Buenas gente, aviso ke me bajo de esta salida.. la verdad que con tanta controversia no me siento comodo, sera la proxima.. agradezco a vescha su buena predisposición... no va a faltar oportunidad.. saludos
Hola la barra, consultando a la Gallega, me dice que estaremos con mucho frio, pero sin lluvias, por suerte, asi que a abrigarse. Para los que nos quedamos unos dias, llevar bolsa de dormir o si tienen lugar y prefieren, sabanas y frazadas, alla hay colchones pero no lo demas, llecarse tohallon, elementos de limpieza personal, todo como si fuera en un camping, la diferencia que estaremos como en casa gracias a Jose, ya falta poco asi que a prepararse. Saludos HUGO
[quote="hurise"] Hola la barra, consultando a la Gallega, me dice que estaremos con mucho frio, pero sin lluvias, por suerte, asi que a abrigarse. Para los que nos quedamos unos dias, llevar bolsa de dormir o si tienen lugar y prefieren, sabanas y frazadas, alla hay colchones pero no lo demas, llecarse tohallon, elementos de limpieza personal, todo como si fuera en un camping, la diferencia que estaremos como en casa gracias a Jose, ya falta poco asi que a prepararse. Saludos HUGO
hola la barra, ya estamos a un par de dias, el tiempo viene de 10, va a dar para muchas cosas, ya tenemos un punto de encuentro y horario, seria el peaje de Ituzaingo el dia viernes 17 a las 07.00 hs, bien abrigados por supuesto, para ir tranquilos y estar cerca del mediodia por Junin Saludos Hugo