo en la salida a Rosario o quizas en el peor de los casos nunca mas vuelva a poder manejar una moto, Saludos Cordiales desde Rosario, Alejandro
Ale68 escribió:En este momento estoy bien, tengo un mes de reposo y caminar dentro de casa, en 15 dias cuando haga consulta medica me van a decir la evolucion del asunto y que porcentaje se fibrilo, pero la operacion se diò antes de las 2 hora del suceso que en general se recupera en un 90%, de todos modo tengo medicacion de por vida... pensar que el sabado 30/8/08 estaba de joda en una cantina con parientes y amigos festejando los 40 y 4 dias despues casi me muero... haganse controles si van a empezar actividad fisica y cada 6 meses si ya estan haciendo, saludos a toda la banda TW, Alejandro
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]