3º Encuentro Internacional de Motos Bell Ville 12,13 y 14 /6

Estás viendo una página interna del tema 3º Encuentro Internacional de Motos Bell Ville 12,13 y 14 /6. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Encuentro Internacional de Motos Bell Ville 12,13 y 14 /6

Notapor eMMa » 03 Jun 2009, 23:02

dany08 escribió:gracias emma .. lastima que no lo puedan extender un dia mas ,, pero buena honda que nos permitan permaneser en el lugar ,, nos vemos alla ,, prepara los dientes ,, jaja

Jeje, alguien me quiere pegar?? jajaj Si dany por lo que me comentaron no hay drama, nos estamos viendo pronto
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dany08 » 05 Jun 2009, 19:27

no papa prepara los dientes para el asado!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos todo listo ojala no llueva!!!! bell ville alla vamos
un abraso!!
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz

Notapor eMMa » 05 Jun 2009, 20:15

Que grande Dany!!!! no te hagas problema que si hay tormenta yo tengo a mis suegra de Bell Ville que es media bruja y la corta, jajaj
Se vemoss
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor mauro_emperrado » 09 Jun 2009, 16:41

Ema tengo ganas de rodar y creo que este finde se da todo!, asi que voy a tratar de asistir, si alguno me acompaña voy a ir, y sino...... tambien jajja. Voy a hacer los contactos con los bagos del MG para ver si pueden ir. Un amigo fue el año pasado y me dijo que la paso muy bien.
Te aviso cualquier cosa.

Saludos
mauro_emperrado
Nombre: Mauro

Notapor eMMa » 09 Jun 2009, 18:28

mauro_emperrado escribió:Ema tengo ganas de rodar y creo que este finde se da todo!, asi que voy a tratar de asistir, si alguno me acompaña voy a ir, y sino...... tambien jajja. Voy a hacer los contactos con los bagos del MG para ver si pueden ir. Un amigo fue el año pasado y me dijo que la paso muy bien.
Te aviso cualquier cosa.

Saludos

De 10 :plauso Mauro te aseguro que si el tiempo acompaña, la vas a pasar de 10, el año pasado estubo muy bueno, seguramente nos vamos a encontrar alla por el yo salgo desde aca (Villa Maria), si queres mandame un MP y te paso mi numero de celular.
Soy medio navo perdona, pero que seria el MG?? :distraido
Vamos aver quien mas se suma del Club!!!!! :agite :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor mauro_emperrado » 09 Jun 2009, 21:06

Gracias por responder a la brevedad, espero que el tiempo acompañe, todavia no vi ningun pronostico, pero si el pronostico dice que va a llover.... voy tranquilo porque seguro va a haber sol!! jajajaj. Respecto a MG es una abreviacion de Moto Grupo, ya que formo uno pero como yo no estoy durante la semana en mi pueblo no pude hablar con ellos, asi que tengo que ver que van a hacer. El grupo se llama, EMPERRADOS M.G. De ahi el nombre mauro_emperrado. Espero que halla podido aclararte un poco lo del MG.
Saludos y buenas rutas!!!!
mauro_emperrado
Nombre: Mauro

Notapor eMMa » 10 Jun 2009, 09:00

Jajaj viste, confirmado Mauro, soy medio navo. Yo tampoco vi ningun prosnotico por ahora, pero seguro va a estar muy lindo y la vamos a pasar de 10.
Vamos genteee quien mas se suma :pregunta :agite :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor gu_18 » 11 Jun 2009, 01:48

chicos yo por el laburo no puedo ir el sabado,,el domingo si.
consulta: alguien se queda para volver a la noche o todo termina temprano el domingo?? :pregunta
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor Leocepeda » 11 Jun 2009, 11:00

EL SABADO ESTARÉ SALIENDO PARA ALLÁ, AL MEDIO DIA DESPUES DE TRABAJAR... POR PRIMERA VEZ LE VOY A CONOCER LA CARA A VARIOS :dios MIEMBROS DEL CLUB... NOS VEMOS EN BELL VILLE!!!! :agite jajaja, es manito me hace acordar a la propaganda de coca-cola, se acuerdan? esa que decia "los cocacoleros" jajaja :twagitador
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor eMMa » 11 Jun 2009, 11:45

gu_18 escribió:chicos yo por el laburo no puedo ir el sabado,,el domingo si.
consulta: alguien se queda para volver a la noche o todo termina temprano el domingo?? :pregunta

Gustavo: Lastima que no podes el Sabado por que es cuando mejor se pone pero es asi (tenes que juntar para la TW), mira el año pasado el domingo a las 10:00 de la mañana rajaron todos, pero este año el lunes es feriado, por lo cual segun hable con Pablo “Pelado” Brzeczka uno de los organizadores, quien me informo que el encuentro finalizaria el dia domingo 14 tipo 16.00 hs
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados