Domingo 15 de Abril. Vamos a General Belgrano!!!

Estás viendo una página interna del tema Domingo 15 de Abril. Vamos a General Belgrano!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 15 de Abril. Vamos a General Belgrano!!!

Notapor hugo2015 » 04 Abr 2018, 15:23

Para mi es lo mismo, pero si, es cierto que si vamos a alguna parrilla o rasturant se gana tiempo, ademas ahora los dias son mas cortos y algunos compañeros tienen mas tiempo de viaje.
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor neblina » 04 Abr 2018, 17:54

coincido con uds. es mas practico y se tarda menos tiempo en una parrilla, igual todo bien si es en un camping... para mi los mas importante es la salida y poder rutear juntos. :twistero :twistero
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian

Notapor hurise » 04 Abr 2018, 18:25

Ahhh, van a ir apareciendo los vacacionistas, ja. Estuve averiguando, hay varias parrillas cerca del camping, a solo 500 mts para ambos lados, estan todas cerquita, luego les paso precios, de esta manera como hacemos siempre, el que quiere se hace y el que no va a la parrilla. algo que es logico, que si se hace, habria que salir mas temprano, cosa de estar tipo 10.00 hs alla para aprovechar, asi que escuchamos ofertas, podemos hacer 2 grupos. Esperamos comentarios.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor gustytw » 04 Abr 2018, 22:45

Buenas..en mi opinión prefiero camping,dado que es más armonía mate de por medio ,mientras se enciende fuego..en la última salida apenas pude cruzar palabras con unos pocos dado que en un restaurante solo hablas con el de enfrente y el de al lado..pero bueno ..lo que residan.. saludos

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw

Notapor javier de garín » 05 Abr 2018, 07:46

Hola Gente lo más importante es que se tiren idea para opinar ,debatir y elegir la opción que mas acorde este a cada uno con total libertad .
Como ya es costumbre en nuestro CLUB .
Es entendible que muchos no quieran andar haciendo humo , llevando sus tablas ,cubiertos , vasos, equipo de mate y esperando almorzar más
tarde ; es todo un trámite el andar comprando la carne ,bebidas hacer fuego ,colaborando para preparar ensaladas y demás yerbas .
Pero el contacto entre los integrantes es más ameno y cercano dando más lugar a poder conocernos mejor .
También se puede llevar sándwich de Mila o comprar fiambre y pinta picada , todo sirve .
La mayoría de las veces se termina de almorzar en la parrilla y algunos van haciendo la digestión arriba de las motos ; no llegamos a sacarnos una foto grupal que parten , se entiende la distancia y el regreso son complicados; pero es sólo una vez al mes la salida y la predisposición tendría que ser más relajada a mi humilde opinión.
Faltan 10 días todavía así que sigamos tirando ideas haber que sale .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor jose 1973 » 05 Abr 2018, 10:08

hola muchachos lo mas simple y para cambiar un poco por que siempre comemos en parrillas seria la idea del camping y unos choris y listo pan y algo para tomar y luego tomamos un cafe por ahi o mates las cosas se pueden comprar por la zona o sea choris y carbon como dijo gustavo asi es mas rica la reunion ademas creo que todos sabemos prender un fuego y cocinar unos choris y listo parrilleros sobran .bueno igual estamos votando y lo que elijan para mi esta bien el tema es que todos estemos de acuerdo..
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose

Notapor LeoTRK1982 » 05 Abr 2018, 12:12

Hola como andan, soy nuevito muchachos, quería estrenar la moto con una salida asi, soy de villa del parque (Caba) me podria sumar desde la Shell de Tecnopolis, estoy viendo si llego a ponerle el parabrisas y ya les confirmo
abz. Leo.
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 05 Abr 2018, 12:17

Colito2018 escribió:Hola como andan, soy nuevito muchachos, quería estrenar la moto con una salida asi, soy de villa del parque (Caba) me podria sumar desde la Shell de Tecnopolis, estoy viendo si llego a ponerle el parabrisas y ya les confirmo
abz. Leo.

Buenisimo Leo... Enganchate con o sin parabrisas

Imagen
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel

Notapor diegof » 05 Abr 2018, 12:30

Yo me engancho en cualquiera de las opciones, camping o parrilla....
Si me dan a elejir voy por el camping, con unos patys a la parrilla estoy mas que satisfecho.
El ultimo encuentro es verdad que casi no hubo tiempo de saludar a todos......
Me adecuo a la manada :sii
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor Shermann » 05 Abr 2018, 14:25

gustytw escribió:..en mi opinión prefiero camping,dado que es más armonía mate de por medio ,mientras se enciende fuego..en la última salida apenas pude cruzar palabras con unos pocos dado que en un restaurante solo hablas con el de enfrente y el de al lado...

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

:aplauso :dios :aplauso

Hay que ver si llegamos a tiempo como para comprar allá o llevamos desde nuestras casas una cajita de hamburguesas, un tomatito, unos pancitos o un par de chorizos...
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados