A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor ivanv » 18 May 2009, 20:40

vampibike escribió:Muchachos si bien yo soy de San Rafael hay unos departamentos en calle Dorrego (cerca de la terminal de Mendoza) que estan muy buenos yo siempre voy a parar ahi cuando viajo, en un rato si puedo llamo para que me confirmen precio ya que yo tambien tengo que buscar donde parar. En cuanto tenga los datos se los paso.
Hay departamentos para 2, 3. o mas personas, tambien con camas matrimoniales por si a alguno le interesa :lol: :lol:
Les aviso en cuanto tenga los precios.
Saludos
Eduardo

hola eduardo averiguste algo de precios ahi donde decis vos??
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 18 May 2009, 20:42

Daniel escribió:Muchachos

Si cruzan a Chile serán bienvenidos. Si encuentro a otro chileno por acá podemos coordinar vuestra visita.

Si no viajan y el clima en junio está bueno, me arranco para Mendoza :D

Mis saludos

Daniel

de 10 daniel la idea seria en un principio de ir al vecino pais ojala que este lindo el clima asi nos juntamos en el limite !!!
ivanv

Notapor Daniel » 18 May 2009, 23:34

Claro! ¿Cómo no ir a buscarlos? :)
Daniel
Nombre: Daniel

Notapor yoel_caluva96 » 21 May 2009, 11:43

Hola gente!!! Esta muy buena la idea!!! Cuantos serian los que quieren ahcer el viaje a mendoza???
Estan seguros que quieren ir en esa fecha?? puede haber muha nieve!! y puede estar medio jodido para andar!!!
Nos Vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 21 May 2009, 14:01

yoel_caluva96 escribió:Hola gente!!! Esta muy buena la idea!!! Cuantos serian los que quieren ahcer el viaje a mendoza???
Estan seguros que quieren ir en esa fecha?? puede haber muha nieve!! y puede estar medio jodido para andar!!!
Nos Vemos!!

si queremos ir para esa fecha. confirmado seguros somos 2 de aca de cba yo y el cotty si mi idea es ir a conocer la nieve !!! la semana que viene voya a empesar a preguntar bien quienes van por el tema hospedaje! al rededor de 6 o 7 calcule con suerte que se vana a prender y alla nos juntamos con gente de san rafael ( vampibike y cia) y si no va nadie me voy solo!! quiero viajar :evil:
ivanv

Notapor yoel_caluva96 » 21 May 2009, 15:39

Jaja! yo tambien tengo ganas de viajar a Mendoza, Puse un post para ir em marzo, pero nadie me habia dado bola, Jaja! Esta muy bueno la nieve pero el problema es: Qu haces con un metro de nieve o un poco de hielo?? Por eso yo puse en marzo, justo antes de que empiece a nieve!!
Tienen planeado cruzar a Chile??
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor ivanv » 21 May 2009, 16:40

pasar a chile eso depende del clima pero la verdad no creo pero si se puede me voy de una... no tampoco la pavada un poquito de nieve no una avalancha !! es para rutiar nada mas y conocer la nieve
ivanv

Notapor yoel_caluva96 » 21 May 2009, 18:37

Aaaaa!! igual con 1 Cm de nieve te vas a la mierda!!! Nose que ahcer porque me encantaria ir pero me parece que va a estar muy jodido con el tema de la nieve!!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor vampibike » 21 May 2009, 21:05

Muchachos para esa fecha el tema nieve es en alta montaña, por Uspallata (donde vive Luks) y el limite a Chile pero para San rafael por ejemplo no creo que haya nieve a no ser que caiga una nevada macanuda pero por el sur de Mendoza no nieva todos los años, salvo que vayamos hasta Las Leñas ahi si hay nieve seguro, justamente hoy me comentaban que ya habia nevado bastante en alta montaña.
Asi es que eso es relativo en cuanto a la nieve, si quieren ver nieve seguro hay que ir para esos lados, si no en mendoza capital y alrededores no creo a no ser como les decia que caiga un temporal.
Asi es que eso se puede ver sobre la marcha.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor ivanv » 21 May 2009, 22:57

no importa yo me voya aconocer la nieve!! ( terco el guaso!!) ajaja algo vamos a hacer por lo pronto confirmen quienes van!! y junten abrigo!
ivanv
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados