Los que no vamos a Cordoba

Estás viendo una página interna del tema Los que no vamos a Cordoba. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Los que no vamos a Cordoba

Notapor ReGerman » 04 Abr 2009, 17:08

Copito escribió:Regerman , me parece que measte fuera del tacho !!!! si no vamo no es porque no querramos. :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdon Copito, no quise ofender a nadie! Como conozco al Sr Hugo, la persona que posteo el tema y se que tiene muy buen humor.........
;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 04 Abr 2009, 18:34

jajajaj,leluu,leluuu,leluuu,leluuu,asi me hacia mi hermana melliza cuando me retaban y a ella le daban la razon,jajajaja,como me hacia calentar,jajajaja
kissero
Nombre: Mariano

Notapor twisterDC » 04 Abr 2009, 19:52

los que no vamos a cordoba vamos tdos a la casa de regerman ehhhhhhhhh!!!!!! :mrgreen: vamos todos a tomar la chocolatada :mrgreen: :mrgreen:
twisterDC

Notapor ReGerman » 04 Abr 2009, 20:02

twisterDC escribió:los que no vamos a cordoba vamos tdos a la casa de regerman ehhhhhhhhh!!!!!! :mrgreen: vamos todos a tomar la chocolatada :mrgreen: :mrgreen:

Ta bien, yo pongo las vainillas...! :D
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor mariocbx » 04 Abr 2009, 22:46

Para todos los twisteros que no pueden ir a Cordoba,incluyendome,los invito al encuentro que se hace para semana santa en mi ciudad,Azul. Estaria bueno poder juntarnos asi nos conocemos personalmente...Saludos Twisteros!!!
mariocbx
Nombre: mario

Notapor DoctorBamBam » 04 Abr 2009, 23:11

ReGerman escribió:
twisterDC escribió:los que no vamos a cordoba vamos tdos a la casa de regerman ehhhhhhhhh!!!!!! :mrgreen: vamos todos a tomar la chocolatada :mrgreen: :mrgreen:

Ta bien, yo pongo las vainillas...! :D

Puedo llevar baibiscuis..!? ( ¿cómo corno se escribe? )... :D
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 04 Abr 2009, 23:17

hual57 escribió:Alguien sabe si se puede presenciar??? Es un curso de manejo en pista en la ciudad de Dolores, les dejo el link

http://www.rodadasargentina.com/

Disculpen el offtopic...
No Hual, tengo entendido que no se puede presenciar, si alguien sabe que no es así...GRITE...!!! :lol:
Pero ir, podés ir sí......si tenés una "R"...... :evil:
DoctorBamBam

Notapor Copito » 05 Abr 2009, 00:58

es que hoy me levante cruzado y no me gusto tu chiste !!! esta todo bien, sigamos apostando e esta magnifico club, un abrazo !!!
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor hual57 » 05 Abr 2009, 10:32

DoctorBamBam escribió:
hual57 escribió:Alguien sabe si se puede presenciar??? Es un curso de manejo en pista en la ciudad de Dolores, les dejo el link

http://www.rodadasargentina.com/

Disculpen el offtopic...
No Hual, tengo entendido que no se puede presenciar, si alguien sabe que no es así...GRITE...!!! :lol:
Pero ir, podés ir sí......si tenés una "R"...... :evil:

Que lastima, me hubiera gustado tener la posibilidad de ver como se mueven esas maquinas en pista.
hual57
Nombre: -

Notapor Pepe Grillo » 05 Abr 2009, 10:50

que paso german?, eso fue chiste?, mmmmmm mira que vamos a hacer piquete en la esquina de tu casa :lol: :lol: y no vas a poder salir, ya hablamos con peluca y se prende, al piquete..... :mrgreen:
Pepe Grillo
Nombre: Alberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados