El 9/12 presente amigos, aprovecho y me quedo a pescar, hasta no sacar una tarucha no regreso....ja ja ja y alquile un dormí , me quedo hasta el lunes.
Cheee Centinela, no vas hacer como 2 expertos de Campana que se trajeron como para sacar dorados o surubies y no sacaron ni un renacuajo, Ja. Hay hay hay, la Gallega me esta cambiando, ahora dice algunos chubascos tipo 14.00 hs. Todavia falta y de ayer para hoy cambio totalmente, estaremos al tanto. Saludos HUGO
Bienvenido Diego, como dijo Nono, atento a horarios y los distintos puntos de encuentro que se puedan dar, elegís el que mas cerca y cómodo te quede. Saludos HUGO
Hola buenas,hace mucho salí con el club pero ahora no conozco a casi nadie ja,me gustaría sumarme ya que me perdí la salida a Tandil,en el camping hay bufet?se puede comprar para almorzar?o hacen algo a la parrilla?un abrazo ??
Hola Juank Ojalá puedas prenderte serás Bienvenido Estamos haciendo modo camping así que podes llevar lo que quieras almorzar o algo para tirar a la parrilla , en el camping compramos las bebidas . Los compañeros de zona norte nos juntamos a las 08:00 hs en la estación de servicio shell frente tecnopolis mano capital para salir en caravana 08:30 hs Abrazo y Buenas Rutas
por javier de garín el 29 Nov 2018, 10:02, 1 vez
Razón:Corrección en el mensaje
Con muchas ganas de despedir el año con los amigos del Club Twister...! Despues de un 2018 increible con unas ruteadas inolvidables... Estoy medio complicado para el 9/12 asi que no confirmo pero.... vamos a ver a ultimo momento que pasa