Cronograma de Actividades

Estás viendo una página interna del tema Cronograma de Actividades. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Cronograma de Actividades

Notapor MarianaGallo250 » 03 Abr 2009, 21:02

Hola Mariana, te informo: la linea roja gruesa es el camino que va de Santa Rosa a Yacanto, son 31 km de asfalto, hasta ahí fenómeno; depués la linea roja finita, que va desde Yacanto al Cerro Los Linderos... son 35 km de salvaje ripio, que te puedo asegurar que van a hacer cola para insultarte por haber metido las Twisters ahí :lol:
No se preocupen por lugares para rutear, sobran las opciones de asfalto de todos los tamaños y distancias, con excelentes vistas, para programar en la zona ;)[/quote]

Si me imagine. Pero hasta yacanto se puede hacer.
Gral.Belgrano. Dique los Molinos, Alta gracia (por mi parte ya conozco), igual acepto sugerenciasImagen
........graciasssssssssss
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 03 Abr 2009, 21:08

MarianaGallo250 escribió:Hola Mariana, te informo: la linea roja gruesa es el camino que va de Santa Rosa a Yacanto, son 31 km de asfalto, hasta ahí fenómeno; depués la linea roja finita, que va desde Yacanto al Cerro Los Linderos... son 35 km de salvaje ripio, que te puedo asegurar que van a hacer cola para insultarte por haber metido las Twisters ahí :lol:
No se preocupen por lugares para rutear, sobran las opciones de asfalto de todos los tamaños y distancias, con excelentes vistas, para programar en la zona ;)

Si me imagine. Pero hasta yacanto se puede hacer.
Gral.Belgrano. Dique los Molinos, Alta gracia (por mi parte ya conozco), igual acepto sugerenciasImagen
........graciasssssssssss[/quote]

Altas Cumbers :mrgreen:
carlitox

Notapor MarianaGallo250 » 03 Abr 2009, 21:16

Altas Cumbres :mrgreen:

Si Carilox yo tambien tengo ganas de hacerlo con la moto, ya que lo hicimos en camioneta y es precioso, lo que tiene razon Kapitan es que teemos 200km de ida y 200km de vuelta y no vamos a estar muchi en el lugar de reunion.
Ya vermos otras alternativas, te parece?Imagen
Imagen

pd: que buenos que estan los emoticones nuevos jajajaj :lol: :lol:
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Piraton Twistero » 03 Abr 2009, 21:35

carlitox escribió:Hola!!!!!! Gustavo qué nos propones ????

Chicos, basicamente hacia el sur y el norte de Santa Rosa, se pueden armar circuitos de no mas de 50 km de distancia si quieren ir tranquis, que abarcan grandes lagos y hermosos paisajes: para el norte y pasando Villa General Belgrano, se puede rodear el Lago los Molinos, a la ida por ruta 36 bordeando todo el lago por altura y a la vuelta por Potrero de Garay, mas alejados pero con un camino mas veloz. Para el sur, tenemos varias localidades que bordean OTRO lago diferente (Embalse): Villa del dique, Villa Rumipal, y se llega hasta la localidad de Embalse de Rio Tercero, en donde entre otras cosas se puede visitar la Central Hidroelectrica, y en el paredon del dique, ¡Avistaje de iguanas! Si puedo posteo las fotos ;) . Por supuesto que todo el camino con imponentes vistas del lago y las localidades. Repito, todo esto en un radio de no mas de 50 km. En fin, hay "para hacer dulce" :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 04 Abr 2009, 02:10

Piraton Twistero escribió:
carlitox escribió:Hola!!!!!! Gustavo qué nos propones ????

Chicos, basicamente hacia el sur y el norte de Santa Rosa, se pueden armar circuitos de no mas de 50 km de distancia si quieren ir tranquis, que abarcan grandes lagos y hermosos paisajes: para el norte y pasando Villa General Belgrano, se puede rodear el Lago los Molinos, a la ida por ruta 36 bordeando todo el lago por altura y a la vuelta por Potrero de Garay, mas alejados pero con un camino mas veloz. Para el sur, tenemos varias localidades que bordean OTRO lago diferente (Embalse): Villa del dique, Villa Rumipal, y se llega hasta la localidad de Embalse de Rio Tercero, en donde entre otras cosas se puede visitar la Central Hidroelectrica, y en el paredon del dique, ¡Avistaje de iguanas! Si puedo posteo las fotos ;) . Por supuesto que todo el camino con imponentes vistas del lago y las localidades. Repito, todo esto en un radio de no mas de 50 km. En fin, hay "para hacer dulce" :)

Gran conocedor, se nota :D

Piratón tiene razón, coincido con él, los caminos de sierra no son faciles, tampoco imposibles. Pero tiene hermosos lugares en los alrededores de Santa Rosa y les aseguro que no les van a alcazar los días para conocerlos. Les tiro algunos: La Cumbresita a 25 km de Los Reartes (creo que estan asfaltando en camino, despues les confirmo), villa General Belgrano (parada obligatoria para degustar cerveza artesanal). Y para el sur pueden llegar hasta La Cruz (balneario hermoso), pasando por la Central Nuclear. Desde Embalse pueden ir hasta la represa nº Cassafus y a mitad de camino pueden visitar una piedras que hay en forma de hongo (es una piedra tonta, pero bue..). El torreón está muy cerquita de Santa Rosa, En fin...no se preocupen, sigan el consejo de Piratón que lugares hay miles.

Un abrazo y nos vemos en Sta Rosa.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 04 Abr 2009, 02:24

Martín y Mariana:
El viaje por el camino de las Altas Cumbres es bellísimo, mas si van por el camino del Observatorio (por Alta Gracia). Es muy largo y van a tardar mucho, se van a perder casi todo el encuentro.
El verano que viene pienso hacerlo (esta vez en Twister) así que están invitados.
No se preocupen, en Santa Rosa, mate de por medio, organizamos algun recorrido.

Un Abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 04 Abr 2009, 02:39

Kapitan escribió:Este es un cronograma tentativo (por el momento) de actividades, para estar un poco organizados, sobre todo para los que no vayan a dormir en el camping.

Si a alguien se le ocurre algo más, lo analizaremos si vale la pena ponerlo en el cronograma. Obviamente no quiere decir que cuando el cronograma este libre vamos a estar cruzados de brazos.

Jueves 9
Todo el día
Llegada de Twisteros e instalación en el predio
Venta de remeras del club

Viernes 10
Hasta 15 :00 - Venta de remeras del club
16:00 - Caravana solidaria a salita de Ciudad América (a 30 km de Sta Rosa de Calamuchita)
21:00 - Pizzeria?

Sábado 11

13:00 - Asado Comunitario y brindis
16:00 - Entrega de recuerdos del encuentro
18:00 - Caravana por la ciudad y helado twistero (me parece que vamos a necesitar varias heladerías)

Domingo 12
Despedida y cierre del evento

Muy bueno el cronograma, bien espaciado y tranqui.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Chacho » 04 Abr 2009, 14:02

Bueno veo que voy a estar bien asesorado, por mi parte ya le puse el parabrisa, el caballete y le hice el service.
German Machu Pichu , Como te ves?
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 04 Abr 2009, 14:40

Chacho escribió:Bueno veo que voy a estar bien asesorado, por mi parte ya le puse el parabrisa, el caballete y le hice el service.
German Machu Pichu , Como te ves?

Machu menos :lol:
Si el tiempo y las condiciones economicas me lo permiten, Sr Chacho; me creo capaz de llegar muy lejos!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor lukas » 04 Abr 2009, 16:12

hola todos soy lucas de carlos paz soy nuevo en esto :geek: ... hace dias me compre mi twister..les cuento que el viernes 10 los voy estar acompañando en el encuentro voy con amigo que tiene la suya bueno nos vemos en santa rosa 8-) 8-) ....saludos a todos........mientras queden lugares por conocer seguire escapando....
lukas
Nombre: lukas
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados