Altas Cumbres...qué piensan???

Estás viendo una página interna del tema Altas Cumbres...qué piensan???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Altas Cumbres...qué piensan???

Notapor Lancer » 03 Abr 2009, 21:02

Ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUMERO UNO DE LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 03 Abr 2009, 21:04

Es verdad! voy hacer un monton de kms para llegar a Cordoba y no voy hacer 200 mas, por las altas cumbres 8-)
Vemos que no depara el clima :!:
Igual me interesa estar todos junos tambien :?
Queremos el mundo ahora y lo queremos ya :o :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 03 Abr 2009, 21:18

ReGerman escribió:Es verdad! voy hacer un monton de kms para llegar a Cordoba y no voy hacer 200 mas, por las altas cumbres 8-)
Vemos que no depara el clima :!:
Igual me interesa estar todos junos tambien :?
Queremos el mundo ahora y lo queremos ya :o :lol:

:lol: :lol: :lol:

jejeje con ese criterio en las vacaciones terminé haciendo más de 6000 km :shock:

Todos me decían anda... ya estás acá... cuándo vas a volver...hacelos si podés...es lindo lugar... :lol: :lol:

Yo la lo hice, por eso lo recomiendo ;) serán unas hora y después todo el tiempo restante unido a la masa twistera...así sea para ir a hacer los mandados :lol: ( mientras que nadie pida ayuda para ir al baño...acompaño a quién sea donde sea :mrgreen: ).
La idea de no hacerlo y después arrepentirme :cry: :cry: :cry: no me cierra...es una porción de tiempo en tres días, pero veremos...

Lancer yo voy a estar ausente por un viaje a Bs As, te podés encargar de la lista...
carlitox

Notapor ReGerman » 03 Abr 2009, 21:43

Y la lista :?: :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor Lancer » 03 Abr 2009, 22:22

LISTA DE INTEGRANTES QUE HARAN LAS ALTAS CUMBRES....
LUEGO VEREMOS QUE DIA DEPENDIENDO DE CUANDO VALLAN LLEGANDO!!!!

Confirmados por el momento....
LANCER
MAXCD80
ZALO
ANIBAL
PATRICK22
CARLITOX
DEJAVILA_84
REGERMAN
GALLO250
MAKCOS
PABLOF
DAYANA
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablof » 04 Abr 2009, 15:37

Es que ni modo ir hasta alla, 60 twisteros, ruteros motoqueros y quedarse quietos en un lugar va a ser imposible hay mucho pa ver¡¡¡ y hacer ¡¡¡ hay que organizar nomás ¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor yoel_caluva96 » 04 Abr 2009, 15:43

Hola! Hace poco hice un pedazo de este camino con mi Twister es perfecto!! jaja!! Y si lo hacemos el domingo?? asi ya termino el encuentro??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor pablof » 04 Abr 2009, 15:48

yo el domingo descanso porque la vuelta es larga y el lunes hay que laburar sin contar todo el trafico dominguero pa salirde cordoba pa mi mejor viernes o sabado. asi le hay mas tiempo y demás yerbas.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor jorgetwist » 05 Abr 2009, 20:40

Hola a todos soy nuevo, pero me intereso el tema y les recomiendo el camino desde mina clavero hasta Carlos paz que pasa por el monte alegre el observatorio realmente bueno, yo en noviembre lo hice y realenté espectacular al regreso me tope con dos pisteras que iban muy ligero, de suicida pero que lindo se siente además la twister respondió muy bien fue mi viaje de bautismo para esta moto de Córdoba vine mas enamorado de ella, aunque de Santa Rosa les queda mas practico el camino que pasa por Villa General Belgrano dique los Molinos hasta Alta Gracia, el cual esta bueno también pero muy transitado para mi gusto, los envidio de no poder ir esta fecha a Cordoba.
Chicos un abrazo y que la pasen bien!!!
jorgetwist

Notapor ReGerman » 05 Abr 2009, 23:47

jorgetwist escribió:Hola a todos soy nuevo, pero me intereso el tema y les recomiendo el camino desde mina clavero hasta Carlos paz que pasa por el monte alegre el observatorio realmente bueno, yo en noviembre lo hice y realenté espectacular al regreso me tope con dos pisteras que iban muy ligero, de suicida pero que lindo se siente además la twister respondió muy bien fue mi viaje de bautismo para esta moto de Córdoba vine mas enamorado de ella, aunque de Santa Rosa les queda mas practico el camino que pasa por Villa General Belgrano dique los Molinos hasta Alta Gracia, el cual esta bueno también pero muy transitado para mi gusto, los envidio de no poder ir esta fecha a Cordoba.
Chicos un abrazo y que la pasen bien!!!

Muchas gracias Jorge por tus consejos! +
Buenas rutas...
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados