Jueves 2/4 Asado en Tigre y mates....

Estás viendo una página interna del tema Jueves 2/4 Asado en Tigre y mates..... Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Jueves 2/4 Asado en Tigre y mates....

Notapor carlos_ciciliani » 31 Mar 2009, 09:25

les cuento recien llame al camping del aca sale 16pesos por persona todo incluido parillas las canchas y todos los servicios pero se crusa en lancha asi qe las motos qedarian del otro lado igual tiena vigilancia dentro de un rato me voy al soeva creo qe es mas economico
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 31 Mar 2009, 09:48

carlos_ciciliani escribió:les cuento recien llame al camping del aca sale 16pesos por persona todo incluido parillas las canchas y todos los servicios pero se crusa en lancha asi qe las motos qedarian del otro lado igual tiena vigilancia dentro de un rato me voy al soeva creo qe es mas economico

Uh yo conozco ese predio esta demasiado bueno , re trankilo y limpio y hay cancha de todo , hasta te alquilan cayacs o como se llamen , el tema es que las motos efectivamente quedan del otro lado...no dan ni ganas de separarnos de las motos
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlos_ciciliani » 31 Mar 2009, 14:24

gente les cuento qe estuve averiguando el club soeva se encuentra clausurado el de empleados de comercio estas de vacaciones y el de emleados gastromamicos me pidieron 27 por persona me parecio muy caro si alguno conose por la sona de san fernando qe averigue yo no conosco otro saludos
carlos_ciciliani

Notapor MarianaGallo250 » 31 Mar 2009, 14:42

Hola a todos!
Hoy le pase por mensaje privado a Carlos esta info:

Campo de recreo Luz y Fuerza. La entrada es de $12 y el tel:4-728-0627/0079/2009.

Le comento que yo no conozco ningun camping en el Tigre, solamente fue de chiquita al de Luz y Fuerza porque mi tio trabajaba en SEGBA, en su monento estaba bueno, ahora vi las fotos en internet y sigue bueno.

Bueno espero que les sirva el dato.

SALUDOS
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Copito » 31 Mar 2009, 15:17

Che ... si hacemos como dice Matias , vamos a una parrilla y despues le damos a los mates al lado del río mostrando nuestras naves ?? estaría bueno y nadie se clava haciendo las compras y se quema la panza (o panzita dependiendo del volumen) haciendo el asado :) :)
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 31 Mar 2009, 15:22

Copito escribió:Che ... si hacemos como dice Matias , vamos a una parrilla y despues le damos a los mates al lado del río mostrando nuestras naves ?? estaría bueno y nadie se clava haciendo las compras y se quema la panza (o panzita dependiendo del volumen) haciendo el asado :) :)

yo creo qe es lo mejor pero bueno qe desida la mayoria
carlos_ciciliani

Notapor el russo » 31 Mar 2009, 16:58

en el caso de que alguien quiera venir , yo voy a la laguna de monte , ruta 3
el russo
Nombre: diego russo

Notapor EzequielE » 31 Mar 2009, 16:58

Las dos opciones están buenas, con la segunda safa ReGerman :D "El Asador"
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Horaciocbx » 31 Mar 2009, 17:55

Copito escribió:Che ... si hacemos como dice Matias , vamos a una parrilla y despues le damos a los mates al lado del río mostrando nuestras naves ?? estaría bueno y nadie se clava haciendo las compras y se quema la panza (o panzita dependiendo del volumen) haciendo el asado :) :)

Apoyo el comentario de "Copito", es lo mejor. Sino todos disfrutan mientras uno o dos hacen las cosas. Voto por la parrilla.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor twisterDC » 31 Mar 2009, 18:54

recien leo este tema! me habia ovlidado! mañana me pongo en campaña y salgo a recorrer algunos lugares!, eso si, no se si voy a asistir al asado! porq tengo parientes en casa :? ... veo si me puedo escapar con ustedes! de ultima voy... vengo a comer a casa y desp voy otra vez jajajaja!! los invitaria pero me van a demoler el rancho! no entramos todos! jeje pero si kieen venimos a una heladeria en virreyes que es economica y tiene muy ricos helados! eso si... no tiene esos esperimentos raros q toman algunos (como andas tito :D )
Carlos: vos sabes como esta el camino para ir a villa la ñata? se que ahi hay parrilladas y no es tan caro!

luego si kieren pasear los podemos venir a la costanera "marina del sol"... es la costanera de san fernando!
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados